Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2540 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 11:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Me encanta decir piropos me siento bien diciendolos

No hace falta que lo jures... :-D A mí­, la verdad, me incomoda un poco que me los digan, al principio siempre me da la impresión de que lo hacen para quedar bien conmigo, o para evitar reacciones violentas, que de ésas tengo algunas... Ñé.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 5:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Damas y caballeros, lo prometido es deuda. Let's Go!

Aquí­, a lo Abbey Road, yo en cuarto lugar. No os perdais el tercer lemming:
Imagen

Con la señorita Carola, y unos que nos encontramos vestidos de Futurama (enorme!):
Imagen

Y momento felicidad absoluta:
Imagen

Jajajajaja, fue una noche la mar de divertida. Os pondre un par de fotos más, porque en la otra cámara (cuyas fotos aun no tengo) hay algunas fotos muy guays :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Oh, estáis geniales como Lemmings! Aunque... ¿A partir de qué juego se incluyó la herramienta-lemming "Botella"? :-D ¡Te alegrará saber que a ella se la ve super-risueña y muy simpática!

Por cierto, tanto los de FUTURAMA como vosotros deberí­ais estar dando vueltas por un salón del cómic, y no desperdiciando esos magní­ficos cosplays (porque de disfraces nada) en el Carnaval, hombreeeee.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:-D :-D :-D :-D :-D

Muy logrados y un diez en las fotos, Skull!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jajaja, muchas gracias a los dos :-D

Creo que la herramienta "botella" surgió en una beta de un lemmings previo al Christmas Lemmings, llamado "Lemmings Party" en la que las herramientas eran botellas, rellenas de distintos licores, cada uno más fuerte que el anterior.

¿No cuela, no? jajajajaja

En fin, lo bueno es que dichos disfraces (o cosplays) están en perfectas condiciones, para repetir este finde en carnavales de Alcoy, llevarlo a salones del manga y... en fin, la gracia es que son reutilizables al máximo.

PD: Sí­, es una chica genial, y desde hace un mes, alguien para considerar la más guapa del mundo, por lo que comentabais hace unos posts :-D

Juas, os lo cuento porque sé que sois unos cotillas jajajaja :grin:

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué fotos más buenas, Skull xD Estoy de acuerdo con Rose, esos cosplays son para lucir en un salón del cómic, donde los van a apreciar más que en carnaval, porque te encuentras con una densidad mayor de gente, digamos, normal. xDDD En fin. Yo quiero ir a un salón del mangaaaaa...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Juas, os lo cuento porque sé que sois unos cotillas jajajaja :grin:

Me has calao :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues me alegro por ti de que la consideres la más guapa del mundo. Genial los Lemmings que pena no haberlos jugado y eso que han salido en psp pero yo jugué a uno similar. Que pechá de reir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KnK escribió:
Qué fotos más buenas, Skull xD Estoy de acuerdo con Rose, esos cosplays son para lucir en un salón del cómic, donde los van a apreciar más que en carnaval, porque te encuentras con una densidad mayor de gente, digamos, normal. xDDD En fin. Yo quiero ir a un salón del mangaaaaa...

Pues yo en carnavales he visto a unos cuantos jedi e iban bastante bien vestidos...y hasta un SHINIGAMI!!ya se lo dije..."vaya!es la primera vez que veo un shinigami en persona" X-D...el tí­o yo creo que flipó un poco...

Y hablando de carnavales...veeenga yo también cuelgo una de carnavales...es del viernes...se supone que voy de mafiosa o algo así­... :-D :-D :-D

Imagen

Martini baby? :-D :-D

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, Lizzy (Elizabeth es demasiado largo), tu foto es bastante guay, y el blanco y negro le queda muy bien.

