Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 10:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Estas cosas se hablarían mejor en una quedada foril, con unas cervezas delante :-D

Imagen

Algún día ocurrirá. Quizá no mañana, quizá no dentro de un año, pero algún día... *Más tarde, ese mismo día...*

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 12:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Animos, Skull, aunque parece que te lo estás tomando con buena actitud. Como tu dices, ella se lo pierde.

Eso me recuerda una discusion que tuve hace poco con mi pareja, cuando le dije que ahora mismo ni en un futuro cercano me veía haciendo una vida en común. Lo cual le sentó como un tiro. Pero mi razonamiento es, despues de 8 años en pareja, lo ultimo que quiero ahora es volver a atarme del mismo modo. Y creo que el se lo tomo como un estar con el por pasar el rato. Lo cual no es cierto.

Ah y sobre la quedada, ya sabeis que vosotros bebereis vuestra hetera cerveza mientras yo bebo mi glamouroso Martini on the rocks con oliva en copa triangular.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Ah y sobre la quedada, ya sabeis que vosotros bebereis vuestra hetera cerveza mientras yo bebo mi glamouroso Martini on the rocks con oliva en copa triangular.

Me aterra pensar que en este momento me siento más cerca de Delage que de los demás.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Delage escribió:

Me aterra pensar que en este momento me siento más cerca de Delage que de los demás.

Espera, Skull y Lune aún no se han pronunciado al respecto. Puede que sea yo el único despojo que beba birras (y que las llame así, además...).

Vale, queda la eterna discusión, Señor Marrón es como decir Señor Mierda. ¿Quién es quién? ¡Y quiero argumentos!

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí no me mires, el cliché dice que yo debería ser el Sr. Rosa. Claro que, visto de otro modo, tal vez me pegaría más el Sr. Marrón sí. :-D

Aunque dada tu estereotípica falta de higiene personal, creo que tú misma te llevas el nombre.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tranquila Luci que aquí tienes a un birrero. Y si es una empalagosa Paulaner mucho mejor. Y si además es Paulaner especial con algo más de graduación todavía mejor. Así que tienes asegurada una estruendosa camaradería birrera chocando grandes jarras espumosas del mejor nectar, mientras las señoritas intercambian cotilleos y frivolidades sobre sus nuevos zapatos al son de sus insulsos brebajes. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hay que acabar con este extendido estereotipo de que los gayers y los tipos que entran en foros con nicks femeninos sin meditarlo antes sólo hablan de frivolidades cursis... Esto me recuerda a cuando la lejana señorita Belén y la otra compi de piso se ponían a hablar de la configuración del Estado y de sistemas políticos y yo entraba en el salón, las interrumpía con alguna chorrada y luego me iba diciendo "hala, os dejo para que sigáis hablando de maquillaje". Si es que soy la risa.

Volviendo al fascinante e inagotable tema de la birra, el néctar del diablo no-me-gus-ta (y mira que he puesto de mi parte), pero sé distinguir una cerveza buena y otra mala cuando las pruebo. Si no fuera porque tras tres tragos empiezan a entrarme arcadas de asco, sería un feliz cervecero fan de la destilería alemana. En Bélgica fui a un sitio en el que había un catálogo con 500 cervezas para escoger, y me sentí miserable por no gustarme la birra. Aún así me pedí una cerveza de cactus verde fluorescente y no me arrepiento. Irrepetible.

Pd.: El señor Rosa soy yo, no me jodáis. Y no sólo porque a la hora de dejar propina me escaquee invariablemente.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Fíjate Rose, que a ti te pondría el color mie... Marrón. El color rosa para L (te dejo mirarme con todo el odio del mundo :-D ).

Yo soy birrera, peeeeeeeeeeeeeero depende de qué cerveza estemos hablando. Guinness, delicatessen. Todas las demás... Creo que estoy en el grupo de Rose.

Ahora me habéis dado ganas. ¿Para cuándo decís que es la quedada? :-D

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 4:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo a partir de enero creo que estoy dispuesta :-D

Yo me veo más como Señor Rubio. Pero sino pues me conformo con ser Bensonseñora.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 4:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy la Bensonseñora (de nombre Querraro) está fina con sus intervenciones.

Me cuesta creer que ALGO esté empezando a moverse en este foro... ¿Realmente acabaremos viéndonos cara a cara?

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me parecería estupendo. No, estupendo no, ESTUPENDO. El "problema" es que estamos diseminados por toda España. Y no sólo España... ¡Ezequiel! ¿Qué tal por Corea? ¿Piensas volver algún día? :-D

Yo estaría disponible a partir de febrero (por llevar la contraria a L, más que nada :-D ).

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un día de estos volveré, sí...

En diciembre concretamente, así que tras pasar la depresión post-viaje estaré listo para un encuentro mientras suenan los supersonidos de los 70...

PD: Hoy he comido gusanos. Próximamente, video... (si tenéis estómago)

Última edición por Ezequiel el Lun Nov 07, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nos da miedo intentar proponer otra quedada ¿eh? Lo que nos pasa siempre es que las fechas y el bolsillo acompañen, porque los que no estamos en Madrid estamos en los más variopintos extremos. Si fuera ahí a mí me vendría bien por tener donde dormir (la siempre socorrida familia, que además no paran de decirme que les haga más visitas). En cualquier caso, ¿empieza a husmearse algo de cara a febrero?

Me inquieta pensar en la forma de llamarnos. Los que nos seguimos por Facebook como que ya nos hemos acostumbrado un poco a no llamarnos por el nombre de aquí, pero entonces llamaremos sin querer Lune a Yaiza. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Todo sea por el bien de la patria, agente Eze. :wink:

Si hubiera quedada pues si me vendría bien para febrero (con la posdepresión de exámenes universitarios, yay) y si hay esto. Lo malo es que no soy de cervezas (todos mirándome con malas caras). :-D

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, por si se os escapa el Lune tendré una escopeta cargada al lado, al más puro estilo del tito Clint :-D

A mí por febrero me vendría genial, pero claro, es lo que dices tú, Skull, que también tiene que acompañar el bolsillo. Si venís para Madrid, y no tenéis dónde dormir (o lo que sea), que sepáis que en mi casa sois más que bienvenidos. Vivo sola, así que por espacio no será :-D Bueno, espacio, espacio... Si tengo que dormir en el suelo, pues duermo, por eso no hay ningún problema.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 7:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de febrero parece perfilarse. Yo apoyo lo de Madrid, más que nada porque es un nipatinipamí (salvo para Yaiza) y es accesible (y barato en autobús dependiendo de dónde lo cojas). También apoyo que Ezequiel traiga gusanos para compartir y que de paso comparta más anécdotas en esa broma de blog que tiene.

Y eso de acostumbrarnos a llamarnos por nuestros nombres... La única de aquí que me llama por mi nombre es la que no tiene facebook.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo mismo te digo, querido Miguel.

Me sabe mal que todos vosotros tengáis que desplazaros hasta Madrid y que yo sea la única que salga beneficiada... Pero ya os digo, en el caso de que necesitéis cualquier cosa, aquí estamos mi casa y yo.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Teniendo al churri en Madriz, a mi casi que me haceis un favor quedando alli. Asi que por mi estupendo :)

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo familia allí, como Skull, así que no tendría problema de alojamiento tampoco. Bueno, bueno, bueno... A ver si de esta va a ir la vencida!

¿Cuándo volvemos a contar cosas que no nos importan una mierda?

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ahora mismo. Eeeeeeh... He estado una hora paseándome por el mercadona como el que se pasea por un museo. Uno de mis pequeños placeres culpables.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00