Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 1:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Qué casualidad, Yami! ¿Y dices que ya no estás por Bristol? Joe, podríamos haber quedado, que necesito la compañía de alguien "conocido" :grin: Por cierto, cuando estuviste por aquí, ¿visitaste las localizaciones de "The young ones"? Mónica y yo lo hicimos el año pasado, cuando vinimos una semana, y la casa es... Tremenda. Igualita igualita a como estaba hace 20 años atrás (aunque sin flores ni estatuas parlantes :-D ). También fuimos al Kebab donde salía Madness cantando la primera vez, incluso nos tomamos unas coca colas.

Bath lo tengo pendiente. El año pasado sólo fuimos a Bristol, Redditch (precioso) y Londres. Ahora, al tener tanto tiempo, me gustaría ver muchísimos más sitios: conocer mejor Bristol, ir a Bath, Manchester, Leeds, pueblecitos de por aquí... Y, por supuesto, volver a Londres. O al menos es lo que quería hace una semana escasa.

Yo necesito "vaciarme" en algún lado, así que ha tocado aquí. Ayer fue un día medio de pesadilla. Odio coger vuelos y si, además, voy sin ganas, peor que peor. Menos mal que una muy buena amiga me acercó en su coche y se quedó hasta que facturé. Creo que fue la mejor parte del día. Hablando tranquilamente, sentadas, de nuestras cosas. Más de dos horas, claro, porque soy tan agobiante que necesitaba estar en el aeropuerto cuatro horas antes del vuelo. Lo sé, más cargante no puede ser una.

Llega la hora de la facturación, lo que más odio. Tener que sacar la funda del ordenador de la maleta de mano, sacar el ordenador, meterlo en una bandeja, sacarte todo lo que tuvieras en los bolsillos, meterlo en otra bandeja, y a la vez no olvidarte del equipaje de mano... Es una pesadilla. Por poco pierdo el billete de ida, pero al menos nada pitó. Y luego la marabunta de gente... Un agobio increíble.

En el avión bastante bien, incluso me eché unas buenas risas (internas, eso sí) escuchando a un chaval español intentando ligar con una inglesa. La pobre chica no sabía ni dónde meterse, y el chaval muy original no es que fuera, además de que su inglés era bastante malo (con decir que era peor que el mío...). Cuando la chica le dijo que tenía novio y que le dejase en paz, no sabía si reirme o llorar por el pobre chico.

La anécdota del español ya pasa, y llega la hora del vuelo, todo normalito... Aterrizamos, voy a por mi maleta (por suerte no se perdió) y veo a mi amiga esperándome. ¡Al fin! Respiré aliviada. Y menos mal que respiré, porque nos fuimos andando hasta la casa. ¡Casi hora y media con las dos maletitas por la calle a las 12 de la noche! Ni qué decir que llegué aquí muerta, aunque intentando no hacer ruido por los otros dos chicos que viven aquí.

El problema llega hoy. Nos levantamos, desayunamos, y nos vamos al Tesco, a hacer mi compra. Hora y pico dando vueltas por allí; si a eso le sumamos lo espesa que estoy... No sale una buena solución. Noto que Mónica se estresa pero no me quiere decir nada, y me siento incluso más culpable de lo que me sentía antes. Para colmo, cuando salimos con las bolsas, una se rompe y adiós a los 6 preciosos huevos que compré. No le damos importancia, recogemos las demás cosas y seguimos andando. Empieza a llover. Mis dos bolsas están a punto de romperse y... Se rompe una. Corremos a recoger las cosas y meterlas en mi bolso para que no se mojasen. Proseguimos y... "Yaíza, tu bolso gotea". "¡Oh, mierda! ¡El suavizante! ¡Se ha roto!". Ni qué decir que me entraron unas ganas tremendas de llorar, porque llevaba 6 carretes de 36 fotos cada uno que se habían mojado. O eso creía. Al final creo que servirán.

El día ya no podía ir peor. Llegamos a la casa como buenamente podemos y corro a meter el bolso en la lavadora. Al menos tengo suavizante para un lavado. Y por la tarde, Mónica se va a trabajar. Todavía no conozco a las otras dos personas que viven aquí, así que imaginaos qué nervios tengo encima. Yo, en esta casa sola, en mi habitación y con la lavadora en marcha, esperando a que alguien llegue. Y entonces, ¿cómo se presenta una? ¿Bajo y les asusto? Ellos me esperan, pero presentarme de esa forma... No sé, me pone nerviosa, incómoda.

A lo largo del día de hoy he pensado en volverme a España. Me da igual el dinero que me he gastado, pero no me siento con fuerzas. Y luego pienso que estoy desaprovechando una oportunidad de conocer mejor un país que adoro. Pero, ¿cómo voy a conocer este país si sigo con este desánimo, si no trabajo? No sé chicos, una en ocasiones se monta muchos líos en la cabeza. No sé si la mejor solución es pasar dos semanas más aquí y volverme...

