Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 11:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Este... Baxter.. al paso que voy... va a tocar borrarme de la lista de solteros más deseados del foro.... (no lloréis!, no lloréis!). Alguien dijo relaciones a distancia NO? Alguien dijo que yo soy una contradiccion andante? SÍ. Pero la verdad me lo estoy tomando tan tranquilamente y sin mirar hacia el futuro que da gusto y prefiero disfrutarlo así.

Tengo una duda, en agosto se casa una amiga de mi ex que, muy amablemente, me invitó a su boda. Cosa que agradezco porque aunque obviamente es amiga de mi ex, en 8 años me la he querido un montón. Ayer fui a buscar la invitacion de boda y me estuve tomando un café con ella, y ambos acordamos que a mi ex se le está yendo la olla cosa mala ultimamente. Cada vez que quedo con él es como entrar en una batalla constante de pavonearse a ver quien está más feliz y ver quien ha follado más. Obviamente yo no entro al trapo porque tengo más clase que eso (o por lo menos no lo hago, hasta que me toca los cojones). Pero es que no lo entiendo, me dijo esta amiga que le dijo de la ultima vez que quedamos que mi ex tenía rabia porque yo estaba más feliz que él en ese momento. Y no entiendo esta estúpida lucha que me parece absolutamente pueril en un tío de casi 32 años.

En fin, la duda es que mi ligue me pidió ir a la boda esta. Y yo le dije que no, porque con lo marica mala que está mi ex ultimamente, iba a desembocar en una pelea de gatas que no me apetece en absoluto, aparte de que me iba a joder la boda y voy por mi amiga, no por él. Así que le dije que prefiero ir solo aun sabiendo que probablemente mi ex irá con alguien y me lo restregará por la cara. Cosa que me da absolutamente igual. Peeeero no sé que hacer... le traigo, no le traigo?

Ah L., mi opinion sobre tu ex ya la sabes... y yo sigo diciendo que mejor no entres y te busques un buen maromo, que algún pretendiente tienes que tener por ahi pero estas obnubilada!!! :D

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mi opinión es que hagas aquello con lo que te sientas más cómodo. Si piensas que va a haber lío si te acompaña mejor no lo lleves, ya habrá mil bodas más a las que ir juntos! Además, si el otro lleva a alguien, tu estás muy por encima de competiciones absurdas!

Mi tema... Yo no le voy a buscar, pero quien juega con fuego acaba quemándose. Y lo digo por él eh? En este momento yo tengo el poder, por algo el que tiene novia es él :-D :-D Veis? Ahora estoy en modo "Me importa un huevo", veremos dentro de cinco minutos :-D

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mierda, mi vida emocional no puede competir con estos conflictos telenovelescos que os montáis. Se admiten sugerencias para el título oficial del culebrón: ¿Luna de foro? ¿Foro en el atardeser? ¿Desgarro foril?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

La vida es aburrida sin folletines culebronescos por en medio!!! :D

Na, creo que seré consecuente conmigo mismo y no entraré al trapo e iré yo solito a la boda. Y que sea lo que Dios quiera y ya capearé los marrones que puedan sobrevenir. Total, con dos copas de más le voy a soltar de todo si se presta...

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 2:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los ex los carga el diablo. Y joder, sigo odiando la palabra ex. Aún más aplicada a alguien con el que me une una amistad, aunque sólo os quedéis con los coqueteos, malvados :-D

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 5:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, por donde empezar... Hace tres semanas más o menos dije que tenía tres exámenes que eran vitales en cuanto a mi futuro. Los hice y estuve muy inseguro con cual seria mi resultado (creía que me habían ido bastante bien, pero, como no, tenía las típicas inseguridades que se tienen cuando aún no te han dado las notas). Pues bien, hoy me han dado las notas definitivas y esos tres exámenes los he aprovado, estoy muy orgulloso y me siento completo e immensamente feliz. No he tenido mucha suerte en muchas cosas de la vida (amor, estado de ánimo, etc.) pero el hecho de haber aprovado me alegra mucho. Tal vez, el haber suspendido me hubiera sentido fatal, y todo eso. Pero bueno, lo que me alegra es que lo he superado, me he sacado el bachillerato y haré la Selectividad en setiembre (lo difícil será buscar universidades con plazas libres en Barcelona...).
Al haber aprovado, me he querido dar una pequeña compensación (o capricho, como queráis xD) y he ido a la FNAC a comprarme 5 DVD's ya que habia la oferta de 4 DVD's x 20€. De esta oferta me he comprado 12 HOMBRES SIN PIEDAD, LA SEMILLA DEL DIABLO, EL APARTAMENTO y MULHOLLAND DRIVE. El otro que me he comprado era uno que deseaba desde que la ví y ya está en mis manos, que es THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW.
Lo dicho, estoy alegre sabiendo que mi esfuerzo no ha sido en vano y que he conseguido aprobar.

