Este... Baxter.. al paso que voy... va a tocar borrarme de la lista de solteros más deseados del foro.... (no lloréis!, no lloréis!). Alguien dijo relaciones a distancia NO? Alguien dijo que yo soy una contradiccion andante? SÍ. Pero la verdad me lo estoy tomando tan tranquilamente y sin mirar hacia el futuro que da gusto y prefiero disfrutarlo así.
Tengo una duda, en agosto se casa una amiga de mi ex que, muy amablemente, me invitó a su boda. Cosa que agradezco porque aunque obviamente es amiga de mi ex, en 8 años me la he querido un montón. Ayer fui a buscar la invitacion de boda y me estuve tomando un café con ella, y ambos acordamos que a mi ex se le está yendo la olla cosa mala ultimamente. Cada vez que quedo con él es como entrar en una batalla constante de pavonearse a ver quien está más feliz y ver quien ha follado más. Obviamente yo no entro al trapo porque tengo más clase que eso (o por lo menos no lo hago, hasta que me toca los cojones). Pero es que no lo entiendo, me dijo esta amiga que le dijo de la ultima vez que quedamos que mi ex tenía
rabia porque yo estaba más feliz que él en ese momento. Y no entiendo esta estúpida lucha que me parece absolutamente pueril en un tío de casi 32 años.
En fin, la duda es que mi ligue me pidió ir a la boda esta. Y yo le dije que no, porque con lo marica mala que está mi ex ultimamente, iba a desembocar en una pelea de gatas que no me apetece en absoluto, aparte de que me iba a joder la boda y voy por mi amiga, no por él. Así que le dije que prefiero ir solo aun sabiendo que probablemente mi ex irá con alguien y me lo restregará por la cara. Cosa que me da absolutamente igual. Peeeero no sé que hacer... le traigo, no le traigo?
Ah L., mi opinion sobre tu ex ya la sabes... y yo sigo diciendo que mejor no entres y te busques un buen maromo, que algún pretendiente tienes que tener por ahi pero estas obnubilada!!!