Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
xico16 escribió:
Citar:
Ahí­ está la prueba de mi filosofí­a: todos estamos locos. xD Por algo, por alguien, por nada o porque sí­, da igual.


Filosoficamente hablando, si todos estuvieramos locos, seria el mismo el significado de la palabra locura?
:grin:


Buena pregunta. Pero teniendo en cuenta la enorme cantidad de significados que tiene esa palabra, habrí­a que saber a cuál te refieres. xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
http://es.youtube.com/watch?v=OOEOBG0z4d4

Estas son todas las mierdas que puede decir un latinoamericano, si entendeis alguna palabra traducidmelo, que esta gente es incompresible

COPIO Y PEGO:

Hasta pendejo eres gallego tenias que ser ¿si te da igual porque dejas tus mensajes en este video acaso te ardio el culo? oooh!!ha de ser porque al igual que todos los putos españoles nunca te bañas vete a bañar español apestoso!!!

no es por ofender a los gallegos pero tienen fama mundial de ser unos pendejos preguntenle a cualquiera que no sea gallego y minimo se sabra un chiste de gallegos

Miren que susceptibles se nos han puesto los gallegos;son tan brutos pero reputadamente brutos que hasta entre ellos mismos se ponen explosivos, si voy al norte de españa hablan otro puto idioma al sur igual en la costa del mediterraneo pues ya parece la puta Africa, me temo que de tanto africano se dará un nuevo mestizaje y en la propia España van ha ser mas Brown que el panké quemado.

los españoles ni siquieran saben albur los muy putos,se los alburean en el MSN,ni se dan cuenta,y despues kieren aprender los putos,si no fuera por nosotros solo sabrian decir,coño,puta,verga,y joder


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Creo que viene a significar que los españoles no sabrí­amos hablar si no fuera por ellos. Que yo dirí­a que, en lo que respecta al idioma que ellos y nosotros hablamos, más bien será al revés, ¿no? o.O En fin... La gente ya no sabe ni lo que dice.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:23 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid
Que atrevida es la ignorancia Dios... :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Y ahí­ sí­ que da lo mismo de dónde sea el ignorante. Como los hay en todas partes. xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Hacedme caso en una cosita por favor, y vereis como son de incultos los sudakas

Poned VERCION en la barra de youtube, vais a flipar, tienen la puta idea de que versión se escribe Vercion


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Normal, si para ellos las dos palabras se pronuncian igual.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Hombre, del todo normal no es. Porque al menos, faltarí­a la tilde... ¿Los sudamericanos creen que no existen las tildes? Porque la mayorí­a se las saltan con una facilidad... menos una ex amiga mí­a que de hecho, cuando usa la palabra "mas" (pero), escribe "más", y encima se enfadó cuando la corregí­. Vaaaaya, hombre. Así­ la gente no aprende a escribir.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Lo mismo están demasiado influenciados por el inglés, que no tiene tildes.

Yo es que creo, y sin ánimo de entrar en su juego, que el castellano que hablan ha degenerado mucho, básicamente por lo mucho que han dejado que el inglés influya en ellos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:23 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid
SkullBoarder escribió:
Lo mismo están demasiado influenciados por el inglés, que no tiene tildes.

Yo es que creo, y sin ánimo de entrar en su juego, que el castellano que hablan ha degenerado mucho, básicamente por lo mucho que han dejado que el inglés influya en ellos.

Pero aún así­,versión en inglés se escribe igual(sin tilde claro),lo que les pasa(por lo menos a muchos de los que conozco) es que escriben igual que hablan y ponen "s" en vez de "c" o "z" y esas cosas,y KnK tiene razón,se enfadan m,ucho cuando se les corrige aludiendo al racismo y tal :? :? :?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
skullboarder tienes razón , yo he visto algunas veces programas mexicanos y en vez de decir maquillaje dicen make up o en vez de guay dicen cool , y algunas veces me han preguntado , que es guay ? que es vale ?buf..... , las explicaciones que tenia que dar yo para que supieran que significaban estas palabras....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
SkullBoarder escribió:
Lo mismo están demasiado influenciados por el inglés, que no tiene tildes.

Yo es que creo, y sin ánimo de entrar en su juego, que el castellano que hablan ha degenerado mucho, básicamente por lo mucho que han dejado que el inglés influya en ellos.