Menudo tocho, la verdad. Siento la extensión y la incoherencia en algunas partes, pero lo he escrito tal y como lo siento.

P.D: ¡Ah! Esta mañana Mónica me dio con retraso mi regalo de cumpleaños. ¡Y cómo lo adoro! El vinilo de Hugh Laurie, "Let them talk". Precioso, tengo unas ganas increíbles de escucharlo.

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ponte ese vinilo y hazme el favor de animarte!! O tendré que ir yo allí a tirarte de las orejas!! No, de verdad, puedes verlo desde el punto de vista de que ahora las cosas sólo pueden mejorar. Aunque no sea el mejor medio para decirlo, ya sabes que nosotros estaremos aquí, metiéndonos unos con otros para tu gozo y deleite :-D

Hoy he terminado mi primera semana de trabajo, y... Tengo una sensación curiosa. Por un lado es genial, el trabajo me gusta mucho aunque sea un poco rutinario. Pero por otro lado... Tengo jornada partida, y trabajo varios fines de semana al mes. Y no sé, me da la sensación de que sólo vivo para ir a trabajar, comer, volver a trabajar y volver a casa agotada. Así no voy a conocer a nadie nunca! :-D

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 10:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jolines, Yaiza, qué historia más triste... Quédate allí y exprime el lugar. Ha sido... un día malo. MUY malo. Pero que pasará (digo yo, hasta ahora todos los días han acabado pasando).

Grande tu amigo ligón del avión.

Pd.: ¡Te facturo unos besitos!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 10:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eh Yaíza no me quites el título de la persona a la que ocurren fatalidades. Que me enfado. :mad: ¿Ves el iconito? Muy enfadado.

Como me encantaría estar en la Gran Bretaña. :( Echo de menos el clima tonto, las babosas que salen después de la lluvia...

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune, el domingo me volveré a Barcelona y cogeré el avión en Bristol. Si tengo tiempo, espero poder pasar delante la casa donde se rodó "The Young Ones". Sería lo más hacer la ruta de "The Young Ones" escuchando el "House of Fun" de Madness :D
Y lo dicho, no te preocupes por el mal día que pasaste ayer, cada día es un nuevo día, pueden haber dias malos pero también hay días buenos y esos seguro que son los que vendrán con más frequencia. Y yo también le tengo muchas ganas a volver a Londres (que no he podido ir durante estos días de vacaciones) y pasear y comprar por Candem Town, ver algun espectacular musical en directo (ya que Londres es como el Broadway europeo :D ), etc.

L., ánimo con el trabajo, que aunque tengas la sensación de que es una rutina larga, mientras te sientas bien en el trabajo, te pasará el tiempo más rapido! :grin:

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
Lune, el domingo me volveré a Barcelona y cogeré el avión en Bristol. Si tengo tiempo, espero poder pasar delante la casa donde se rodó "The Young Ones". Sería lo más hacer la ruta de "The Young Ones" escuchando el "House of Fun" de Madness :D

¡Ey! No es por darte envidia, pero... ¡Eso lo hicimos nosotras! Era genial ir andando por esas calles tan bonitas escuchando "Welcome to the house of fun... :smt034".

L, te comprendo bastante bien. Eso de ir a trabajar, estar todo el día fuera y volver a casa derrotada, sin tiempo para otra cosa que no sea dormirte viendo la tele... Al final se vuelve muy rutinario. Pero lo importante es que el trabajo te llene. Te aseguro que encontrarás tiempo para conocer gente y salir con las amistades.

¡Rose, gracias por tu facturación! Y Eisenheim, tranquilo, que sigues siendo el número uno en cuanto a fatalidades se refiere :-D

Hoy estoy algo más animadilla. Al contrario de lo que pensaba, estoy muy a gusto sola en la casa. Tengo más libertades, algo que se echa mucho en falta cuando alguien vive sólo y de repente convive con los demás. Eso sí, aprovechar para limpiar es lo primero... Cómo estaba el suelo, madre mía.

Esta tarde iré al Tesco y a hacer fotos en los alrededores. Hay un parque precioso aquí al lado. ¡Qué pena que la cámara no sea digital!

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La adapatación, querida. La adaptación. Así proliferamos todos.

*A ver si me váis a imaginar en plan Jesucristo con los brazos abiertos...*

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Primer día de auténtico relax en no sé ni cuanto tiempo. Menuda semana más infernal. Empezaba con dos exámenes, martes y miércoles, con toda una semana de estudio y suspensos anterior a ellos. Cinco horas cada uno, ambos parciales de una misma asignatura, habiendo cateado el segundo dos semanas antes por culpa de 2 décimas que hacían que no llegara a la nota suficiente para que me contara para media. Agobio, mucho agobio, un cabreo monumental por eso, y por culpa de otra asignatura, de leyes, que a los del grupo de la tarde nos la han metido bien doblada cargándose a casi todos. Como estaba fuera no pude ir a la revisión, donde el profesor parece que dijo que revisaría todos los exámenes y publicaría una nueva lista de notas. Pues no, si lo hizo, lo hizo tan solo a los que allí estuvieron, y a los de fuera, que les dieran mucho por el culo.

