Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 5:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya, qué pena... Bueno, seguro que los que no podéis venir tenéis una razón de peso. Pero me habrí­a hecho ilusión conoceros :P Aunque oportunidades futuras no van a faltar ^^

Yo sigo diciéndote, AngeL, que voy. ¿De momento cuántos somos? ¿Tres, verdad?

P.D: Yujuuu, por lo menos conozco a Wakka y a AngeL :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Eisenheim, Yami, Rose (anda que ya te vale que te entre en canguelo ahora XD), pronunciaros ya con certeza si es que lo sabéis.
Un saludo :wink:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno si somos 3 no pasa nada, yo iria de todas formas ya que hasta el Domingo no me voy en avión, y ademas conoceria a Crying_Angel y a Lune_tears, cosa que no está nada mal, pero cuantos mas, mejor.

Por cierto, yo no tengo cámara, así­ que si alguien se la lleva, mejor. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya, veo que esto no ha avanzado mucho que digamos. Al final creo que tienes razón Wakka, vamos nosotros tres ^^ De todas formas genial (aunque claro, como decí­as, cuantos más mejor).

Chicos, creo que ya tendrí­amos que ir acordando la hora y el sitio para quedar, ¿no creéis? Estamos a jueves :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues no lo siento no voy a poder ir que el dí­a 30 tengo que hacer un comentario de texto y es la última prueba para entrar en la escuela (junto a las otras pruebas que haya hecho). Así­ que lo siento pero no voy.

Por cierto Rose es alguien muy malvado (seguro que le ha dado yuyu que se monte en el Superman) ^^

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
A ver, yo salgo de la academia a las 13:30, y para ir a la Warner lo más pronto posible tendrí­a que coger los cercanias, y segun su página, tendrí­a que hacerlo a toda velocidad y llegarí­a sore las 14:40 aprox. Y digo que a toda velocidad porque este es el planing

C-10 en Delicias hasta Atocha a las 13:45 y llega a las 13:50
C-3 en Atocha hasta Pinto a las 14:02 y llega a las 14:26
y C-3a en Pinto hasta la Warner a las 14:31 y llega a las 14:40

Luego toca como poder reconocerme. Lo bueno del asunto es que parecere un agente de la Cia con mi maletin de esos de carrefour XDD No se que ropa llevaré, pero vamos suelo ir en pantalones vaqueros y deportivas, ademas de llevar gafas e ir al gimnasio de manera regular, con lo cual soy fuerte. Si, estoy describiendo a un num alto de habitantes de España :P En fin, si eso os digo por privado mi nombre y apellidos y me agregais en el Tuenti, además de mi num de movil.

Recordad lo de la cámara, que tendremos que colgar fotos de nuestro encuentro por aquí­. Es por una cuestión de dar envidia al personal que no ha sido capaz de venirse jejeje En fin, espero que comenteis rápido ya que yo a las 15h de mañana cojo el avión a Madrid y allí­ no tendré Internet. De todas formas, si necesitarais de algo, pues vais a tener mi num de movil por el privado.

Espero con ganas nuestro encuentro. No os rajeis a ultima hora¡¡¡¡ jeeje Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pido perdón por doble sentido
1) Por no poder venir
2) Y por avisar tan tarde y un dí­a antes

Pues eso, lo siento :-(

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Bueno, al wakka no le digo nada porque como bien ha dicho no tiene internet en Madrid.
Lune_Tears, te mando un privado y hablamos para ver lo de mañana.

Ale, el resto sus lo perdeis :smt076

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Que sepais, mamoncetes, que me dais una envidia tremenda :mad:

Yo, mañana último examen, y luego hasta el dí­a 6 con Proyectos. Pfff, si esque no podí­as haber elegido peor fecha Crying, todo culpa tuya! :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
¡Hola! Siento no haber podido justificarme ni nada en estos dí­as, ni siquiera decir una palabrita, pero es que estoy en mitad de una situación hospitalaria con mi novia que me ha asustado bastante. No querí­a comentar nada, de hecho si pensase que podrí­a pasar algo malo, ni siquiera lo mencionarí­a (no es el foro un lugar adecuado), pero estoy casi seguro de que todo va a ir bien, y como no me gusta decir que no voy a ir a la quedada y quedarme tan ancho, sin dar explicaciones ni nada, al menos me gustarí­a que no me guardáseis rencor (ni un poquito, aunque entiendo que es normal).

En realidad me dais mucha envidia, yo querí­a ir, y ya verás cuando los marchosos vuelvan con fotos y todo... ¡Me da mucha rabia! Pero bueno, creo que es más importante que me quede aquí­... Ni loco dejarí­a sola a mi novia en una situación así­, la verdad, y seguro que vosotros harí­ais lo mismo...

Supongo que dentro de unos dí­as volveré al foro y quedarme tirándome las horas rondando por aquí­, sin demasiado que hacer (he de comentar lo de Jacko, que me ha dejado de una pieza, como a todos), pero ahora voy a volver a desaparecer. A los juerguistas os deseo que os lo paséis de, ejem, prostituta madre. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Retiro lo dicho de lo que Rose es malvado (bueno malvadito es :-D) pero tiene su corazoncito claro y siento haber dicho lo de que te daba yuyu el Superman aunque aquello lo decí­a en plan bromista. ;) Que se mejore tu señorita Belén.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo pensaba que tanto Yaiza (Lune_tears) y Angel (Crying _Angel) contarian algo de la quedada. En fin, lo contaré yo.

