Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me gustaria dedicar este espacio a todos aquellos que estén locos por el J-POP,si este estí­lo te agrada me gustarí­a que aquel que entre cuelgue su videoclip japo favorito
¿Qué os parece este videoclip?

http://www.youtube.com/watch?v=Z6rf4a6SDBE

A mi me encanta

Última edición por DESI-CHAN el Jue Ene 25, 2007 12:53 am, editado 4 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me ha gustado... Por mucho que esté en japonés no ha dejado de sonarme ni por un momento a una canción de cualquier tí­pico recopilatorio veraniego de los que salen por aquí­... (Para que luego digan que venero todo lo japonés de forma arbitraria para dármelas de friki). Pero vamos, que no es un crimen que a ti sí­ pueda gustarte. :)

Y ya que estamos, yo aporto mi granito de arena, con un videoclip de la mejor canción de mis veneradas Ami y Yumi (Puffy forever!!!!!). (ahora, eso sí­, me pone nervioso que apenas se muevan ellas dos, pero la canción es de lo mejor, me encanta)
http://www.youtube.com/watch?v=gVKXdatFC3k

Mata ne!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 6:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues que quereis que os diga...a mi el video clip de ANGELUS me ha encantado ¿Será porque me gusta la musiquilla veraniega?
Por cierto ¿Sabí­ais que es el tema del sexto opening de INUYASHA? ¿Qué? ¿Que no lo sabí­ais? Pues visualizad la serie y lo escuchareis aparece en los últimos capí­tulos

En cuanto al videoclip que ha puesto RosepurpuradelCairo, esta bien.pero no tiene comparación con el otro...me a resultado catetillo y un poco friki (lo contrario de Angelus que es más normal)

Y ya puesto con los videos os pondré un videoclip cantado por las cantantes españolas Charm (Marta) en japones...es frikillo pero chulo al mismo tiempo...SE LLAMA COME :

http://www.youtube.com/watch?v=dQUPihz8 ... ed&search=

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 6:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues a mi me encanta con ese ritmillo veraniego...sobre el video que has puesto RosePurpuraDelCairo esta gracioso, un poco antiguillo pero esta chulo aunque no las puedo comparar con mi querida Hitomi
Ya puestos dejaré otro tema de Inu Yasha cantado por mi grupo favorito DO AS INFINITY con la prodigiosa voz de Tomiko Van: SHINJITSU NO UTA (La poesí­a de la verdad)

http://www.youtube.com/watch?v=_R8sqjv1j58

¡Por poner videos que no quede eh!!!! que ya se pondran más :-D

MATA NE!!!

Última edición por DESI-CHAN el Lun Ene 22, 2007 3:35 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

MARTINETE-KUN escribió:
Pues que quereis que os diga...a mi el video clip de ANGELUS me ha encantado ¿Será porque me gusta la musiquilla veraniega?
Por cierto ¿Sabí­ais que es el tema del sexto opening de INUYASHA? ¿Qué? ¿Que no lo sabí­ais? Pues visualizad la serie y lo escuchareis aparece en los últimos capí­tulos

En cuanto al videoclip que ha puesto RosepurpuradelCairo, esta bien.pero no tiene comparación con el otro...me a resultado catetillo y un poco friki (lo contrario de Angelus que es más normal)

Y ya puesto con los videos os pondré un videoclip cantado por las cantantes españolas Charm (Marta) en japones...es frikillo pero chulo al mismo tiempo...SE LLAMA COME :

http://www.youtube.com/watch?v=dQUPihz8 ... ed&search=

:( ¡Jodeeeer, no me seas malvado! El videoclip yo ya sé que no es ninguna maravilla, pero la canción sí­ que me encanta. Si se pudieran poner links a canciones sin más, entonces me inflarí­a, amigo. :)
¿Catetillo y un poco friki? ¿A qué te refieres? Ejem, quiero decir:
a) ¿te parece eso el videoclip o la canción?
b) ¿qué tiene el videoclip de Puffy que no tenga el de Angelus (o al revés) para que uno sea "un poco friki" y el otro no? Mira que lo del frikismo es muy relativo.
Es sólo curiosidad, no estoy ofendido ni nada parecido. :-)

En cuanto al videoclip que tú has colgado, ahora no puedo verlo porque estoy en un ordenador en el que no conviene cargar un ví­deo del youtube, pero lo haré en cuanto pueda. Y colgaré alguno más.