Total que hago los dos parciales, a mi juicio me salieron de cojones, pero ya no me fío un pelo. Cinco más cinco horas de cálculos de hormigón armado, ahí a saco, con todo el calorcito veraniego. Una vez en el piso, a recoger el MONOLITO con prisas, cargarlo en el coche, volver a Alcoy, y descargarlo. A las 8 y pico pude por fin ver a señorita Carla (que no Carola Green_Light_Colorz_PDT_29 ) y pasar la primera noche agradable en dos semanas o más. Luego madrugar el resto de la semana, porque para el sábado siguiente sus padres contaron conmigo para prepararle una fiesta sorpresa por su cumpleaños, que fue el martes, día que no pude estar con ella por los putos exámenes. Todo esto sumado a que, como era sorpresa, ella no podía enterarse (obviamente). Creo que en mi vida he inventado tantas excusas seguidas. Llega el sábado, por la mañana a ayudar a un colega a limpiar su piscina para poder ir en verano, por la tarde envolver el regalo, que los de correos no hacían más que perderlo constantemente, buscar una excusa para poder llevarlo al sitio sin que se enterara, estar con ella las dos horas previas al evento, soportando los nervios y aguantando el tipo para que no notara nada raro. Todo salió bien, fiesta y desenfreno, y ayer con una resaca tremenda. Como buen alcoyano siempre os diré que probéis el café licor, pero yo estoy empezando a plantearme no beberlo nunca más.

Ahora falta saber si he aprobado los dos exámenes para que el caos de la semana haya merecido la pena.

Yaiza, Me imagino que a día de hoy ya te lo estarás pasando en grande, salvo cosillas aisladas que hayan podido pasar. No lo sé por experiencia, porque nunca he ido a otro país en ese plan más de 4 días seguidos, pero me imagino que la primera impresión es jodida, el verte en un país ajeno, conociendo a una o dos personas, y verte dos meses por delante. Pero no te costará pillarle el gustillo, si no lo has hecho ya, y disfrutar al máximo de la experiencia. Con el tiempo el desánimo inicial ya ni lo notarás y recordarás tu estancia allí como algo genial. Cuando fui a Alemania a visitar a una amiga, yo llegaba a Maastricht a las 9 de la mañana, y hasta las 15 o así no llegaba mi amiga de Estocolmo, y encima no llegaba a donde estaba yo, llegaba a Aachen. Toda la mañana perdido por una ciudad desconocida, un frío que flipas, chapurreando mi oxidado inglés, y con la idea de que en algún momento tendría que buscar la forma de llegar a Aachen. Pero lo bien que me lo pasé los días siguientes hace que incluso todo esto me parezca una anécdota divertida. Así que a disfrutarlo. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
a señorita Carla (que no Carola Green_Light_Colorz_PDT_29 )

Imagen

Es lo único que tengo que decir a tu parrafada. Bueno, no, pero es gracioso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Madre del amor hermoso... Leyendo he sido un poco partícipe del agobio, la viiiiiiiiiiiirgen!!

Yo he descansado este finde. Cosa que no volverá a pasar mínimo hasta mediados de agosto. Y ha sido... Sodoma y Gomorra. No pensé nunca vivir acontecimientos tan bizarros como los que viví el sábado. Pero como viene siendo costumbre últimamente... Lo pasé como los indios! Y también como viene siendo costumbre últimamente... El final de la noche se torció por culpa de mi retorcida mente. A veces me gustaría arrancarme el cerebro!!

Ah, y está cayendo una tormenta enorme en Oviedo. Me pilló en plena calle, y tuve MUCHO MIEDO!!! :-D

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Ah, y está cayendo una tormenta enorme en Oviedo. Me pilló en plena calle, y tuve MUCHO MIEDO!!! :-D

Aaaay, mujeres...

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Damas y caballeros... Rose... tengo que anunciar que he aprobado ambos parciales.

Os lo cuento porque sé que os interesa. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Sorbete de sesos de mono para todos!

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Invita la casa!

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llego tarde, pero aún así... ¡Felicidades Skull!

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que llegues tarde porque te lo estés pasando en grande. :wink: ¡Gracias!

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como yo también me lo estoy pasando muy en grande, te mando mis felicitaciones tardías :)
En serio, enhorabuena. No me detuve a leerlo.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Felicidades Skull, es una gran satisfacción y un gran momento cuando sabes que has aprobado los exámenes, mi enhorabuena!

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
No me detuve a leerlo.

Naaaaada, algunos perros viejos del foro me tienen acostumbrado a que mis tochazos sean vilmente ignorados, así que no te guardo rencor. :-D

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oiga, ¿qué insinúa? Leo sus tochos con atención, que luego no conteste porque el OCARINA OF TIME me la repampinfla es otra historia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00