Lune_tears no pudo quedar con nosotros por diversos motivos que no puedo ni debo comentar, aunque la próxima vez seguro que quedamos :) (Bss guapa)

Aunque al final sí­ que quedamos Angel y yo. Yo debo decir que me lo pase genial con él. Es un gran tipo ( no sólo de altura :P) y estuvimos hablando de doblaje sobretodo mientras tomabamos unos granizados en la planta alta del Corte Inglés. También nos dió a los 2 (aunque yo presione jejeje) por irnos a echar unas viciadas a los recreativas de la Puerta del Sol. Estuvimos toda la tarde y, como ya he dicho anteriormente, me lo pasé genial.

Espero que el 1 de Agosto ( vamos a hacer fuerza por este nuevo intento de quedada) podais ir a Madrid todos aquellos que teniais ganas, y que por desgracia, no hayais podido asistir ( es decir, todos menos 2 :-D ). Lune_tears está obligada a asistir jejeje. Venga animaros. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
¡¡Eso es lo que yo querí­a oí­r!! Iba a proponerlo yo, pero tú lo has hecho antes. ¿Qué motivo hay para no quedar de nuevo a lo largo del verano? Yo me he quedado con las ganas esta vez, y Wakka me ha puesto los dientes más largos.

Por cierto, oyéndote creo que el plan más prometedor en realidad es el más sencillo: ¡vagar por ahí­, meterse en sitios guays y echar el tiempo juntos!

Por cierto, llevo tres dí­as sin entrar en el foro y me encuentro con que todo esto está dormido. ¿Pero qué pasa aquí­ sin el Alma de la Fiesta? :-D :-D :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Me apunto a eso! A menos que ocurra una catastrofe natural, y a menos que sea lo bastante grave como para que tengan que llamar a Bruce Willys para que lo solucione, yo confirmo mi presencia :-D

Esperemos que puedan venir todos, así­ que, ya estáis todos diciendo que vení­s, que si no iremos a vuestras casas a sacaros de allí­ xDD

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Pues si, al final Lune_Tears no pudo venirse tampoco. Y el resto, pues no se, parece que se alinearon los planetas y la ley Murphy fue cruel conmigo para que todos os tuvieseis que caer la última semana... cachis...
Con Wakka pos lo que ha dicho, una tardecilla de hablar un poco de todo, sobre todo de doblaje, y luego a él le apetecí­a un Virtua Tennis. Yo me decanté por el pinball de Piratas del Caribe. Eché 1€ y yo que se el rato que me tiré (es que se me dan bien los pinball, se me debió pegar algo de cuando lo flipaba con la bolita de Barrio Sésamo rebotando por todos lados :lol: )
Yo ya desisto de intentar más quedadas, que lo intente otr@ porque me doy por vencido :-( En cuanto a lo que se ha dicho del dí­a 1 de Agosto, yo de momento ya me borro de esa quedada porque tengo una boda en Barcelona ese fin de semana, así­ que na de na :-P

Gracias a todos de todas formas por haberos interesado e intentado venir, aunque al final no haya podido ser lo planeado en un principio.

PD: Wakka, gracias por lo del capí­tulo, ya lo bajé y está curiosete, jeje.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Hola a todos! Bueno, siento escribir tan tarde pero es que, sinceramente, no he tenido nada de tiempo.

Antes de todo, decir que Wakka y AngeL por teléfono son unos majetes :-D Ellos han podido contaros mucho mejor que yo cómo les fue en la quedada ya que, por motivos personales (enfermedad) no pude asistir, muy a mi pesar.

Eso sí­, este verano espero que podamos volver a intentarlo. AngeL ya está harto (y con razón :-D ) y yo, con el imprevisto de la otra vez, no voy a asegurar al 100% que vaya a ir. Pero bueno, de ilusiones y esperanza se puede vivir :wink:

Un saludo y, reitero, siento el retraso.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno, señorita Yaiza, creo que he dicho que tu asistencia es obligada....jejejeje

A ver si la peña se anima para ese 1 de Agosto. Lo mejor es ir sin planes preconcebidos, aunque al tener que volverme sobre las 19h para pillar el avion a las 21h...pues casi que deberiamos irnos a comer por ahi y disfrutar de la estancia en Madrid. Esta claro, que yo me iria antes, pero la fiesta puede continuar hasta la hora que se quiera, faltaria mas jejejeje De momento parece que Skull y yo somos seguros, pero tambien es seguro que se va a apuntar mas gente en esta quedada que en la anterior ( ufff, 2 personas es una dificil meta.....XDD).

En fin, intentadlo al menos, ok?

Angel, hazme un favor, y asi no abro otro tema, podrias editar el titulo actualizando el nuevo intento de quedada? Gracias de antemano. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Si la ponemos el 1 de agosto AngeL no puede ir...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Cierto. A mi no me importa que se barajen varias fechas, porque en Agosto seguramente podré casi cualquier dí­a :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo solo puedo ir el 1 de Agosto, pero vamos, esto no es "o Angel o yo", esto es si puede la mayoria, y decidis todos. De todas formas no os perdeis nada por no ver a Angel........ :-D :-D Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España