Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Ago 19, 2019 4:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Me pregunto por qué se llama "rompedoras" a las creaciones con ideas nuevas, si romper es más o menos lo opuesto a crear xD

En fin, como tampoco sé cuáles son los anteriores ridí­culos y cansinos intentos de comenzar una rompedora y compleja saga de libros para adolescentes ávidos de tramas de todo a cien según tú, pues no sé si coincidir contigo. xD

Lo que pasa es que muchas veces las pelí­culas que se hacen de los libros destrozan los mismos, como Eragon. La pelí­cula sí­ que es para adolescentes ávidos de tramas de todo a cien, pero el libro es muy entretenido aunque no cree prácticamente nada nuevo.

(Me has bajado la moral... ahora me da la impresión de que las historias que planeo y que están en el post de las voces de personajes, también pueden entrar en la clasificación de intentos ridí­culos y cansinos etc xDDD)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12241
Ubicación: El planeta Houston
Naaaaah, yo también tengo mis historias, así­ que no tienes que tomártelo tan en serio ni temer nada. Concretando, con lo que he dicho me referí­a a la enésima saga literaria fantástica con afán de convertirse en icono y objeto de sectas fanáticas que buscan bajo cada lí­nea todas las claves ocultas que no existen. Hablando claro, las que intentan emular a HARRY POTTER.

_________________
There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Naaaaah, si no me lo tomé en serio. No me tomo en serio crí­ticas claras... En FanFiction.Net hay un/a individu@ que se registró sólo para insultar a unas pocas autoras entre las que me cuento, por ejemplo. ¿Me voy a tomar en serio eso? Pues no.Y punto.

En fin. Hace poco que leí­ "El mandarí­n" de Eí§a de Queirós, pero no me pareció gran cosa, volviendo a los libros.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
RosePurpuraDelCairo escribió:
CREPíšSCULO: 1. Dí­cese de la claridad que hay desde que raya el dí­a hasta que sale el Sol, y desde que este se pone hasta que es de noche. 2. El enésimo ridí­culo y cansino intento de comenzar una rompedora y compleja saga de libros para adolescentes ávidos de tramas de todo a cien.


Vaya, hací­a mucho tiempo que no entraba en este hilo... Rose, ¿estás seguro de que solo es para adolescentes? Conozco a bastante gente entrada en la cuarentena que han leí­do los libros :grin:

El último libro que me he leí­do ha sido "Los miserables". Preciosa historia de Ví­ctor Hugo, uno de mis escritores favoritos.

Ahora mismo estoy con "El juego del ángel". La verdad es que Zafón tiene una manera de escribir muy caracterí­stica, algo que me gusta mucho.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 3886
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
5 libros son muy pocos, pero entre mis favoritos siempre estarán:

1. Flores en el ático, de V.C. Andrews. Fue el primer libro para adultos que me lei, con 11 años, y pasar de las novelas para crios a este libro fue chocante. La verdad es que es un libro que aunque a veces tiene dejes de novela rosa, es absolutamente terrorifico.

2. Volkhavaar, de Tanith Lee. Tanith Lee es una escritora de fantasí­a por desgracia poco traducida al español, leer sus libros siempre es una delicia pero este especialmente me encantó, lo lei en una tarde de lo que me llegó a enganchar.

3. El otro, de Thomas Tryon. Recuerdo haber visto la pelicula de pequeño y cuando de adulto quise encontrarla solo encontré el libro, y menos mal. Es un libro estupendo, con pequeñas dosis de todo pero especialmente de terror y esquizofrenia. Brillante.

4. Las virgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides. Lo primero que me encantó del libro fue la forma en que está narrado, en primera persona del plural, cosa que no habia leido jamás. De nuevo, es un libro extraño, pero absolutamente adictivo.

5. Hielo, de Anna Kavan. Definitivamente el libro más raro que jamás he leí­do, muy extraño, mucha ida de olla, pero por alguna razon fui incapaz de dejar de leerlo. Es un libro único.

Y muchos más, pero estos serian los principales


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:40 am
Mensajes: 124
Ubicación: Vila-real (Castellon)
Jarg escribió:
¿cuáles son los cinco mejores libros para vosotros?



no tengo libros favoritos :-(

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo acabo de terminar de leer LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES y LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA, de Stieg Larsson. Y anteriormente estuve con LA PRINCESA DE HIELO y LOS GRITOS DEL PASADO, de Camilla Lí¤ckberg. Las cuatro son de novela negra, investigaciones policiales y ese tipo de cosas. Y están escritos fantásticamente. Así­ que aparte de recomendarlos, por supuesto, tengo que decir que los suecos son los mejores escribiendo este tipo de género!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Cualquiera del maestro Stephen King (el rey del terror). :smile:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Me gusta bastante el ciclo de "El Legado" de Christopher Paolini, también. (Que yo escribo mejor, pero no tan entretenido xP.) Y sorprendentemente, porque no es el tipo de libro que esperaba que me gustara, ni mucho menos, "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery. Es... bonito.

