Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 4:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Joer Delage,crei que yo era el unico que hacia esas cosas,la verdad es que es 1 alivio poder decir aqui lo que necesitemos para desahogarnos.
Yo estoy deprimido por mi ultimo fracaso con una mujer;a ver,llevabamos avrias semanas yendo al gimnasio juntos,y hablabamos siempre de que cuando ella acabara los examenes,quedariamos para tomarnos algo,la verdad es que aparte de estar como 1 queso,es 1 chica superantenta,inteligente,simpática y muy buena chavala.
De hecho la primera vez que fuimos a spinning juntos me llevo ella el sillín que hay que ponerle a la bici,sin yo decirle nada;pero resulta que el otro dia es su tuenti,snif snif,habia 1 comentario que me hizo sospechar,era de 1 chico,se lo pregunte y me dijo que estaba empezando a verse con esa persona,y claro a mi me dejo jodido,por que em lo estaba currando hablando con ella todos los dias en el gym,preparando que decirle cuando me tomara algo con ella,y de golpe y porrazo va y ya estaba asi asi con uno.
De todas formas le dije que me gustaba bastante aunque ya no habia nada que hacer;lo malo es que cuando me pasa esto,siempre hace que me acuerde de todas las ocasiones en las que me ha pasado esto,que son muchas,en fin,como siempre me toca perder en este sentido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Tormunyu, los únicos ánimos que se te pueden dar es que hay muchos peces en el mar, ya saldrá alguien. Y con mi experiencia, suele salir cuando menos andas buscando.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 6:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Ando tan sobreestimulado por la combinación de las estúpidas nominaciones a los óscar, el desastre Sinde que se avecina, una discusión que acabo de tener a cuento de este mismo desastre y el examen de mañana que he estado a punto de publicar esto en facebook:

Citar:
Ando tan cabreado ahora que tengo la urgente necesidad de decir en público que la sola visión de las monotemáticas y frecuentes actualizaciones de uno de mis contactos me pone de los nervios y me hace pensar que es alguien absolutamente PA-TÉ-TI-CO.


Menos mal que al final me lo he replanteado. Creo que voy a ver algún capítulo de algo para despejarme, porque esto no es normal. Una cosa es ser un cascarrabias simpático (que es lo que suelo ser) y otra muy distinta esto. Estoy de psiquiatra (y soy la primera persona en el mundo que no lo dice como si le encantara estar tan loquíiiisimo y ser el centro de atención).

Pd.: Tranquilo, Skull, que no eres tú.
Pd. 2: Lune, te AMO por abrir este tema. Es como tener un saco de boxeo (humano) en mitad del foro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: Tranquilo, Skull, que no eres tú.


No solo me he quedado más tranquilo, sino que casi me meo de risa al leer esto. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Jamás habría dicho que mis perturbadas reacciones pasivoagresivas (qué coño pasivas) son divertidas. A mí me ha dejado bastante tocao. Green_Light_Colorz_PDT_30

No, ése no es el icono que buscaba. Pero es que creo que no existe.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Qué va, simplemente la aclaración me ha pillado por sorpresa y me ha hecho gracia, porque aunque sabía que no, no se puede evitar pensar "¿Se referirá a mí?". :-D

A todo esto, no creo que yo sea de los más cansinos y monotemáticos en Facebook, salvo aquella tanda de canciones "BSO entrega de Proyectos", aunque aquello fue una broma entre mi prima y yo.

Por lo demás, bueno, te entiendo, pero ahora mismo lo comparto a medias. También tengo un examen mañana y mantiene mi cabeza demasiado ocupada para indignarme por lo de la Ley Sinde, lo de Alex de la Iglesia, o lo de los Oscar (pero no para evitar que postee aquí). Ahora mismo estoy en una actitud de frialdad ninja a la espera de que "el tortuoso día anterior a un examen" pase y mañana vuelva a ser una persona emocional y eso.

Entonces llegarán los cabreos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, lo de la OST de proyectos no es monotemático porque son canciones que no tienen nada que ver las unas con las otras. Si solo colgases canciones de, qué se yo, Pink Floyd una detrás de la otra, pues mira.

De hecho, lo más cercano que tienes tú a un monotema son los Cazafantasmas, y fíjate, lo digo porque habrás colgado tres o cuatro cosas relacionadas, no más... Que no, que no tienes ni idea de lo plasta que llega a ser esta ciudadana anónima con su obsesión.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, tormunyu yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me pasó exactamente lo mismo. Claro al principio no sabía que ella tuviera a alguien de por medio y me acerqué a ella. Yo ya pensaba que los intentos de una cita con ella era como pasar el camino del penitente de LA ÚLTIMA CRUZADA, con tanto cambio de plan que venía a cada dos por tres, que cuando decidí a invitarla a ver una película (para los curiosos, BIENVENIDOS A ZOMBIELAND) hablaba de planear eso cuando entró la palabra "novio" en el chat. Como una amiga había ido a visitarla pues pensé tendrá que ser de la amiga pero no, ni de coña fue eso. Era de ella, y eso que en su perfil decía que no tenía relación. Pero tenía que pasar, es que tenía que pasar por las "cosas de abajo". Junto a lesbianas, "sólo amigos" y fantasías que nunca ocurrirán, las peores cosas que te pueden pasar.

