Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 8:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 5:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Noticias tristes son las que he recibido hace un rato. La madre de un muy buen amigo mío, tras un largo ingreso en el hospital, se muere. Hace años viví todo el largo y penoso camino que siguió el padre de mi novia de entonces hasta que murió, y lo que supuso para ella y para su madre; así que con la experiencia que ello me da, al menos puedo decirle con toda seguridad que lo peor ya habrá pasado. Lo que vendrá ahora no será bueno, estará a años luz de ser bueno, pero lo peor... ya habrá pasado. Para todos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mucho ánimo para tu amigo, Rose. Además tienes toda la razón del mundo, es triste pero al final es un descanso. La vida sigue, qué remedio...

Yo estoy feliz al 100%. Sabéis esos momentos en los que parece que todo está en orden en el mundo? Ayer fue una noche así. Música genial, cervezas, recuperación de amistades... Maravillosa de principio a fin.

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 10:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios santo, la sarta de gilipolleces que ve uno en Facebook:

"El cartoon nunca me satisface como el anime, para mi el cartoon es para echarse una risas, mientras que el anime es más dramático y mejores en trama, etc... Además los personajes son más carismáticos. En mi opinión el cartoon es de tontos, sin ánimo de ofender."

"Pues a mi el cartoon ni gracia me hace, me rio más con el anime xD en mi opinión está bien para los crios pero para gente adolescente o adulta como que no."

Yo adoro el anime como el que más pero otra cosa es que vengan los típicos idiotas que encumbran el anime como lo único que hay en este mundo. Como me da rabia en doble sentido.

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 12:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Retrasados mentales todos; tipejos tristes, ignorantes y llenos de prejuicios a los que no merece la pena prestar atención. Allá ellos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche hicimos la botellona de despedida de los comunicadores y pillé la tajada del siglo. Sin embargo, me he levantado con un 0% de resaca.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Botellona, buah, nosotros nos despedimos con más clase :D

Imagen

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O cantáis el Hava Naglia o eso ni es bar mitzvah ni es ná.

Pd.: Pese a que por mi antinatural magnetismo y carisma es normal que creáis que soy el líder indiscutible de mi clase, no es así, y los festorros no los elijo yo.

Pd. 2.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Iba a soltar una bromita sobre el jamón pero ya está muy vista, ¿no? Por cierto espero que sea un Bar Mitzvah como el de los Rodríguez (preguntad a SkullBoarder por la referencia).

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 10:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sali ayer y ahora estoy en clase de informática haciendo presentaciones de powerpoint. Nunca he estado más cerca de la muerte.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mañana Ella se va, y estamos disfrutando el poco tiempo que nos queda juntos. Lo bueno es que "La Conversación" la tuvimos anteayer sin tan siquiera planearlo, con lo cual podemos disfrutar de verdad sin preocuparnos más allá de que se va y que esto se acabó, porque no nos queda nada comprometido que decirnos.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 9:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Se acabó, vuelvo a estar soltero. Podría hacer una hilarante referencia al principio de AUSTIN POWERS 2, pero no me apetece demasiado.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 11:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo siento, Rose... Joder, menuda mierda de año. Ya está, estoy poseída por el pesimismo.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bienvenido al club de la soltería, amigo. Yo, Norton, Delage... te saludamos.
Ánimo y arriba otra vez. Que algunos también las hemos pasado putas con estas cosas y después seguimos tan payasos como siempre. Pero si, es bastante duro de asimilar.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Don't cry for me, Argentina. Ojalá todas mis separaciones fueran tan dulces como ésta. Hemos aprovechado el tiempo que hemos tenido juntos, hemos disfrutado de la compañía del otro, lo hemos pasado todo lo bien que se lo puede pasar uno y cuando ha llegado el momento de despedirnos, hemos sido conscientes de todo eso (aparte de representar una desmitificación absoluta de la despedida hollywoodiense dado el calor que hacía en la estación de autobuses y el charco de sudor que había bajo nuestros pies). Ahora tengo un recuerdo tan bonito que me alegro de que todo haya ocurrido así y no de otra forma. Podríamos haber intentado seguir a distancia, pero nos habríamos arriesgado a un lamentable deterioro de algo que, ahora, ha acabado de la mejor forma posible. Y afortunadamente, tengo un montón de amigos para pasar los días y con los que estar y hacer el ganso. Me acordaré de ella todos los días, pero no me sentiré solo.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Genial. Es estupendo quedarte con un recuerdo así.

