Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 9:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 10:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues gasta tu tiempo en otra cosa, la mitad de la gente que posteó en ellos ya no se pasa por aquí y la otra va a estar muy por la labor de retormar un tema más muerto que la reina Nefertiti.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Hombre, hay algunos temitas por aquí mas que interesantes en los que me gustaría dar mi punto de vista. Claro, que aunque no los lean ni su madre. Pero si es verdad que teneis algún post injustamente anclado en el olvido, algo normal al haber tantísimas cosas...
Ah por cierto me he ido fijando que por el mes de Julio no se le ha dedicado ningún espacio al Mundial conquistado por la selección española, ¿es eso admisible? (tranquilo, se que detestas el balompié Green_Light_Colorz_PDT_08 )


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 1:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El "balompié"... Ni que fuésemos Zipi y Zape. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La parte positiva de reflotar un post es observar nuestras opiniones de hace uno o varios años, comparar, y casi siempre echarse unas risas. Rose, por ejemplo, con su incorregible espíritu rechazando la idea de formar parte de una red social y ser uno más del rebaño, y ahora no solo ha sucumbido a Facebook sino que además tiene un blog con un 50% más de cosas cada semana. ¡A dónde vamos a llegar! :-D

Por cierto que en Facebook solo tengo a Rose y a L. ¿Alguien más?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios santo, no lo había pensado. Que alguien queme las pruebas, y que alguien calle al soplón éste.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Dios santo, no lo había pensado. Que alguien queme las pruebas, y que alguien calle al soplón éste.


Haré que parezca un accidente. Mis honorarios son los de siempre.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
L. te pagaré el doble si... si te olvidas que me has visto y... y mátas a Eisenheim en vez de a mí para saciar la sed de venganza de Rose.

Y me portaré bien. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ahora a ver qué oferta me hace Eisenheim, probablemente que me da el doble si mato a Rose. Cortar el problema de raíz :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 3:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
http://www.youtube.com/watch?v=LfKe9GQQPEg

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Wow! si lo se no reflotaba este post. Que dosis mas masiva de violencia lee uno por aquí!!! Oh my God, llévame contigo.
Venga, ya estáis poniendo ahí vuestros nicks de Tuenti que para algo he repescado este bendito tema :cool: es coña, me piro a comer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen

¿Caballeros?

Por cierto, el tío que ha comentado en el vídeo que Pere Molina es un actor sobreactuado es para fusilarlo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Más bien es una cualquiera :D y según su cuenta solo figura ese comentario, ¿tanto se aburre que se registra solo para decir eso?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿Donde está eso escrito? que me la como con patatas. Decir eso de Pere es una blasfemia en toda regla, es una de las mejores cosas que le han pasado al doblaje español. Además estoy hartito del rollo de ese de la sobreactuación, ¿que hay de malo en sobreactuar? Day-Lewis, Nicholson, De Niro, Pacino... han sobreactuado muchas veces y siempre me resultan creíbles, siguen siendo tan buenos actores como cuando dejan de sobreactuar. Mejor eso que poner "cara de palo" y no creerse su papel. Estos al menos lo dan todo.
Visca Pere! lo hace muy bien con Denzel Washington, pero personalmente me encanta cuando dobla a Gary Oldman. "Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta" (Leon el profesional).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
C.C Baxter escribió:
"Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta" (Leon el profesional).


Dios, muchísimas gracias por recordar el gran trabajo que hace Pere Molina con Gary Oldman, especialmente en esta película :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
ME ENCANTA MOZAAAART!!!!!!!!!!!!!! Gary Oldman haciendo de malo es la cosa mas acojonante que hay sobre la Tierra. En esta película estaba especialmente psicótico, ido de la cabeza jaja me encanta. Que gran trabajo de doblaje del señor Molina, pero se me hace rarillo oír a Jean Reno con la voz de Salvador Vidal. Y esa Natalie Portman... adorable.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno. Yo también leí el comentario del amigo que aborrece de Pere Molina, pero aunque evidentemente no comparto su opinión, entiendo su postura. Entiendo que haya gente a la que Pere Molina le parezca sobreactuado. No me cuesta ponerme en su lugar, vaya. Pero claro, Molina tiene una voz que ya al natural parece histriónica, y si encima resulta que dobla habitualmente a algunos de los actores más pasados de rosca del mundo, desde Denzel Washington hasta Gary Oldman, pasando por doblajes esporádicos de Nicolas Cage, John Travolta y Woody Harrelson... Bueno, creo que sobran más explicaciones. Digamos que comprendo que haya gente que no pueda con él. ¿Tendrá que ver que mi mamá es una de esas personas?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Ah por cierto me he ido fijando que por el mes de Julio no se le ha dedicado ningún espacio al Mundial conquistado por la selección española, ¿es eso admisible? (tranquilo, se que detestas el balompié )


Puede que fuese por que la gente estuviese de vacaciones o trabajando casi 12 horas al día como un servidor :D


Yo tengo facebook skull, de hecho agregué a Rosse y me negó... :twisted:

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ups, debe ser porque desde hace un tiempo soy muyyy desconfiado con la gente que quiere agregarme pero no conozco. I'm sorry, vuelva usted a hacerlo hoy y le aceptaré, amigo. ¡Se lo garantizo!

Ah, puedo tolerar incluso que me llamen Rous, pero lo de Rosse con dos S... No, no puedorrr.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Venga vale, os perdono porque os acordásteis de la Eurocopa conquistada hace dos años :-D
En cuanto al señor Pere Molina... cada uno tendrá su opinión pero yo lo tengo muy claro, es un Dios del doblaje. Que quieren que les diga, me encantan los histriones.
Para desconfiado yo, que tengo mas de 30 solicitudes de amistad ahí pendientes desde hace meses XDD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 8:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues gasta tu tiempo en otra cosa, la mitad de la gente que posteó en ellos ya no se pasa por aquí y la otra va a estar muy por la labor de retormar un tema más muerto que la reina Nefertiti.


Tú te quejarás pero bien que escribes en los post reflotados y si al chico le hace ilusión escribir en un post sobre tuenti en lugar de abrir otro nuevo ¿qué te parece? además en este post se está hablando de todo menos de Tuenti deberían de renombrar los post por sus verdaderos temas de conversación xD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España