Sonix escribió:
Lo que deberían hacer las distribuidoras es a partir de ahora doblarlo todo en Madrid, igual que el catalán se dobla todo en Barcelona, cada uno que se gane dinero con su lengua materna, porque estoy cansado de escuchar tanto odio a España y vivir del cuento a costa de los doblajes en Español que se hacen en territorios declarados anti-españoles.
Si yo tuviera que decir todo lo que he escuchado por TV, entrevistas a personas, políticos, redes sociales.. de lo mal que habláis de España diariamente (que lo lleváis haciendo toda la vida realmente), por mí como si os vais, no sois importantes para la industria del doblaje Español, los mejores actores de doblaje están en Madrid.
No sois tan importantes como os creéis, ni los políticos tampoco lo son, la mayoría de los Españoles no vivimos de la política ni somos fanáticos de nadie.
Entiendo que cada uno tiene su sensibilidad, la política siempre trae discusiones, pero quería desahogarme y dar mi opinión.
Como catalán en mi vida he hablado mal de España, si ahora mismo se expulsa a Barcelona del doblaje basicamente por el borreguismo de algunos quejandose del simple hecho de que haya material doblado en catalán, ya me explicaréis como os lo montáis para que Natalie Portman, Bradd Pitt, Julia Roberts, Richard Gere, Robert Pattinson y Joaquin Phoenix sigan teniendo la misma voz.
No tiene sentido que algunos "Se caguen en los putos catalanes y se vayan a su puto país" y al mismo tiempo querer que sigan en España y pedir que el ejercito vaya allí a defender un territorio que es suyo. Los fanaticos de manifestación, pulserita y pancarta disfruta muy poco de la vida y me dan mucha pena la verdad.
Las ciudades principales del doblaje van a ser siempre Barcelona y Madrid pese a quien pese y Barcelona es tan importante como Madrid y se seguirá doblando allí en castellano y catalán. Y ahora no toca hablar de esto, poner un candado a este hilo si la cosa sigue.
Sonix escribió:
Lo que deberían hacer las distribuidoras es a partir de ahora doblarlo todo en Madrid, igual que el catalán se dobla todo en Barcelona, cada uno que se gane dinero con su lengua materna, porque estoy cansado de escuchar tanto odio a España y vivir del cuento a costa de los doblajes en Español que se hacen en territorios declarados anti-españoles.
Si un actor no quiere doblar en castellano es libre de no hacerlo el trabajo ya lo hará otro, por que aquí lo que importa es el money. Mi bandera es un billete de 500€ sinceramente. si me pagaran por estar en un partido que no defiende ni la mitad de lo que yo defiendo anda que no aceptaría si por 90.000€ he de decir viva el feminismo power lo diría y mas si me ponen los billetes delante XD. Y diría públicamente que hago esto por que me pagan sinceramente