Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 1:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 46137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

5 meses, y a ninguno de los dos se nos ha ocurrido hasta hoy usar la webcam para hablarnos y asi vernos. Definitivamente me junto con gente con menos cerebro que yo.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 11:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Seguro que soy la única estúpida de este foro que está viendo ahora mismo la televisión pública (o que se molesta en comentar este tema), pero... Dios, menuda mierda de debate electoral se están sacando de la manga tanto el señor Rubalcaba como el señor Rajoy.

Interrupciones varias, ironías, ataques... En fin, que siempren culpan al otro sin aportar ideas sólidas que nos saquen del atelloradero en el que ellos mismos nos han metido. Eso sí, tengo que decir que Rubalcaba ha estado muy, muy acertado sacando el tema de la burbuja inmobiliaria que, gracias a un señor con bigote, comenzó en el año 98. ¿Y qué hace Rajoy? Dar datos del 2005, cuando él sabe de sobra que esos pisos del 2005 comenzaron a construirse en un período de mandato de su partido.

Estoy harta de que sólo cuente la opinión de estos dos partidos que, realmente, son uno solo. Estoy harta de que las minorías se queden en eso, en minorías, gracias al tsunami (sí, cito a Llamazares) bipartidista que se gastan. Y estoy harta de que ambos partidos se ataquen mutuamente, solo con una idea en la cabeza: ser nuevos presidentes del gobierno, no mejorar el estado de España y de sus ciudadanos.

De vergüenza, vamos... A ver cómo se desarrolla la parte de política social y educación (otro choteo, segurísimo). Veremos qué ocurre con la nueva ley del aborto, la ley del matrimonio para los homosexuales (sí joder, matrimonio, qué manía con querer llamarlo de otra forma), la privatización de la sanidad (una parte que me toca muy de lleno), la educación...

Por cierto, las cagadas que está haciendo Rajoy llamando constantemente a Rubalcaba "Señor Rodríguez..." no son normales. Una vez, pase; dos, bueno; pero tres o cuatro... Los nervios le están traicionando, y bien.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, sinceramente yo tengo cosas mejores que hacer que ver un debate electoral más preparado que un combate de pressing catch. He preparado una inabarcable cena para mis amigos y no me arrepiento. Cena en compañía y en la tele de fondo, EL GRAN STAN, EL MATÓN DE LA PRISIÓN, con un par. Y qué bien nos lo pasamos, oye.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y ver a un Faisán Azul congelar a mi arqueóloga preferida y a sus amigos con el miedo en sus cuerpos es mejor tiempo derrochado que ver a un futuro presidente paleto.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo que nunca entenderé es que estos debates sean solo para PP vs. PSOE. Como no va a haber bipartidismo si hasta la propia television publica lo fomenta?

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 2:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque también vi el debate, o mejor dicho, una riña de críos en plan "ha sido eeeeeeel. No, yo no he sido, has sido tu!!", vuelvo a mi desamor para manifestar que el pasotismo se va convirtiendo en rencor.

Repasando todo lo que hice por ella y le di, y pensando a ver qué hizo ella por mí. Ya no solo las cosas materiales que le pude comprar o invitar, sino cuando la llevé a que aprendiera a conducir (a ella y a sus amigos, con los que me llevaba genial), o cuando la llevé a ella y a su amigo a Játiva a las 9 de la mañana porque habían perdido el tren, o cuando en otra ocasión la llevé a ella allí, y yo me iba a Gandía, y a mitad de camino me dijo que había perdido el tren y que iba a Valencia a coger otro (a Barcelona) y que estaba muy nerviosa por perderlo. Total que cambié de rumbo de Gandía a Valencia, peajes mediante, para llevarla de donde estaría a dos manzanas de distancia porque estaba muy agobiada. Luego ella se va a Roma de viaje y ni me trae un recuerdo. Qué vergüenza, y encima la que me da la patada es ella. A veces peco de gilipollas.