Pienso igual, el otro dí­a en un video de esos del youtube me descojoné de risa porque leí­ que un latinoamericano decí­a:

"El español latino está superando al español original"

jajaja que gente, ¿De verdad creen que su español lleno de faltas es súper "chido" de la muerte?
Lo que hay que oir, ver, y callar ¬___¬

miquel_yasha2 escribió:
skullboarder tienes razón , yo he visto algunas veces programas mexicanos y en vez de decir maquillaje dicen make up o en vez de guay dicen cool , y algunas veces me han preguntado , que es guay ? que es vale ?buf..... , las explicaciones que tenia que dar yo para que supieran que significaban estas palabras....


También suelen preguntar ¿Qué es gilipollas? ¿O qué es guapo?

Que no sepan lo que es "guapo" es delito, creo que ellos sólo conocen , bonito, bello , lindo, pero ¿Guapo no???

"Eso para cuando no te sueltan, el doblaje mejicano está reconocido como el mejor doblaje del mundo, lo dicen los estadounidenses,
¿Y a mi qué lo que digan los estadounidenses? si ellos no saben un pijo de español

"y Méjico se escribe con X"
Ellos suelen escribir Méjico con X y sin acento, que se molesten en mirar un diccionario antes de reprocharte que pongas Méjico con J
O cuando te dicen que al autor de los Simpson le gusta más el doblaje sudaka de los Simpson que el doblaje español manchego
¡Venga ya! ¿Creeis que Matt Groenning tiene buen gusto? si dejó que pintaran a sus personajes de color amarillo ¿De dónde sacarí­a la idea?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
y Méjico se escribe con X"
Ellos suelen escribir Méjico con X y sin acento, que se molesten en mirar un diccionario antes de reprocharte que pongas Méjico con J


Si es cierto, pero lo cierto que la manera original de decirlo, y digo original porque fue la primera que se puso es Mexico, lo que pasa que el español ha traducido el toponimo a Méjico, al igual que pasa con Texas/Tejas

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Yo creo que la pronunciación original deberí­a de ser MÉKSICO ¿no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
si, la pronunciación idela es con X, y se lee [KS], al igual pasa con Texas o con Taxi, qu eno se pronuncian con J

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
En realidad Mexico nunca se ha pronunciado con X, es sólo que esa grafí­a se pronunciaba antes de otro modo (creo que era algo asi como MESHICO) y ha evolucionado hassta pronunciarse J pero se ha conservado la forma de escribirlo. Pronunciar MEKSICO o TEKSAS es un error. (Taxi si se lee con X, xD)

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
Ya lo dije yo una vez...estamos en una epoca en donde la inquisicion latina se expande...no hay tema en donde no haya alguna persona de latinoamerica quejandose de cualquier cosa de españa...

Yo siempre hago oidos sordos, hasta que me caliento XD...aunque ya sabeis, el mejor desprecio es no hacer aprecio :grin:

Y que conste que tengo muchos amigos venezolanos, colombianos...pero esque hay algunos que ya pasan de castaño oscuro

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Yo también tengo amigos de allá, y de hecho una me dijo hace poco que soy la única persona que conoce (ella misma aparte) que escribe con las palabras completas y acentuadas en el Messenger. xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo es que directamente no entiendo a la gente que en el messenger habla abreviando tantí­simo las palabras. Porque así­ escriben más rápido dicen. No se yo qué prisa tienen, además, cuando uno quiere escribir rápido que practique mecanografí­a, que cuesta menos que entender "frses kmo sta".

Lo de los móviles es otra historia, que 160 letras dan para poco.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
A mí­ me agregó el mismo tí­o que dice Skullboarder al principio. Empezamos a hablar, me preguntó que de qué parte de España era. Le dije que de Murcia y me empezó a decir que fuera de Barcelona todo era pobreza e incultura. Le dije que no era cierto, que en España el nivel cultural y social está bastante homogeneizado por zonas, y empezó a llamarme gallego, bruto y cosas así­. Le dije que si no habí­a venido a España no podí­a opinar de ella, y siguió insultándome. Resultaba aburrido, así­ que lo desadmití­, y al dí­a siguiente me envió un correo diciéndome que me iba a enterar y que me iba a mandar un virus a mi ordenador. El muy flipao no sabí­a que estudio seguridad en redes, así­ que que se atreva.

Si os agrega a alguno pasad de él, es un pringao que tiene demasiado tiempo libre.

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España