Y por cierto, "Crepúsculo" no es tan horrible como me esperaba. Como entretenimiento no está mal. Tampoco es para considerarlo una obra maestra como hacen algunas pseudo góticas, pero he leí­do cosas peores.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
KnK escribió:
Y por cierto, "Crepúsculo" no es tan horrible como me esperaba. Como entretenimiento no está mal. Tampoco es para considerarlo una obra maestra como hacen algunas pseudo góticas, pero he leí­do cosas peores.



CREPíšSCULO mola... Siempre y cuando tengas claro qué es lo que vas a leer.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Yo cuando ya tenga 90 años y ya no pueda hacer casi nada (salvo chochear, cagar y mear) y vea que me queden 2 telediarios me pondré a leer La biblia.
(No hagáis caso al de la foto que no soy yo Green_Light_Colorz_PDT_04 )


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 2:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12241
Ubicación: El planeta Houston
¿CREPíšSUCULO? ¿CREPíšSCULO? ¡AAAAAARGGGH! ¡YAAAAAAARGH!

Dejad esas chorradas, niños, y leed a Tom Sharpe. He's the Man.

_________________
There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
L. Norton escribió:
KnK escribió:
Y por cierto, "Crepúsculo" no es tan horrible como me esperaba. Como entretenimiento no está mal. Tampoco es para considerarlo una obra maestra como hacen algunas pseudo góticas, pero he leí­do cosas peores.



CREPíšSCULO mola... Siempre y cuando tengas claro qué es lo que vas a leer.


También puedes estar seguro de qué es lo que vas a leer, equivocarte poco y que aun así­ no esté tan mal xD Es mi experiencia.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 6:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7212
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Vampiros brillando en vez de deshacerse? Entonces dudo que lo lea... :roll: Para eso me veo VAN HELSING.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12241
Ubicación: El planeta Houston
¡Puaj! VAN HELSING no es mejor. Porque al fin y al cabo...

TEST ROSEPOP! ¿TE MOLAN LOS VAMPIROS?
1) ¿Cuál serí­a tu vampiro ideal de la muerte si tuvieses que llevarte uno a una isla desierta?
....a) A uno que sea un adolescente superguapo que cuando le de la luz brille como si estuviese cubierto de purpurina.
....b) A uno que parezca un andrógino amanerado de acento indescriptible y flequillo proto-emo.


Si lo piensas, no, no es mejor VAN HELSING.

_________________
There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Puaj! VAN HELSING no es mejor. Porque al fin y al cabo...

TEST ROSEPOP! ¿TE MOLAN LOS VAMPIROS?
1) ¿Cuál serí­a tu vampiro ideal de la muerte si tuvieses que llevarte uno a una isla desierta?
....a) A uno que sea un adolescente superguapo que cuando le de la luz brille como si estuviese cubierto de purpurina.
....b) A uno que parezca un andrógino amanerado de acento indescriptible y flequillo proto-emo.


Si lo piensas, no, no es mejor VAN HELSING.


Buaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajaajjaja!! Me acabas de matar!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Por favor Rose! Espero que tu comentario de "andrógino amanerado" y demás "blasfemias" no vayan contra el grandí­simo Drácula de Van Helsing. Más que nada porque es lo mejor de la pelí­cula :-D Que te quejes de las novias plastas y lloricas, pase... Pero de Drácula... Por ahí­ no paso Orange_Colorz_PDT_43 ¿Y eso de acento raro? No estoy de acuerdo. No era raro, era ruso, y Pep Antón hací­a un trabajo perfecto, por lo menos en mi opinión. ¡Ay madre mí­a! No salgo de mi asombro, bapulear así­ al mejor de la pelí­cula. Me va a dar algo xD

Y sí­, Crepúsculo entretiene, pero nada más. Rose, haz un esfuerzo y léete el libro. Olvida la pelí­cula xD

Por cierto, para pelí­cula de vampiros... Donde esté "Entrevista con el vampiro" o "Drácula de Bram Stoker" que se quite todo lo demás.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Lune_tears escribió:
¡Por favor Rose! Espero que tu comentario de "andrógino amanerado" y demás "blasfemias" no vayan contra el grandí­simo Drácula de Van Helsing. Más que nada porque es lo mejor de la pelí­cula :-D Que te quejes de las novias plastas y lloricas, pase... Pero de Drácula... Por ahí­ no paso Orange_Colorz_PDT_43 ¿Y eso de acento raro? No estoy de acuerdo. No era raro, era ruso, y Pep Antón hací­a un trabajo perfecto, por lo menos en mi opinión. ¡Ay madre mí­a! No salgo de mi asombro, bapulear así­ al mejor de la pelí­cula. Me va a dar algo xD

Y sí­, Crepúsculo entretiene, pero nada más. Rose, haz un esfuerzo y léete el libro. Olvida la pelí­cula xD

Por cierto, para pelí­cula de vampiros... Donde esté "Entrevista con el vampiro" o "Drácula de Bram Stoker" que se quite todo lo demás.


Donde salgan cualquiera de estos 3, las otras pelis de vampiros no tienen na que hacer. Green_Light_Colorz_PDT_45

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo me quedo SIN DUDA con este:

Imagen

Acojonante...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Ufff, calla, calla L... Me va a dar un colapso nervioso xD

Si es que donde estén los vampiros clásicos que se quiten las modernidades de adolescentes "yupis" vestidos a la última... ¬¬

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España