Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 4:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Eso digo yo, ¿qué demonios le pasa? Veréis, de un par de dí­as para acá no hay modo mortal de conseguir entrar en el foro. Nombre, contraseña, log-in y ¡plaf! Vuelta al foro, pero en log-out. Así­ que para entrar en el foro tengo que hacerlo a través del Internet Explorer de toda la vida. Echadme una mano sabia... ¡Por favor!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pues no se, lo acabo de probar para ver si me pasa lo mismo, porque yo suelo entrar por explorer, pero me va bien...has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
En cualquier caso... ¿Cuando dices Mozilla te refieres a Mozilla Firefox o a Mozilla a secas? :?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
¿No os mareais cuando usais el Mozilla? lo digo porque es un poco mareanta cuando arrastras la página, en todo caso lo mejor es usar el explorer Rose


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
El explorer mejor??? ¡JA!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Yo soy fan del Mozilla Firefox, y no he tenido los problemas que el explorer me daba (como por ejemplo no poder abrir los documentos indexados). Yo abro perfectamente el foro desde el Mozilla. ¿¿Te ha pasado de repente, o desde siempre??

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ya te entiendo Rose. Los ordenadores que hay en mi instituto sus lanzadores de internet son de Mozilla y cuando a veces entraba en el foro siempre me pasaba eso.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
En cualquier caso... ¿Cuando dices Mozilla te refieres a Mozilla Firefox o a Mozilla a secas? :?


Mozilla Firefox, por supuesto. (Léase con voz de inglés pomposo con monóculo).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Mejor decid ¿que cojones le pasa al vista? a cada dos segundos sale una ventanita preguntando lo que NO DEBES HACER y me parece que está todo muy mal organizado, el XP me parece mil veces mejor,
Oye Maria, que bueno lo de que eres fan del Mozilla XDDDDDDDDDDDD, aunque yo sólo lo uso cuando conel explorer no puedo entrar a una página


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo prefiero el mozilla , el internet explorer me pareció una antigualla cuando empecé a utilizar el mozilla (aunque a veces es un asco para algunas webs usar el mozilla) , cuando no me va en el mozilla alguna web o no me va directamente , uso el internet explorer . el vista es un asco , lo tiene mi padre en su ordenador y tarda un montón en cargar y como has dicho marti no paran de salirte mensajes diciendote chorradas (no tienes esto...no puedes hacer esto...estas seguro de que quieres entrar ahi ?)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
miquel_yasha2 escribió:
yo prefiero el mozilla , el internet explorer me pareció una antigualla cuando empecé a utilizar el mozilla (aunque a veces es un asco para algunas webs usar el mozilla) , cuando no me va en el mozilla alguna web o no me va directamente , uso el internet explorer . el vista es un asco , lo tiene mi padre en su ordenador y tarda un montón en cargar y como has dicho marti no paran de salirte mensajes diciendote chorradas (no tienes esto...no puedes hacer esto...estas seguro de que quieres entrar ahi ?)


Es verdad tio, estoy con un partatil que tiene vista y estoy sufriendo lo ke no hay escrito, sólo falta que me salga otro mensajito diciendome "Aló? Hay alguien ahí­?" o "¿Le duele a usted la cabeza? pues deje su computadora y echese una siesta ah! y no me encienda mas"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 11:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Seguid, seguid maldiciendo el Windows Vista, que vais a sacar la fiera que hay dentro de SkullB...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
SkullBoarder escribió:
El explorer mejor??? ¡JA!


¿Qué tiene el explorer y qué tiene mozilla? para mi es igual


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No Rose, yo ya me he rendido con lo del Vista :-D

Yo lo uso y me va fenomenal. Si a la gente le va mal y echan pestes de él pues bueno, en su derecho están de despotricar de algo desde el puro desconocimiento. Ya lo he intentado explicar muchas veces, pero está demasiado extendido el echarle la culpa al Windows por todo, así­ que no voy a ir uno por uno intentando hacer ver las cosas como son.

En cuanto a Firefox vs Internet Explorer:

- Si con IE te refieres al 6, vamos, es que está clarí­simo.
- Si te refieres al nuevo IE 7, por mucho que hayan cogido las mejores ideas (un maquero les señalarí­a con el dedo y gritarí­a COPIONES!!), como las pestañas, lo de la búsqueda arriba a la derecha... el Firefox sigue siendo mucho más estable, tiene un mejor gestor de descargas y la posibilidad de aplicarle plugins y mejoras que todo el mundo (que sepa) puede programar. Está mejor optimizado y hoy en dí­a todo le diseña para ambos navegadores, con lo cual pasarse a Firefox son todo ventajas.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Mi úinco pero al Mozilla es que no es compatible con las páginas de autoinscripciones de mi facultad, pero vamos, que tampoco es algo tan terrible...

Y sinceramente, yo prefiero continuar con mi XP, porque he tenido algunos problemillas con algún que otro programa en el Vista... Así­ que... ¡No, SkullB! ¡Deja ese bate! ¡Nooo! :zuzto2 :smt075

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
que ya han sacado el explorer 7??????????? un dí­a de estos lo probaré

En cuanto a Mozilla, me está entrando un hambre, es que me suena a MORZILLA :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Sí­, hijo mí­o, ya han sacado el 7. Pero tranquilo, que sólo hace un año.

Rose, si con el Firefox no puedes ver las páginas de tu facultad, la culpa no es del navegador sino de esas páginas. Los estándares están para algo. Por suerte, las cosas están cambiando lentamente. Ya es bastante habitual encontrarte hojas de estilo con chapucillas para que la web se vea en el Explorer, en vez de al revés.

Las ventajas de Firefox respecto al Explorer son obvias. Sólo lo de los plugins ya es un buen golpe. Pero además, Firefox no te esconde los menús y los botones vete a saber tú dónde (qué horrible experiencia la primera vez que probé el Explorer 7 y todo se habí­a movido de su sitio). Y cuando salga la versión 3 de Firefox y solucionen lo de la gran cantidad de memoria que consume cuando llevas un buen rato, ya será la leche. Porque lo de las pestañas es un gran invento, pero eso hace que puedas tener el navegador abierto todo el dí­a, y con el tiempo se carga mucho.

Skull, no he probado el Vista, pero el hecho de que tanta gente se queje da que pensar. Esto es lo último: http://barrapunto.com/articles/07/10/14/1029257.shtml

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Principal Skinner escribió:
Sí­, hijo mí­o, ya han sacado el 7. Pero tranquilo, que sólo hace un año.


Cucha pos yo veo tadas las versiones igual O__________________O


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Skinner, en las páginas de mi facultad se advierte que sólo son compatibles con Mozilla, jejeje, así­ que ya sabí­a que el problema en ésas páginas en concreto no era del explorador. Pero gracias, hombre.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Qué ironí­a.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España