Ahora yo, que aunque no he tenido carnavales por culpa de los exámenes (bah, a quién voy a engañar, no los he tenido porque no me ha dado la gana), he tenido sesión de fotos, ya que la señorita Belén y su cámara han venido a hacerme compañí­a en mi soledad universitaria de fin de semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un horror fotográfico, resultado de los experimentos de la señorita Belén con las máscaras de la cámara. Dijo que era para probar, pero le hizo tanta gracia que no la borró. Y ahí­ estoy, rodeado de flores. Qué horror. Y cuanta alergia.
Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:eek: Rose...en la que estas rodeado de florecillas es moní­sima!! es broma!! :P

Unas foticos muy bonitas...jejeje Green_Light_Colorz_PDT_08

Respecto a mi foto...la puse en blanco y negro más que nada porque salió bastante mal...como azulada o así­ :-D :-D y en blanco y negro no esta mal :)

Ya te digo...malditos exámenes...yo hoy tení­a el útlimo pero...no me he presentado...ya me vale :lol: ...aunque sabí­a que mucho no iba a hacer...por eso salí­ el viernes de carnaval(donde yo vivo el dí­a grande es el viernes :cool: )

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué fotos más guays, Rose. Me encanta la de las flores xDDD Venga, no. (En realidad no me gustan especialmente las flores, ni las de verdad ni las de dibujo.)

En fin. Yo te entiendo. Sí­, sí­. He aplazado mi cosplay para el año que viene. Que en realidad lo hice porque ya no tengo tiempo de conseguir el vestido (tendrí­a que mandarlo hacer), pero hagamos la vista gorda xD

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, Rose, esa foto de las flores tipo Starsky y Hutch?? :-D Simpática, eso sí­!!

a) Soy la única a la que no le gusta el carnaval no? :-D
b) Yo no acabo los exámenes hasta el 19, condolencias, por favor!! :-D

Elizabeth, muy guapa la foto e??

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Me encanta mi camisa de flores! No hay manera de encontrar una buena tienda donde proveerme de más como ésa... :-(

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios Elizabeth que... a ver... un adjetivo pá que no me digan salido... Dejemoslo en guapí­sima. :D Olé esa mafiosa :oops: Aunque vista así­ me recuerda a alguien más que a una mafiosa jejeje.

Ey Rose todavia me sigues recordando a Clark Gable que quieres que haga :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Me encanta mi camisa de flores! No hay manera de encontrar una buena tienda donde proveerme de más como ésa... :-(

Hombre, has probado en Sun? Allí­ es lo más tí­pico. Aunque no se si es una franquicia muy grande, no se si hay muchas tiendas en España o que.

Muy guapa tu señorita Belén, y muy... interesante tu foto de las flores jajajaja.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 2:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Soy la única a la que no le gusta el carnaval no? :-D

A mí­ no me gusta el carnaval, lo que me gusta es el cosplay... aunque bueno... tuve mi época en que ni siquiera me gustaba disfrazarme, en fin... Simplemente, tengo cuatro cosplays en mente, y me da igual tenerlos para carnaval o no xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo cuando sea rico (que lo seré, y con suerte, también el amo del mundo) tengo en mente comprarme el cosplay de Cloud de la peli Advent Children. Lo que ya se me escapa es la espada de la peli, a tamaño real, y separable en todas las piezas, que la venden y creo que vale unos 200€. Vamos, que me la harí­a de corcho y gomaespuma xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, vale, SkullB, creo que no te has fijado en la información de mi perfil, concretamente en mi ocupación habitual. Si lo hubieras hecho, no habrí­as osado, sin duda, insinuar tus intereses de dominación mundial.

Por otro lado, siempre he soñado con hacerme un cosplay de reina alien, es decir, llevar por ahí­ un trasto gigantesco hecho con peizas gomaespuma y fibra puesto. No se me ocurre algo más extravagante y despoporcionado y por tanto genial.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Vale, vale, SkullB, creo que no te has fijado en la información de mi perfil, concretamente en mi ocupación habitual. Si lo hubieras hecho, no habrí­as osado, sin duda, insinuar tus intereses de dominación mundial.

Si que me he fijado, de ahí­ que no te quite el ojo de encima :-D Si ahora te rindes quizás te dé un puesto no demasiado degradante junto a mí­ cuando llegue el nuevo orden :-D

Ains, tengo que ser menos friki...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2540 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00