Pero eso es el pasado, hablemos del presente.

Ahora estoy en un aprieto gordo. Resulta que este año he intentado, o he hecho según Yoda, entrar en la Uni, más concretamente en el grado de Comunicación Audiovisual. Y tras meses de lista de espera abarcando desde julio hasta noviembre con puestos de estar a puntito y los "ojalá" de mi familia, no pasó nada. Todo gracias a algún gracioso que quiso aumentar 14 puntos la nota. ¿Y ahora qué?, se preguntan en mi familia incluido yo. ¿Subir la nota? ¿Otra vez hacer la selectividad? Pues tendría tres opciones: hacer TODA la selectividad entera, hacer la opción principal que sería cuatro asignaturas de las cuales dos hice me salieron muy bien, o hacer la optativa que sería una asignatura pero cuyas notas tienen un período de caducidad (¿?) de dos años. Como no tengo muchas ganas de hacer cuatro asignaturas de las que estoy hasta el... pues pensé en hacer la optativa. Y ahí va otra pregunta ¿y qué pasa si aún hincando codos saco una nota similar o menos bajita? ¿Tendré que joderme y esperar a que el gracioso baje la nota máxima de 14 puntos? Porque yo no quiero estar sin hacer nada como muchos y, más aún, no quiero estar repitiendo asignaturas de bachillerato para entrar en la Universidad y conseguir unos miserables puntos. Yo quiero hacer lo que quiero a la de ya. Menos mal que lo único que me hacer evadir de esto y los memorándum de mi madre es la llegada de un videojuego pero eso sigue ahí.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Aún estás a tiempo de NO hacer Comunicación Audiovisual. Haz otra cosa. Te lo recomiendo fervientemente, que por la tontería de "es que a mí me gusta mucho el cine" se pierden cinco años aprovechables en algo más productivo. Yo hice Comunicación porque nada de lo que me interesaba (interesa) hasta el punto de querer dedicarme a ello en la vida pasa por una carrera sino más bien por el autodidactismo y aprovechar oportunidades, pero claro, lo de tener un título siempre atrae. Sin contar con que el acceso a equipos de rodaje y demás que me brindaba estar en la facultad en la que estoy me interesaba mucho. Esto es, cinco años para aprender por mi cuenta y hacer cosas de provecho también por mi cuenta. Pero como los medios de mi facultad son lo que son, no he hecho nada de nada salvo aquel corto que os enseñé hace cuatro años y un puñado de vídeos como aquel del año pasado.

Comunicación es para perdedores, y ahora veo que el que se mete en ella o bien no tiene el concepto adecuado de lo que debe ser una carrera (para hablar de cine te buscas a un puñado de amigos) o bien sólo quiere matar el tiempo durante unos años.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Creo sinceramente, y a riesgo de que me muerdas, que deberías haber contestado a este post mañana después del examen. :wink:

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ánimo, Eise, que yo también sé lo que es no saber hacia dónde ir. Si realmente quieres hacer Comunicación intenta por todos los medios entrar, aunque sea un coñazo repetir el estudio de asignaturas al final compensará. Si tienes otras cosas en mente... Igual puedes tirarte a hacer otra cosa.

Yo creo que algo falla en el sistema. En mi familia somos tres hermanos, y tanto mi hermana como mi hermano cambiaron de carrera al año de empezar. Me refiero a que cuando vamos a matricularnos estamos muy poco informados, muchas veces se va a ciegas. Yo personalmente he tenido suerte con la mía, quería hacerla desde muy niña y no me decepcionó nada.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: Tranquilo, Skull, que no eres tú.


Soy yo con mi música diabólica, verdad? :-D Venga, Rose, a por ese examen ossssssssssssssssssssstia!!!

PD sin venir a cuento: ODIO tener que llevar los colores que marca la moda. Quiero un abrigo azul, carajo!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Creo sinceramente, y a riesgo de que me muerdas, que deberías haber contestado a este post mañana después del examen. :wink:


Hum, no pensé en ello. Cierto que puede parecer eso... Pero creo que hace ya un año y medio que me resigné.