No hace falta que me deis más ánimos, sigo igual de bien que antes, solo que con el resquemor. Yo soy así, no hago esas cosas a cambio de nada, pero qué menos que apreciarlas. Su respuesta, cómo no: "yo no te lo he pedido". ¿En qué coño estaba pensando?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No hay nada peor que eso de "yo no te lo he pedido", o "si luego vas a pedir algo a cambio no haberlo hecho". Yo no creo que sea tan difícil entender que en una relación tanto A como B han de poner de su parte y hacer cosas por el otro. Que B haga algo por A después de que A haya hecho algo por B no significa que B haya estado obligado a hacer nada y que esté devolviendo un favor porque A los presta con intereses y con vistas a una recompensa, JODER. Me caliento yo más que tú porque yo he pasado por esto y yo cuando me siento gilipollas por buenazo me pongo de muy mala hostia porque no entiendo nada y sé que no tendría que sentirme así. Y ahora me estoy acordando...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

100% con ustedes, señores. Gracias a dios yo no he pasado por eso en mi ruptura. Al revés, él siempre me ha dicho que me debe mucho, y siempre me agradeció cada gesto como si fuera lo más importante del mundo.

Y Skull, necesites o no necesites ánimo, yo a lo que te animo es a quitar ese resquemor, a menos que puedas convertirlo en algo constructivo. Ya sé que no te digo nada nuevo, pero qué sería de este tema sin sus tópicos consejos :-D

Ah, por decir algo sobre mi que a nadie le importa, el problema de mi grupo de amigas está intentando bajarme de mi nube zen. Cómo odio la inconsecuencia de la gente, de verdad...

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Yo lo que nunca entenderé es que estos debates sean solo para PP vs. PSOE. Como no va a haber bipartidismo si hasta la propia television publica lo fomenta?

De hecho es la Constitución, ya no de este país, si no la de todos los países con democracia la que permite realizar un debate en tiempo de pre elecciones para la nación entre los dos partidos que más votos sacaron las pasadas elecciones. De igual forma también dicta el orden en el que deben hablar todos los informativos de los partidos políticos y la duración de cada noticia sobre el partido según, también, los votos obtenidos en las pasadas elecciones.
Si queremos ver un debate entre otros partidos lo que debemos hacer es votar a otros partidos. Vamos a ver, la gente no es tonta, la gente no vota siempre a lo mismo por que hagan un debate en la televisión. El problema de este país es que la gente vota al partido en vez de al político.
El bipartidismo no lo implantan, nos lo buscamos nosotros.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Skull, te entiendo perfectamente... El hacer algo por los demás y luego sentirse como una mierda con la frase "no te lo pedí" es muy normal, pero... ¿Sabes? Aunque te joda, aunque te sientas como un auténtico gilipollas, sigue siendo así. Porque eso denota que eres buena persona o, al menos, que tienes algo de corazón y te preocupas por los demás. Sí, siempre cansa ser el típico subnormal que hace todo sin pedir nada a cambio, pero al menos tienes tu dignidad.

Y una servidora está harta de tirar de los demás. Familia, amigos y, ahora, grupos de trabajo. No entiendo por qué narices, a la hora de hacer grupos en una carrera, tienen que emparejarte los profesores; si es que esto parece el colegio. No conozco para nada a las personas que me han tocado en el grupo (y ellos a mí tampoco) y, leches, me cuesta muchísimo relacionarme. Soy tímida y demasiado introvertida, lo que muchas veces se confunde con bordería (en mi caso no, porque siempre sonrío... Menuda tontería acabo de soltar) o con prepotencia (que para nada es uno de los adjetivos que me definen). Si a eso le sumamos que las personas que me han tocado ya se conocían entre ellas, tenemos el cóctel perfecto para... ¡Que Yaíza tire de todo el grupo, y cuando hagamos algo nosotros, ni se nos ocurra contárselo!

Estoy harta de enviar correos mandando la información que voy recopilando, proponiendo días para quedar o preguntando cuándo leches podrían estar disponibles para, al menos, llevar cada dos semanas una información decente al profesor. Y también estoy harta de que nadie conteste, de que se lo tomen por el pito del sereno y de que, cuando quedemos, no escuchen, se obcequen, contesten con borderías o piensen que cada uno lleva la razón absoluta.

Lo mismo soy yo la que tengo el problema... Nunca he sido del todo buena trabajando en grupo, pero estoy segura de que si pudiera hacer esto con gente a la que realmente conozco y aprecio, sería estupendo. Menuda desmotivación, de verdad... Lo único que me anima un poco es saber que dentro de dos meses podré estar con los pacientes, relacionándome con ellos.

Y sí, esto es la típica cosa que a nadie le importa una mierda, pero tenía que desahogarme. Ale, me voy a por mi preparación de fármacos...