Ja ne, mata!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
:( ¡Jodeeeer, no me seas malvado! El videoclip yo ya sé que no es ninguna maravilla, pero la canción sí­ que me encanta. Si se pudieran poner links a canciones sin más, entonces me inflarí­a, amigo. :)
¿Catetillo y un poco friki? ¿A qué te refieres? Ejem, quiero decir:
a) ¿te parece eso el videoclip o la canción?
b) ¿qué tiene el videoclip de Puffy que no tenga el de Angelus (o al revés) para que uno sea "un poco friki" y el otro no? Mira que lo del frikismo es muy relativo.

EN NINGíšN MOMENTO PIENSES DE MI COMO UN MALVADO ROSE
LA CANCIÓN SI ME GUSTO PREO EL LUCK NO MUCHO,no te lo vayas a tomar a mal (pues yo no quiero eso)
A ver creo que te dije que la canción estaba chulilla...pero le faltan bastantes efectos especiales ^_~
Con respecto a catetillo pues por que,esas japonesas con ese tochón de pelo y esos vaqueros de pitillo las veo muy antiguas como si fuera del 90 o de Humor Amarillo
* Lo de Friki...no se,fue mi primera impresión...te pondré un ejenplo (David Bisbal y El coala)¿Según tú cuál de los dos es el friki? además no porque haya dicho que es friki quise decir que sea malo

Y si quieres incharte a poner videoclips japoneses hazlo y te lo agradeceré pues me gustarí­a ver más,en serio, si tienes más por favor ponme los enlaces...y asi podremos verlos aquí­.¿vale? ^_~

Ya te puse yo "COME" de las Charm cantado por Marta (la canción original es muy Chillout,pero Marta le da un toque Disco...a mi me gusta)
UN SALUDO ROSEPURPURADELCAIRO,que vaya bien...y sobre todo: MATA NE! TOMO YO
Por cierto para quien no losepa a estas alturas,el usuario Desi-Chan es mi hermana (no quiero que haya errores con lo del IP)

Última edición por MARTINETE-KUN el Lun Ene 22, 2007 2:17 pm, editado 3 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RIZUMU GA HAJIKETE KOI SURU MOODO... :smt020
He vuelto a ver el video de puffy y cada vez que lo veo me gusta más :D
esta gracioso RosePurpura pon más que son pegadizas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ya veo que no te ha faltado tiempo para sacar la letra! Has tenido suerte, cuando yo me bajé la discografí­a, las canciones se titulaban "track1", "track2" y así­, así­ que tuve que sudar tinta para encontrar los puñeteros nombres y por consiguiente las lyrics.

DESI-CHAN escribió:
RIZUMU GA HAJIKETE KOI SURU MOODO... :smt020
He vuelto a ver el video de puffy y cada vez que lo veo me gusta más :D
esta gracioso RosePurpura pon más que son pegadizas.

Será un placer, mi querida Desi-Chan (porque eres una chica, ¿verdad? Si no no te pondrí­as "-chan"). Claro que ahora mismo no puedo, sigo sin poder colgar ni ver videos. Todaví­a quiero ver el de COME.

Y para qué negarlo, el videoclip no es ninguna maravilla, eso lo sé. Y ya que te he llamado malvado, Martinete, podrí­as haber aprovechado para soltar una carcajada de villano, :lol: MUAAAAHAHAHAHAHAHA. :lol: Jejejeje. :) :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Ya veo que no te ha faltado tiempo para sacar la letra!

Bueno lo de la letra es porque se leer un poco de japonés y he visto que en el video la letra sale debajo escrita :D
Pero estoy pensando buscar la letra entera que ya se me ha pegado el ritmillo de PUFFY

Será un placer, mi querida Desi-Chan (porque eres una chica, ¿verdad? Si no no te pondrí­as "-chan"). Claro que ahora mismo no puedo, sigo sin poder colgar ni ver videos.

Sí­,soy una chica :P
Yo también pienso poner más videos je je...por cierto no sé si has visto lo que dijo Martinete-Kun de que somos hermanos...es que como tenemos el mismo IP y hay algunos que lo pueden ver y no me hablan y pasan de mi...por favor no pases de mi tú tampoco :(
MATA NE! J-MUSIC GA DAISUKI YO!(espero que sepas lo que significa)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
¡Ya veo que no te ha faltado tiempo para sacar la letra!

Bueno lo de la letra es porque se leer un poco de japonés y he visto que en el video la letra sale debajo escrita :D
Pero estoy pensando buscar la letra entera que ya se me ha pegado el ritmillo de PUFFY

Será un placer, mi querida Desi-Chan (porque eres una chica, ¿verdad? Si no no te pondrí­as "-chan"). Claro que ahora mismo no puedo, sigo sin poder colgar ni ver videos.