Thank ye, L. En realidad casi no he estudiado, pero creo que aprobaré. :-D Cada día veo menos sentido a los exámenes teóricos en ciertos ámbitos...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 1:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
L. Norton escribió:
Ánimo, Eise, que yo también sé lo que es no saber hacia dónde ir. Si realmente quieres hacer Comunicación intenta por todos los medios entrar, aunque sea un coñazo repetir el estudio de asignaturas al final compensará. Si tienes otras cosas en mente... Igual puedes tirarte a hacer otra cosa.

Yo creo que algo falla en el sistema. En mi familia somos tres hermanos, y tanto mi hermana como mi hermano cambiaron de carrera al año de empezar. Me refiero a que cuando vamos a matricularnos estamos muy poco informados, muchas veces se va a ciegas. Yo personalmente he tenido suerte con la mía, quería hacerla desde muy niña y no me decepcionó nada.


Gracias por los ánimos, mujer. Un beso. :grin: Y bueno lo único que tengo en mente es lo de Comunicación Audiovisual por lo de hacer cualquier producto audiovisual ya sea cine o televisión y quiero tener la técnica necesaria pero si la visión pesimista de Rose es cierta, ¿qué hay más productivo? Todo lo demás como arte, historia, literatura... lo quiero tener como referente cultural no como algo serio a lo que dedicarse. Bueno a ver si Ezequiel, que es el más cercano, dice algo más al respecto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Ciertamente el post de Rose tiene bastante razón, aunque exageradamente pesimista, supongo que por el examen y tal. Lo cierto es que en Comunicación Audiovisual prácticamente se pierde el tiempo (aquí sólo cuatro años, em, bueno, yo estoy en "quinto") y todo lo que aprendas será básicamente por ti mismo. La carrera te da unas bases teóricas que básicamente sirven para... decirle a tu madre que tienes una carrera. :D Pero si realmente es lo único que te interesa, te da acceso a material y también a gente con tus mismos intereses (no te creas que muchos, hay de todo en la carrera, y especialmente "artistas" modernitos). Si sabes aprovecharlo puede ser un buen punto de partida. Yo te recomiendo que sigas adelante, que seguro que consigues entrar. :grin:

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 2:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Realmente las carreras sirven para tener una base ínfima de lo que es tu posterior trabajo. Como realmente se aprende es sudando la gota gorda y buscandote la vida despues al trabajar. Yo cuando me encontré delante del primer crío al que tuve que dar tratamiento casi me da algo, viendo que en la carrera se habia dado mucha teoria pero muy poca aplicacion al tratamiento. Pero bueno, poco a poco y buscando muchisima informacion por todos lados conseguí hacerme mi propio esquema de trabajo.

Claro que luego ese esquema casi nunca lo sigo porque cada niño es un mundo, pero ahi está para poder decir que al menos me lo curré :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 5:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ezequiel escribió:
Ciertamente el post de Rose tiene bastante razón, aunque exageradamente pesimista, supongo que por el examen y tal. Lo cierto es que en Comunicación Audiovisual prácticamente se pierde el tiempo (aquí sólo cuatro años, em, bueno, yo estoy en "quinto") y todo lo que aprendas será básicamente por ti mismo. La carrera te da unas bases teóricas que básicamente sirven para... decirle a tu madre que tienes una carrera. :D Pero si realmente es lo único que te interesa, te da acceso a material y también a gente con tus mismos intereses (no te creas que muchos, hay de todo en la carrera, y especialmente "artistas" modernitos). Si sabes aprovecharlo puede ser un buen punto de partida. Yo te recomiendo que sigas adelante, que seguro que consigues entrar. :grin:


Lo de artistas modernillos sí que me lo esperaba. Gracias Eze. Entonces ahora la firma de Eduardo tiene más sentido todavía. :D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 5:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
No sé como será tu clase, Eze, pero la mía no es ni más friki ni más nada que cualquier otra de la carrera X. Es lo típico: la gran mayoría están ahí estudiando más o menos duro, pero sin una verdadera afición ni conversación interesante sobre estos asuntos, y los pocos que hay no son más de los que puede haber en arquitectura, por ejemplo (es mi prototipo de carrera seria). Luego tenemos un puñado de gualtrapas reivindikativos, pijas, pseudohippys y pedantes gafapastiles. Y gente normal como yo. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Bueno, más de lo mismo entonces, en general mucha gente perdida que te preguntas que hace en esta carrera (creo que de esos hay en todas las universidades, por ahí rebotando de una pared a otra cual zombies hasta que caen en un aula), y luego los deleznables subgrupos que comentas, seguidos por cuatro gatos salvables que nos arrinconamos para hacer trabajos en grupo y salir a tomar algo.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Es que nunca dejó de tener sentido esa firma. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 9:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Aprobé mi examen y eso, aunque no con grandes honores. Lo que me fastidia es que horas antes de entrar a hacerlo me pasaron por correo un examen del mismo profesor y asignatura del año pasado y lo hice con los ojos cerrados.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España