Algún día os contaré mis nuevas peripecias sobre mi ruptura, que son más extrañas que una peli de Kubrick. Igual de rayantes, también.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 5:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Adelante, adelante, porque no quiero decir ná, pero últimamente el foro éste es un mueeeeeeermo.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 5:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Básicamente esta es la historia:

- Mi ex me dice que tiene novia nueva, muy poco tiempo después de dejarlo.
- Yo me lo olía, así que sorpresa cero. Pero claro, ese mantenimiento de la amistad que nos prometimos peligra. Me toca las narices y me rayo.
- Me encuentro con el susodicho un sábado hace dos semanas. Pienso que va a ser raro. Pero NO. Un buen rollo impresionante, y la temida conversación de reencuentro tiene lugar. Luego todo se sale de madre. Coqueteo EXTREMISIMO, comentarios del estilo "entre tu y yo siempre va a haber algo especial", y cosas de tono algo más subido. Ya que soy una mezcla de buena persona y tonta del culo no pasa nada entre nosotros, pero aun así estuvo a un pelo.
- Yo me rayo.
- Yo me sigo rayando.
- Yo pienso que si tenemos que volver juntos volveremos en algún momento y a tomar por saco.
- Yo me rayo.
- Yo pienso que no merece la pena rayarse.
- Yo me rayo.

... etc. Si vosotros entendéis algo me lo decis. Mi teoría es que deberían cerrarse las heridas de una relación antes de empezar otra, pero claro, como sea así cada día que nos encontremos puedo morir. Así, sin más :-D

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso que cuentas es de manual, pero hasta extremos de parodia. Paso 1: romper. Paso 2: Distancia. Paso 3: Coqueteo injustificado que "A" lleva a cabo para sentirse el amo y señor de la situación y que sólo consigue desconcertar a "B" y acabar hundiéndolo. A mí no me ha pasado, gracias al cielo (ni lo he hecho ni me lo han hecho), pero lo he visto taaaaaantas veces. Tantísimas. "A" se porta como un gilipollas e incluso dice cosas como "lo nuestro siempre fue muy especial", "a ti te recordaré siempre y no voy a dejar de quererte", y "B" acaba llorando porque no tiene ni puñetera idea de lo que pasa: "¡pero si me dejó él! ¿Por qué me hace esto? ¿Qué quiere?". Es de manual. Es lo que te pasa a ti y lo que he visto punto por punto cien veces, la última con una pécora caprichosa que no se merece ni tener amigos, pero que por lo visto siempre acaba teniendo lo que quiere. ¡Puaj! Y... y es que encima tiene novia. Por Dios, está haciéndole la puñeta a dos chicas a la vez. Así que el consejo del doctor Rose, muy sincero y sabiendo de lo que habla: huye de él AHORA. Porque si el coqueteo desemboca en algo más, comenzará el círculo vicioso que nunca acaba. Volverá a alejarse de pronto, poco a poco retomará el coqueteo y así hatsa el fin de los tiempos o hasta que la sucia metalera se hunda definitivamente de tanto preguntarse QUÉ-COÑO-PASA. Y creo que la sucia metalera no se merece eso.

Er... ¿He sido suficientemente claro?

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La sucia metalera ya está aplicando ese consejo, pero la sucia metalera teme que el susodicho vuelva en algún momento. Y es que va a volver, y como dicta la ley de Murphy será justo cuando decida que me da igual él. Y volveré a caer, porque los dos sujetos somos exactamente iguales y nos gusta estar juntos. En realidad toda esta situación no le pega nada a este hombre, que es frío como el hielo y se piensa siempre las cosas miles de veces. Por qué de repente es un tipo impulsivo y que piensa con zonas no aconsejables? Absurdo!

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tssss... No caigas, por Dios. Por tu propio bien, en realidad.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00