Sí­,soy una chica :P
Yo también pienso poner más videos je je...por cierto no sé si has visto lo que dijo Martinete-Kun de que somos hermanos...es que como tenemos el mismo IP y hay algunos que lo pueden ver y no me hablan y pasan de mi...por favor no pases de mi tú tampoco :(
MATA NE! J-MUSIC GA DAISUKI YO!(espero que sepas lo que significa)

Hombre, cariño, no iba dejar de hablarte por eso... Ni siquiera me habí­a fijado. Conque hermanos, ¿eh? ¡Vaya una mafia friki! Espero que no os aliéis contra mí­.

Por otro parte, qué guay que sepas japonés, ¿no? Yo estoy empezando este año, así­ que no estoy seguro de lo que significa J-music ga daisuki yo, aunque me hago una idea. Bastante que ya sé escribir todo el silabario hiragana y el katakana y he logrado componer la frase "eres muy guapa" (kimi wa utsukishii desu) yo solito. Todo llegará.

Y un regalo para Desi-Chan: http://www.puffyamiyumi.com/ Adivina de qué va la página. :-D

Ja ne, mata!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, espero que no te moleste lo de "cariño", es que tiendo a soltarlo como una coletilla y me he dado cuenta después de publicar el mensaje.^-^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 7:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Conque hermanos, ¿eh? ¡Vaya una mafia friki! Espero que no os aliéis contra mí­

¿Cómo que mafia friki? :smt042 ¡yo no soy friki!....y no te preocupes que somos buena gente

Por otro parte, qué guay que sepas japonés, ¿no? Yo estoy empezando este año, así­ que no estoy seguro de lo que significa J-music ga daisuki yo, aunque me hago una idea. Bastante que ya sé escribir todo el silabario hiragana y el katakana y he logrado componer la frase "eres muy guapa" (kimi wa utsukishii desu) yo solito. Todo llegará

SUGOI!¿estudias japonés? Tampoco es que sepa mucho, todo lo que sé lo he aprendido solita por mi cuenta :)
J-MUSIC DAISUKI YO! significa:¡me encanta el J-music!(música japonesa).
Yo ya sé leer y escribir perfectamente el Hiragana y el Katakana (y algunos kanji)
Aquí­ te pongo una frasecilla en japonés: PUFFY NO BIDEO WA OMOSHIROI DESU
''el video de Puffy es divertido''
Por cierto no me ha molestado lo de cariño no te preocupes y gracias por el ''regalito'':D
HASTA PRONTO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oye Rose muy bueno eso de la carcajada de villano y la mafia friki :smt036

Claro que mi hermana sabe un poquito de japonés por eso le regale el libro de JAPONÉS EN VIÑETAS 2 (fui a buscarle el 1 pero estaba agotado) y la verdad es que para aprender japonés el libro es bastante bueno te lo recomiendo trae una gran guí­a de kanji de hecho cada vez que veo alguno le pregunto a ella como se lee y lo que significa
A ver cuando me pones más videos pillí­n!
Yo lo único que se leer son los silabarios KANA pero es que hay tantos kanji que me mareo
pero si tienes alguna duda sobre el "japoñol" pregúntale a mi hermana!!

La verdad es que da gusto meterse en el foro y hablar con una persona como tú,hay otros que se molestan porque te dejes un punto o una coma

UN SALUDO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSE! Boku wa wakarimasu!

Última edición por MARTINETE-KUN el Mié Ene 24, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

MARTINETE-KUN escribió:
Claro que mi hermana sabe un poquito de japonés por eso le regale el libro de JAPONÉS EN VIÑETAS 2 (fui a buscarle el 1 pero estaba agotado) y la verdad es que para aprender japonés el libro es bastante bueno te lo recomiendo trae una gran guí­a de kanji de hecho cada vez que veo alguno le pregunto a ella como se lee y lo que significa

¡¡Yo sí­ que tengo el 1!! Mi madre me lo ha regalado por mi cumpleaños este mes. :-D No sabí­a que habí­a una segunda parte. ¡Debo hacerme con ella!

MARTINETE-KUN escribió:
La verdad es que da gusto meterse en el foro y hablar con una persona como tú,hay otros que se molestan porque te dejes un punto o una coma

Vaya, arigato gozaimasu, muy amable de tu parte, aunque creo que para quedar bien mejor me callo, porque iba a señalarte la diferencia entre "a ver" y "haber"... Jejejeje, lo siento, pero es que soy muy puntilloso con esas cosas, soy de ésos que ponen tildes hasta en el messenger.

