Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 10, 2024 7:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Ya se que digo que soy cineasta, pero como eso no da para mucho sin una buena productora, pues curro en el Parque Warner de Madrid en veranito para sacar una pelas (por cierto, un cordial saludo a Luis Posada, que "creo" que puso voz al playback del espectáculo de la máscara, y otro a Pepe Mediavilla, que le puso voz a uno de los bustos del "Hotel Embrujado"... la fatí­dica atracción)

Bueno, abro este post porque en las 4 temporadas que llevo allí­ hoy he visto la peor lección de moralidad que un humano puede mostrar ante otro, y estoy bastante quemadillo por ello y necesito deshaogarme.
Resulta que yo estaba poniendo perritos en mi puestecillo del parque cuando de repente, cortando el pan, se me escapa el cuchillo (por tercera vez consecutiva en el dí­a), pero ésta vez (esto puede resultar un tanto gráfico) en plan "Seven", me llevé toda la huella dactilar de la yema del dedo por delante. Total, que con mi cachito de piel colgando y apretándome el dedo con una servilleta ensangrentada digo a mis feligreses (una cola de una 15 personas esperando para comerse un perrito 15 minutos antes del cierre del parque) "me he cortado el dedo". Llamo por teléfono para que me vengan a relevar para irme a coger los puntos y mientras espero medio mareado el relevo la gente insistiendo "¿va a tardar mucho mi perrito?" "oye, tengo 5,2 euros, ¿para cuantos perritos me da?" total, que tras echar unas cuatro miradas de Anakin (de cuando se pasa al aldo oscuro y se le ponen los ojetes rojos) a la gente, se quedan callados, eso sí­ sin quitarse de la cola. En fin, que yo perdiendo sangre a borbotones y la cola cada vez mas amplia (obviamente, si ves una cola tienes que ponerte a esperar, sea para lo que sea), claro, como no, los que se iban poniedo se asomaban, me veí­an medio mareado, todo blanco, con una servilleta roja que goteba sangre y sentado sobre la cámara y no pensaban en otra cosa que "oye, ¿te quedan perritos?""

En definitiva, un hurra por la gente que va a la Warner, que me han hecho pasar el minuto y medio mas feliz de mi vida con sus impertinencias mientras yo llenaba el suelo de sangre.

Perdon por la ira depositada en este post, pero tení­a que soltarlo en algún sitio.


Arriba
   
 Asunto: Tapollo
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
Tienes toda la razón para estar mosqueado.
Estamos llegando a un punto en el que a la gente le da igual el vecino, le da lo mismo lo que sienta, sólo se preocupan de ellos mismos y de las "causas bienvistas socialmente". Pero eso sí­, de cara a la galerí­a, luego los casos particulares (como no están tipificados) se la traen al pairo. Seguro que alguno de esos clientes tuyos es de los que luego se manifiestan contra la explotación infantil (por ejemplo). Pero claro, la explotación infantil sí­ que está al cabo de la calle y resulta muy honorable protestar contra ella. Pero el currito de al lado, el ser humano del otro lado del mostrador, sólo es un sirviente de ese otro que luego pondrá el grito en el cielo ante la injusticia social (¿sabrá que hay muchos tipos de injusticias sociales?).
A propósito de esto, yo recuerdo una época en la que tuve que ir a trabajar en metro con muletas. Tení­a un pie escayolado, no me quedaba más remedio que ir a trabajar durante unos dí­as y no podí­a pagarme un taxi. Al principio estuve a punto de dar de bruces contra el suelo varias veces, porque la gente arremetí­a sin piedad y sin tener en cuenta que mi capacidad para mantenerme equilibrado estaba mermada. Ante semejantes empellones, de nada serví­a adelantar las muletas a modo de contrafuerte de edificio. Pero luego aprendí­. Saqué punta (es una metáfora) a mis muletas y cada vez que alguien empujaba, levantaba levemente la muleta correspondiente... calculaba el lugar donde estaba el pie del atacante... ¡y descargaba todo mi peso sobre él con fuerza!
Grito del embestidor. Me volví­a y decí­a muy contrito: "perdón", mientras intentaba disimular la sonrisa que me producí­a pensar por dentro: "Te jodes".
Sé que la violencia no conduce a nada, pero en este caso serví­a para que se diesen cuenta de que allí­ habí­a un ser humano limitado en sus movimientos.

Atentamente

PD.: Por cierto, tení­as que haberles dicho "¡ahora los perritos cuestan 20 €, porque van con yema, sanguijuelas!" :wink:

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Coincido con vosotros. La gente cada vez es más egoista e irrespetuosa; es algo que vengo notando desde hace unos años con preocupación. No sé si es consecuencia de la competitividad exacerbada de esta sociedad, del desplome del sistema educativo, o de qué, pero así­ es. El respeto, la caridad, la educación... son valores en desuso hoy en dí­a, se asimilan a la debilidad de carácter, y es mejor no tenerlos para no estar en desventaja con el otro.

Yo recuerdo hace algunos FIBs en Benicí ssim contemplar cómo habí­a un chico que se habí­a desmayado y alguna gente que pasaba por su lado que aprovechaba para hacerse unas fotos junto a él en plan souvenir en lugar de avisa a los de la Cruz Roja. O conductores que casi te atropellan por pretender cruzar un paso de cebra insultarte luego por recriminarselo. Mal vamos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Dios que burrada, lo siento pero la gente es así­.
Espero que esté mejor.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Otra mas
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
pawley escribió:
O conductores que casi te atropellan por pretender cruzar un paso de cebra insultarte luego por recriminarselo. Mal vamos.

Esta misma tarde me ha vuelto a pasar otra:
En plena caravana de vuelta del pueblo, el pavo (supongo que serí­a un pavo, o una gallina, si no es incomprensible) que conducí­a el coche delante del mí­o se desplaza hacia el arcén, imagino que con la intención de avanzar más rápido que los demás. Pero no termina de decidirse y lleva durante dos kilómetros el coche por el arcén, con la rueda izquierda pisando la raya continua. Yo me canso de ir a diez metros del vehí­culo que iba delante y decido aproximarme, rebasando a este ganso utilizando mi carril (sin desviarme absolutamente nada, porque el pollo iba afilando sus ruedas izquierdas con las bandas sonoras de la lí­nea contí­nua).
Y, cuando le estaba sobrepasando, veo por el rabillo del ojo que el chorlito agita sus brazos y emite improperios que no pude oir porque yo llevaba la ventanilla subida y miraba al frente atendiendo a la correcta conducción.
Ahora me pregunto, ¿qué hací­a este pajarraco? ¿estarí­a graznando y agitando sus alas para intentar volar? ¿o era otro desaprensivo que sólo pensaba en él?
Prefiero pensar que era un ave.

Atentamente

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Historias con el coche tengo miles... jiji, hoy me ha venido a la memoria otra de las gilipolleces que escuché ayer mientras intentaba mantenerme consciente: "mira, que tengo a los niños muertos de hambre, me das el pan y me hago yo el perrito..."


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 3:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Titus IX escribió:
Historias con el coche tengo miles... jiji, hoy me ha venido a la memoria otra de las gilipolleces que escuché ayer mientras intentaba mantenerme consciente: "mira, que tengo a los niños muertos de hambre, me das el pan y me hago yo el perrito..."



Pues haber pasado el dedo por el pan y decirle (el ketchup a cuenta de la casa) xD

PD: Era una broma, no quiero reirme de tu accidente :grin:

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España