Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 10:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 15, 2011 9:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

estamos entrando veladamente en un debate sobre si Dios existe? :-D

*inciso* ohdiosmiooh, Kristy Swanson me ha hablado por el facebook. Kristy Swanson! LA primera y mejor Buffy Summers! *modo fangirl believer JustinBiebera desatada on*

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ha dicho algo sobre la camiseta?

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 10:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no le pregunté sobre eso, aunque sí la etiqueté en la foto del dibujo de Rose, y no dijo ni mu. Creo que me tocará ir a alguna convención con la camiseta puesta para que la admire justamente, y que me firme alguna foto suya de Playboy

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 10:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pero qué dijo?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 11:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Era una pregunta geek sin relevancia ni importancia alguna para el resto de mortales, pero ya que insistís...

http://imageshack.us/m/846/6802/90939016.png

Apasionante ver escrito así Willem Dafoe,, HOYGAN

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pese a sus problemas para escribir Willem Dafoe correctamente, qué maja ella.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 18, 2011 8:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer me empezó una tía de prácticas en el curro, cosa por la que estaba bastante mosca porque me fue impuesto por mi jefe (yo no quería), y porque me pone nervioso que me miren mientras trabajo. Así que entre los nervios de eso y mi estupendísima situacion amorosa de mierda de siempre, ayer por la mañana estuve hecho un asco.

Peeero milagro, la cosa fue muy bien, la tía muy maja, y yo ahí dando el callo como un profesional y a la vez tutorando explicando paso a paso lo que hacía y resolviendole dudas. Creo que me gusta hablar más de lo que creo :-D. De hecho me gusta tanto que llamé al cabrón que me esta haciendo la vida imposible y me desfogué bien a gusto. Tarea que no servirá de nada, pero a mí me dejó liviano como una pluma.

Claro que lo mejor fue cuando mi jefe me dijo al entrar, "tío, la tia de prácticas está buenisima, vas a disfrutar como un enano". No sé qué sentimiento hay que sentir cuando tu jefe aun se cree que eres hetero despues de 2 años trabajando alli. Orgullo por que aparentemente no se me note? Rabia? Debo sacar más mi vena locaza? :-D :-D

MensajePublicado: Mié May 18, 2011 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Guarda tu vena locaza para el facebook con tus fotos de calendario y tus videoclips de Bananarama.

Pd.: Pero a lo que vamos, ¿está o no está buena de verdad?

MensajePublicado: Mié May 18, 2011 11:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Está buena sí, aunque a mí las pijillas rubias de pote nunca me han ido mucho. Además es más mayor que yo y está casada y con un crío. Eso en mi homosexualidad ya he visto que no es un impedimento, en mi recién estrenada heterosexualidad seguramente sí.

MensajePublicado: Mié May 18, 2011 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El viernes me gradúo, y como alumno superchachi y megapopular me corresponde abrir la ceremonia con un discurso que teóricamente debe ser emotivo pero que empieza a estar lleno de detalles cada vez más estrafalarios. Debo... hmpf... encontrar... el equi... librio.

Por los comentarios facebookeros de la gente de la clase, todos parecen estar muy nerviosos por la graduación. Yo sólo me siento... extraño.

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 12:31 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

He visto al fin (y entero) el Blu-Ray de Regreso al Futuro en casa de cierto compañero de trabajo que tiene un buen proyector FullHD. Creo que es uno de mis días más morriñosos de los últimos tiempos. Quiero volver a la plaza, quiero volver a la casa de Marty, al colegio, y al Burriquín del principio de la peli, y ver todo lo que nos faltó como el Twin Pines Mall, o la calle de las casas de George y Lorraine. Que bajón de noche después de haber visto todo eso de nuevo y sentir que un trocito de mí se ha quedado allí :-(

PD: No me cansaré de repetirlo nunca. Inmensa película llena de detalles (sigo viendo detallitos cada vez que hago un revisionado), e inmenso, inmensísimo doblaje. Luis Posada Mendoza, Miguel Ángel Valdivieso, Jordi Pons.... ¡pero que grandes!

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me voy a mi graduación. Cuando vuelve seré un hombre con muchos exámenes que hacer y asignaturas pendientes para el año que viene. O sea, lo mismo de siempre.

Deseadme suerte para mi discurso aunque, como reza el título del tema, no os importe una mierda.

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nuestro niño se va a graduar. :cry: Ya es todo un hombre.

Y suerte.

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 2:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pásalo bien, yo me "gradué" el año pasado y... aquí sigo :D (por poco tiempo)

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 3:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué grandes...

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Los pelos de punta, Lune. Claro que si, hay que salir a la calle y clamar por nuestros derechos. Si hay que hacerlo con máscaras de Guy Fawkes, se hace y punto. Me ha emocionado el video, es genial. Una de las manifestaciones más sabias y necesarias de los últimos tiempos. Nada oportunista y más que justificada, chapó por todos ellos/as.
Lo que me parece muy fuerte y lamentable es que ese cerdo indocumentado llamado César Vidal diga que: "Los jóvenes de 'Democracia real ya' tienen vínculos con ETA". Voy a ahorrarme los comentarios al respecto, puesto que no quiero que me echen del foro. Cualquiera se hace llamar periodista hoy en día, ¡manda narices!
Ah por cierto, el nazi engominado que sale en el video en el 0:30 es un ser acojonantemente MALIGNO. Si es que estos fachas siempre están ladrando... Imagen

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los dobermann valen más que un facha desgraciado.

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 8:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que me jode realmente es no haber podido estar ahí la madrugada del 15M. Todo el mundo haciendo una sentada pacífica, gritando "No a la violencia" y los policías arremetiendo contra ellos sólo porque cuatro gatos que no saben lo que significa luchar pacíficamente por nuestros derechos comenzaron a hacer de las suyas. Como bien dijo uno de los representantes de esta movilización, "Esos salvajes no nos representan. Quien venga a buscar bronca, que se vaya a su casa".

Hay algo que me hace mucha gracia. Dicen que la juventud de la Puerta del Sol no tiene ni idea de por lo que están luchando, que se movilizan por movilizarse. Y yo que digo que NO, que la JUVENTUD SABEMOS PERFECTAMENTE lo que se nos viene encima, SABEMOS PERFECTAMENTE lo que no queremos dentro de escasos años, y que TENEMOS LA CABEZA en su sitio. Estoy harta de que nos metan en el mismo saco de siempre. La guinda del pastel se la lleva un "periodista" de esa "cadena de televisión" llamada Intereconomía, diciendo que esa movilización acabará en un macrobotellón por estar impulsada por los jóvenes del país. MANDA NARICES.

Se trata de una movilización espontánea, nacida en las redes sociales, tras la cual no hay absolutamente ningún partido político, que intenta defender nuestros derechos haciéndose oir por encima de tamaña corrupción política que nos "gobierna". Lo único que intentan es que la democracia en la que vivimos sea REAL, y no un bipartidismo oculto. Basta ya, leches. ¡Basta ya!

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune, es Intereconomía. Jamás esperes escuchar algo mínimamente coherente de boca de uno de esos tertulianos de trigésimo quinta categoría. Son lo peor, son basura. Unos anticuados.
Seguro que les pareció fenomenal la manifestación contra el aborto o aquella otra que se sucedió en contra de la LOE. Que asco me dan...

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 10:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El video mas bochornoso que he encontrado en Youtube en AÑOS: http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476B ... ideos_news
Es patético lo de este supuesto "canal", eso ni es montaje ni es nada, es una cacho horterada bestial.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00