(Y no voy a poder colgar ni ver ví­deos hasta fecha indefinida, pues tengo ingentes problemas con el youtube que no vienen al caso). :-D

DESI-CHAN escribió:
Por cierto no me ha molestado lo de cariño

Me alegro, porque me da miedo que tu hermano pueda darme una paliza. ¿Cuántos años tiene? ¿Veinticinco? Bueno, eso da igual, aunque tuviera nueve seguramente me ganarí­a en una pelea. :-D

(Ya véis cómo intento disimular mi nula aportación de videos al post con cháchara absurda).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡Yo sí­ que tengo el 1!! Mi madre me lo ha regalado por mi cumpleaños este mes. :-D No sabí­a que habí­a una segunda parte. ¡Debo hacerme con ella!

Yo también pensé que sólo existia el uno hasta que fui a comprarlo en mi tienda de manga y me dijeron que estaba agotado pero que existá un segundo libro,las siguientes lecciones y me lo pillé,oye me costó 25 euros

Vaya, arigato gozaimasu, muy amable de tu parte, aunque creo que para quedar bien mejor me callo, porque iba a señalarte la diferencia entre "a ver" y "haber"... Jejejeje, lo siento, pero es que soy muy puntilloso con esas cosas, soy de ésos que ponen tildes hasta en el messenger..

Rose te matoooooooooo!!!!!...es broma,pero a veces al escribir rápido se me escapan algunas cosas

Me alegro, porque me da miedo que tu hermano pueda darme una paliza. ¿Cuántos años tiene? ¿Veinticinco? Bueno, eso da igual, aunque tuviera nueve seguramente me ganarí­a en una pelea. :-D

Joder coño no soy tan viejo sólo tengo 20...para los que están por encima dicen que muy joven,para los de abajo dicen que soy muy viejo...y ya puestos dime tu edad...seguro que tienes15,siempre que hablo con alguien en un foro TIENE 15 ¿por qué será?
Por cierto mi hermana es más joven que yo,y a ella le interesa esto de los doblajes más que a mi,por cierto Rose, ¿Por qué dices eso de la pelea? me ves conflictivo? EN ABSOLUTO,sólo es mi forma de hablar...o en este caso de escribir,no sé, se ve que a algunos les ofende, y ya puestos al principio pensé que eras chica por la fotillo avatar que tienes,pero no te preocupes sólo fue al principio despues me dijo mi hermana que no
NOS LEEMOS CABALLERO,UN SALUDO :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡¡Yo quiero el 1 pero no lo encuentro!! :smt090
¿no me digas que este mes ha sido tu cumple?¡el mí­o también! :-o
no te preocupes ya pondrás algun video cuando puedas...y yo también wahahaha :smt036 (risa malevola de villano)
MATA NE!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Son demasiadas cosas... Vayamos poco a poco.

1) Ya te gustarí­a a ti que te considerara un adversario temible, Martinete, ¡JA, JA, JA! No podrí­as intimidarme jamás (principalmente porque no me conoces así­ que no puedes pegarme). Tranquilo, es que tengo un sentido del humor muy raro.

2) He dicho veinticinco años por decir algo, y ya que preguntas, yo tengo diecinueve desde el pasado 3 de enero, aunque la gente me echa veintisiete.Green_Light_Colorz_PDT_41 So depressing.

3) ¿Y cuando fue tu cumple, Desi-chan?

4) No me extraña que me hayas confundido con una chica porque suele ocurrirme por aquí­. Ya sabes, eso de ponerme "Rose" no ayuda mucho, aunque se pronuncia "ROSE" y no "ROUS", pero qué voy a hacerle si la gente me llama así­ (es que mi apellido es Roselló, y las chicas suelen llamarme "Rose"). La foto es de Midori No Hibi, una serie que, junto a su manga originario, deberí­a estar en el podio de lo mejor que se ha parido para el mundo de los cómics/televisión. Y Midori, la chica de la foto, es lo más lindí­simo que he visto nunca, para llevársela uno a casa y cuidarla para siempre, vaya. He aquí­ el opening (gran canción) y el ending (INSUPERABLE canción), y ya sabéis, poned el eMule a echar humo.
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=ixY8oPzEqQc
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=zcuFfOfRMsg
Y por cierto, Desi-chan, he visto tu comentario en el post sobre Midori, y supongo que después de esto que digo ya entenderás lo de Midori... Es el nombre de la chica. Es un poco en plan juego de palabras porque ella tiene el pelo y los ojos verdes, y se trata del color de la esperanza.