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 7:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En la Universidad me pasa casi lo mismo pero no me miran con malas caras ni me han dicho ni borde ni reservado (aunque como estoy en primer año, no me conocen de mucho). Me toca hacer trabajo con gente que no conozco ni conocía de antes. La gente con la que me junto no son de mi grupo reducido y si lo hiciera con ellos habría mejor ambiente. Pero con los que me tocan no son mala gente, han sido amables y se les ve de confianza. Lo que más pereza me da es hacer trabajos que me importan muy poco.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aay, Yaiza, si es que hacer trabajos en grupo es LO PEOR. Y bueno, sobre lo de tener que tirar de la gente (para lo que sea) ya sabes qué pienso, bastante he dicho ya sobre eso. Mucho ánimo y a hostias con el que se te suba a las barbas. Sé que es una mierda y que ni te apetecerá ver a esa gente, pero es lo que hay y tienes que hacerlo lo mejor que puedas. :) Puaj, tanto tópico por centímetro cuadrado me está mareando.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si parece que la gente de vuestra clase muerda y todo... No digo ser amigo de todos pero acercarse a todo el mundo y conocerles no cuesta nada, luego todo se hace más llevadero.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué sería de nosotros sin los tópicos... Gracias Miguel, aunque sólo sea por la carita sonriente :-D

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias Yaiza por los ánimos y por tu buena opinión de mí :)

Los trabajos en grupo son una mierda. Los he hecho tanto con desconocidos, como con buenos amigos, y siempre ha habido líos. Incluso cuando todo va bien, los nervios de tener cerca la entrega hacen que surja una cabeza de turco, vuelen los cuchillazos de si "no has hecho nada" o "has hecho menos que el resto". A mí me toca siempre aguantar esto último, porque como en arquitectura los que controlamos de 3d studio estamos bien cotizados, cuando dices "yo sé hacer buenos renders", no entienden que es algo que se me da bien y ya está, se creen que soy de Pixar. ¿Qué pasa con esto? que a la hora de dividir el trabajo, pues me toca un poco de todo, y luego eso, pero no se puede hacer una imagen 3D de algo que no está terminado, así que hasta última hora no puedo ponerme con ello. Llegan las prisas, cambios de última hora, y además falta de tiempo, y el monumental trabajo que representa. Cuando acabo a duras penas, nunca quedándome contento con el resultado por falta de tiempo, mi trabajo queda en cuatro o cinco imágenes. Y luego me miran en plan "¿Y ya está? molan y tal, pero joder, solo has hecho esto y nosotros hemos trabajado un huevo".

Un ejemplo: en mis álbumes de Facebook hay unos renders de un restaurante. El trabajo era sobre luminotecnia, hacer un cálculo de los tipos de lámpara, lumenes, temperatura de color y materiales para conseguir en ambiente deseado. Mi compañero hizo todo el cálculo y yo esos renders para representar el resultado. Según él, él hizo todo el trabajo y yo solo cuatro fotos, no entendía la dificultad de trasladar los cálculos con precisión a un programa lento y pesado que sobretodo a la hora de iluminar se basa en prueba y error. Ah, y modelar la escena, hacer los mapeados para materiales que afortunadamente no tuve que hacer, encajar muebles puertas y detalles... y que la iluminación había que hacerla de forma artesanal, en 3d studio no se hace nada por si solo, tenía que meter las luces y calibrarlas para que quedara como tenía que quedar.

Así que nada Yaiza, a tomárselo con filosofía, total luego entregas y te olvidas.

PD: Estoy en racha de megaposts ¿eh? :-D
PD2: Mi nueva ex me ha hablado antes por chat. Le contesto por educación más que nada. Creo que en mi vida había prescindido con tanto placer de los "jajajaja" y los "xD". Que note que me toca las narices que lo primero que me pregunte es "¿Cómo estás?",

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 12:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
PD2: Mi nueva ex me ha hablado antes por chat. Le contesto por educación más que nada. Creo que en mi vida había prescindido con tanto placer de los "jajajaja" y los "xD". Que note que me toca las narices que lo primero que me pregunte es "¿Cómo estás?",

TO THE LIONS. Aunque bueno, al menos te pregunta ella. Lo peor es cuando encuentras a los amigos de tu ex y, mientras unos te dan abrazos de oso y se toman chupitos contigo, otro te pregunta con cara compungida "¿Qué tal? Llevándolo, ¿no?". Llevándolo, sí... Llevándolo genial, imbécil.