Última edición por Yami el Mar Jun 28, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yami escribió:
esos tres exámenes los he aprobado...

Al haber aprobado,

Espero que no fueran exámenes de ortografía... :mrgreen: :mrgreen:

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yami escribió:
esos tres exámenes los he aprobado...

Al haber aprobado,

Espero que no fueran exámenes de ortografía... :mrgreen: :mrgreen:

Sorry :mrgreen: , es la costumbre de hablar dos lenguas donde un error común que se suele cometer es el de la "B/V" (aprobar,aprovar - había, havia, etc.)
Y los exámenes, que mencioné en el post donde hablé de esas tres pruebas, eran Historia, Historia del Arte y Griego (que se ha de escribir con alfabeto griego, no con alfabeto latino).

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vamos, que lo tuyo son las humanidades puras y duras.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yes, hice (hablo en pasado porque ya lo he aprobado :-D ) el bachillerato humanístico en vez del social, haciendo griego y latín y dejando atrás las matemáticas (donde soy un negado, lo he de admitir) y la economía.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Enhorabuena, Yami! Ahora a aprovechar la vida del universitario, que son los mejores años!

Mañana firmo un contrato... NERVIOS, NERVIOS!

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Any problem, foreigner? *arqueo de cejas*

Ah, ahora que ha hablado Yami, ¿os acordáis que hace unos meses dije que tenía que subir nota y tal para entrar a la carrera que hacían los viejos Rose y Eze? Pues hice nada más que una asignatura en la fase específica, que era mi as en la manga, Griego, y acabé aprobando con un 8'10, así que calculé la nota media (este año los parámetros de ponderación han sido generosos) y tengo un 9'42 frente al 8'1 que necesito para entrar. He hecho la preinscripción y ahora a esperar pero vamos, que con esa nota tengo muchas posibilidades.

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Enhorabuena, Eise!! Caray, buena racha en lo académico y laboral llevamos!

Oh Dios, mientras estoy escribiendo esto... Mis vecinos... Están... Escuchando y cantando a voz en grito... Bachata... MUERO!! O mejor, voy a bajar a matarlos a ellos, a ver si aprenden a poner la "música" esa a un volumen normal. O no, quizá combata con mis temas satánicos tamaño sacrilegio sonoro.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo resién llego de estar de cachondeo en casa de unas amigas... con visita fugaz a uno de los mayores agujeros de nuestra sociedad actual: el karaoke. Imaginaos a vuestro gran amigo Rose cantando (obligatorio cantar al menos una vez cada uno, por lo visto) con otra chica 99 LUFTBALLONS, o al menos intentándolo. Pues eso.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 9:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

queremos documento gráfico (y a ser posible, videográfico) de ese momento!!!! Eso me recuerda al cabrón de un amigo que nos filmó a un amigo y a mí cantando todo borrachos en el Singstar, y lo que es peor, haciendo el "baile" (si lo que hacen esas dos en el video se le puede llamar bailar) de esta canción. Y lo peor es el momento en que yo con mi metro 67 de altura tuve que cargar con mi amigo que mide casi metro noventa. Al suelo que nos fuimos.

"I'd rather jack, than Fleetwood Mac"

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 10:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Jodeeeeeeer, I'D RATHER JACK!! Dios santo, escena para enmarcar. Sobre todo ahora que sé que eres un tapón.

De verdad que los karaokes me parecen pozos sórdidos de miseria humana, odié entrar en él, y por fortuna, sé por la cara de alguna de mis amigas que no estaba solo con aquel sentimiento. Además, todo el mundo salía a cantar horribles y obvias canciones españolas (Sonia y Selena, Melendi y demás morralla, no vaya a ser que aprendamos algo nuevo), así que la posibilidad de divertirme ligeramente era virtualmente inexistente.

Pd.: Si hay vídeo, es probable que se me ocultara y que aparezca en facebook a lo largo del día, aunque sería el fin de mi reputación y de mi vida en general.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 12:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jodeeeeeeer, I'D RATHER JACK!! Dios santo, escena para enmarcar. Sobre todo ahora que sé que eres un tapón.

Por algo mis amigos me llaman hobbit, Mini-yo o Darth Jr... uno está orgulloso de que le pesen los, ejem, esos.

Estaré ojo avizor, aunque tu reputación ya está malograda de por sí desde tu profeso amor por Anne Hathaway.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Anne! ¡Anne! ¿Por qué no respondes a mis cartas escritas con la sangre de mis muñecas? ¡Si lo hago por ti!

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nunca habeis tenido la extraña sensación de que todo dios a vuestro alrededor está como una puta cabra y tú eres la única persona cuerda? Yo la estoy sintiendo ahora mismo. Y joder, cómo asusta.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso es como el tipo que oye por la radio "Un loco circula en sentido contrario por la A-42".
El tipo mira a la carretera y dice: "¿Sólo uno? ¡Hay montones!"
:D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00