5) ¡Ya he visto vuestros ví­deos! El de Come es raro, ¿eh? La canción está bastante bien, aunque parece como si hubiera pasado por un tuneo rápido para no desentonar con el resto de las canciones tecno de la disco más chunga de la ciudad. Es esa estética lo que me desconcierta, un poco así­ como "Austin Powers en el lejano oriente". Pero ya digo, la canción me gutta, me gutta. Y el de "Shinjitsu no uta" me ha gustado mucho, el videoclip es muy bonito y la canción está muy bien, a ver si busco algo más de este grupo.

6) ¡Más Puffy para hartaros! (Ya sé, los videoclips son como son, pero las canciones MOOOOLAN)
http://www.youtube.com/watch?v=cX6PD6hccXs
http://www.youtube.com/watch?v=LGkNkTB7 ... ed&search= (un directo, la canción suena mejor y más dura, es para ponerla a toda leche)
http://www.youtube.com/watch?v=9KnIX0SGMzI
http://www.youtube.com/watch?v=OremM5ThxUU
http://www.youtube.com/watch?v=3PiTuq7N9J8
http://www.youtube.com/watch?v=0gHYkVXv ... ed&search= (muy bonita)

¡Espero que no se os atraganten! ^-^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

3) ¿Y cuando fue tu cumple, Desi-chan?

Mi cumple años fue el dí­a 9 y cumplí­ 17 :D
Por cierto ¿de dónde eres? tu apellido me suena a catalán :)

5) ¡Ya he visto vuestros ví­deos! El de Come es raro, ¿eh? La canción está bastante bien, aunque parece como si hubiera pasado por un tuneo rápido para no desentonar con el resto de las canciones tecno de la disco más chunga de la ciudad. Es esa estética lo que me desconcierta, un poco así­ como "Austin Powers en el lejano oriente". Pero ya digo, la canción me gutta, me gutta. Y el de "Shinjitsu no uta" me ha gustado mucho, el videoclip es muy bonito y la canción está muy bien, a ver si busco algo más de este grupo.

El video de COME a mi también me marea un poco con tanto colorido chillón y efectos opticos,me gusta más la original cantada por Namie Amuro está chulí­sima :-o
Me alegro que te haya gustado la canción de mi grupo favorito,a mi me encanta... aquí­ dejo otro del grupo: FUKAI MORI ''Bosque profundo'' es algo más antigua que el de SHINJITSU NO UTA (bueno,no tanto)y por cierto, también es un tema de InuYasha ¡Espero que te guste!

http://www3.youtube.com/watch?v=NjZ38r25i3U

¡Y ahora me voy a ver los videos que me has puesto que todavia no los he visto!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Ya he visto todos los videos! Qué chulas las de PUFFY,me encanta los bailecitos que se pegan en sus videos.Me ha gustado mucho el opening y ending de Midori no hibi,son muy bonitas el ending se llama Mí” SUKOSHI...Mí” SUKOSHI¿no? y la canta una tal Saori Ashimi(a ver si he confundido la ''shi'' por la ''tsu'').
Aquí­ te dejo más cosillas :)
Este es el opening de una serie que me encanta(que nostalgia me da) TOBE!ISAMI,
la canción se llama HAATO WO MIGAKUKKYANAI

http://www.youtube.com/watch?v=_euEUYCDrws

y otro opening de otra de mis series favoritas cantada por la gran Megumi Hayashibara CHICA MARIONETA J (Saber marionette j)

http://www.youtube.com/watch?v=_0jbhnmEwYo

¡a ver que te parecen!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como me hago un lí­o con lo de "citar", lo digo directamente y ya, pues no creo que en este post haya mucha gente a la que dirigirme. ^-^
La canción se llama Mou Sukoshi, y efectivamente, te has confundido pues la chica que canta se llama Saori Atsumi (lo que no impide que me impresione bastante lo bien que se te dan las transcripciones).^-^ ¡Me alegro de que te haya gustado todo! Tus videos los veré estar tarde, que ahora estoy en la facultad.

Ah, y no soy catalán, aunque mi apellido sí­. Je, je, je, en realidad no procedo de la fortaleza de LeChuck, como dice ahí­ a lado, pero ese secreto no será descubierto. ¡¡¡Yo pertenezco al mundo!!!^-^

(¿Has cambiado tú el nombre del post? Es que mi primera impresión ha sido "ondia, nos lo han borrado").

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00