Y hablando de amigos de ex... Creo que uno de ellos está entrando en terreno pantanoso conmigo, lo cual no me hace ni puñetera gracia. Maldita sea, para una vez que me iba todo tal y como yo quería...

Edito para decir que ánimo, Yaiza. Tu haz lo tuyo y nadie te podrá reprochar nada, al fin y al cabo lo importante es que el trabajo esté hecho. Dios, cuando me acuerdo de mis trabajos de la carrera... En mi caso yo hacía el papel de la que lo quiere abarcar todo mientras los demás se tocan los huevos. Y al final me recriminan lo contrario que a Skull, que no dejo nada para los demás. Pues es verdad, pero si los demás no sabéis hacer la o con un canuto yo no tengo la culpa, compartiré MI sobresaliente con vosotros :-D

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí en trabajos en grupo me han recriminado de todo. En la mayoría, que soy un acaparador que no deja hacer nada a nadie y que no confía más que en sí mismo. Bastantes veces tenían razón. Mi entrañable rumana se quejaba (con razón) de que dejarme a mí la maquetación final de los trabajos significaba invariablemente que todas las cosas que hacían los demás pasarían por mi filtro y las reharía como me diera a mí la gana. Yo trato de esforzarme en evitarlo, pero me divido entre el respeto al trabajo de los demás y mi exigencia con ciertas cosas que el resto de la gente ve bien y que yo, que tengo el sentido crítico más agudo, veo intolerable. En una ocasión la cosa se me fue tanto de las manos que una pobre chica se quedó en blanco y sin ni puta idea de qué decir durante una presentación porque yo lo cambié todo a última hora sin consultar porque me empeñé en que aquello no estaba bien (no lo estaba). Por si a alguien le quedaba alguna duda del porqué de mi simpatía hacia James Cameron y sus métodos. Pero qué coño, yo creo firmemente que los trabajos en grupo/rodajes deben ser una dictadura.

En otros casos (muy pocos) me sentía como el cascarón de huevo. Casi diría que el único ejemplo fue el corto de cuarto (no el mío, sino el infernal del año anterior), donde se acumularon varias cosas. En primer lugar, yo era el único de los seis del grupo que no era de Sevilla, no conocía tan bien como ellos los sitios de interés para la producción del corto (y no sólo localizaciones) y a diferencia de todos ellos no tenía coche; con lo cual me sentía como un estorbo y en consecuencia me sentía frustrado y mi actitud no era la mejor. A todo eso debía sumar que era el único al que el corto le parecía una mierda sin pies ni cabeza, y sinceramente, no ponía mucho de mi parte a la hora de colaborar en condiciones. Simplemente me costaba dedicarme al 100% en algo en lo que no creía ni remotamente; y lo único que me motivaba para currar más o menos en condiciones era que no quería perjudicar a los demás.

En cualquier caso, y he aquí a lo que iba, desde el rodaje del año pasado creo firmemente que es mucho mejor que las notas injustas sean para los que no han currado antes que para los que han trabajado en condiciones. Así que Yaiza, como dice Luci, procura que ellos se aprovechen de tu sobresaliente y no al contrario.

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 1:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero qué coño, yo creo firmemente que los trabajos en grupo/rodajes deben ser una dictadura.

Amén a eso, amigo.

Parece que hemos desviado el tema del desamor. ME GUSTA :-D

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 1:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, pues a mí no, quiero saber en qué aguas turbulentas te mueves. Y ya de paso una transcripción literal de la conversación supuestamente privada entre Skull y su ex-costilla.

Es curioso cómo el veros como una especie de entidades digitales anula cualquier atisbo de respeto que pudiera tener por vosotros y vuestra privacidad. En el mundo real soy tan cauto con estas cosas...

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 1:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, las aguas turbulentas son que he pasado de tener una relación estupenda con largas conversaciones por el maldito chat del facebook con el susodicho amigo de ex a que me diga frases como "cuando hablo contigo estoy menos de bajón, no sé si es porque molas mucho o porque me estoy enamorando de ti", añadiendo el siempre mítico "jajajaja". El cual ayudó a mejorar la impresión de esa frase, pero no anuló el resquemor que me queda. Ah, existe un pequeño detalle anexo que es que tiene novia, a la cual seguro que le haría mucha gracia leer ese tipo de frases, por muy en broma que sean. Me cago en todo, que dejen de rayarme!

PD: El ex no sabe nada, me pregunto qué pasaría por su cabeza si supiera la relación tan cordial que tengo con su colega... :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 46137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00