Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

¿Fumas?
Si, un paquete aprox. 9%  9%  [ 7 ]
Si, pero no llego a 5 al dia 6%  6%  [ 5 ]
No fumo 85%  85%  [ 69 ]
Votos totales: 81
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Lo que me parece gracioso (mentira, en realidad me pone de muy mala leche) es que si dices que no fumas siempre hay alguno/a que te mira como diciendo: "Pobrecito, no fuma, no va a la moda". En fin.

PDA: No fumo, pero si follo. Follo con fatatas :D :D :D :D :D :D . Lo siento me lo soltaron esta mañana y no veais como me doblaba de la risa por una "tontá" como esta. Desde que ya no echan a Faemino y Cansado por la tele...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
yo no fumo. y me cuesta respirar teniendo a gente fumando a mi alrededor :(

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Yo no fumo, ni siquiera me atrae, ni lo he probado, ni quiero ni tengo ganas, le tengo aprecio a mis pulmones. Desde pequeña creci en un ambiente con humo ¬¬ (mis padre eran de los que fumaban muchisimo) asique acabe odiandolo y aborreciendolo; el olor del humo me puede...
Que me ofrecen un cigarro para ser mas guay? Que se lo queden gracias; pero prefiero morir de otra cosa en vez de cancer de pulmon. Respeto a la gente que le gusta el tabaco, pero no entiendo como puede enganchar meterse humo y mierda en el cuerpo sinceramente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
Yo hace 6 meses que lo he dejado, a palo seco, sin parches, ni chicles, ni acupuntura ni nada.

Y aqui estamos, aguantando como un matxote pirenaico que soy! :-D

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Felicidades Sky, así­ se hace :grin: .

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Skywalker escribió:
Yo hace 6 meses que lo he dejado, a palo seco, sin parches, ni chicles, ni acupuntura ni nada.

Y aqui estamos, aguantando como un matxote pirenaico que soy! :-D


Ahi ahi,con duende :-D :-D :-D

Yo la verdad esque no fumo, y tampoco creo que lo haga jamas..pero a saber, aunque espero no equivocarme...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:15 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:06 am
Mensajes: 26
q sanotes somos todos he? :cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Mmmm no fumo, no le encuentro sentido a depender absurdamente de una sustancia...pero si que lo he probado y no he sacado nada en claro.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Yo no fumo ... ni lo pretendo,el olor a tabaco me trae dolor de cabeza


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
yo tampoco fumo, lo odio asta el olor ke desprende el tabaco :? soy una xica muy sana :)

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Que asco le tengo al tabaco

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 8:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
yo no fumo y ni falta que me hace. bastante tengo con una vida fastidiosa para que ahora me joda la vida un puñetero cigarro.
tengo muy buenos amigos que fuman y es una pena que se destrocen la vida asi. cada vez que les veo fumar me siento traicionado y tambien me siento como en la peli de LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS quitando los alienigenas claro siendo yo el unico no poseido.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
Yo dejé de fumar el 22 de Diciembre de 2005. Sin sustitutivos y sin cambiar mi vida para nada. Haciendo lo mismo de siempre, sin elegir momentos de NO tensión. Cuando se lo he contado a fumadores, todos tienen las misma respuesta. Será que no estabas muy enganchado. Claro que no, sólo un paquete diario y los fines de semana ni os cuento. Necesitaba mi cigarrito para ir al trabajo, para venir, para pensar, para decidir, para coger el teléfono y para charlar. Para el café y para leer. Así­ que historias las justas. Era un fumador empedernido. No penseis en que le mono se irá así­ de renpente. No estéis en estado de espera. Ese "Ya se pasará" es muy peligroso porque pensaréis que no llega y os frustrará. Dejadlo desde el principio sabiendo que es la decisión correcta. Que no es vida la del fumador, ya que la calidad de vida es terrible, siempre esclavo. SI pensáis así­, en tres semanas veréis la luz. Por cierto, cuando dejé de fumar acababa de dejar a mi novia, cambiaba de trabajo para irme al extanjero. Eso es periodos de esperay nervios, aeropuerto, tensión ante lo desconocido. Moneto muy difí­cil en mi vida. Así­ que no es tan difí­cil dejarlo. Eso es lo que nos meten en la cabeza esos pedazo de "mierda" alargadas.


P.D. Se agradecen los intentos de ayuda, pero los que no fumaron nunca quizás es mejor que se abstengan de hacer sus comentarios tipo "me da dolor de cabeza" o "me da asco el tabaco". Primero, si no son fumadores es por PURA casualidad y evidentemente no tienen ni PUTA idea (con perdón) de lo que es SER FUMADOR.

Saludos

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
para dejarlo tan solo hace falta fuerza de voluntad, so os fijais en los anuncios de parches u otros metodos para dejar de fumar dicen: ejemplo, "Con el parche Nicotinol y tu fuerza de voluntad"...si tienes fuerza de voluntad para que un parche???

Yo no fumo tabaco, lo he probado y no me llama, aunque algun dia de fiestecilla si que he fumao otras cosillas que te dejan mu bien jeje :smt045


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Tú payaso ¿Por qué nos vamos a tener que callar?
A ver si no vamos a poder expresar una opinión.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 01, 2007 2:22 am
Mensajes: 160
Ubicación: Funbari no uta
el tabaco da asco y es malo para los pulmones y uno da la opinion que quiera y la qu le da la gana 8) 8)

_________________
Fan de Ranma, los cabi y shaman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Desol escribió:
P.D. Se agradecen los intentos de ayuda, pero los que no fumaron nunca quizás es mejor que se abstengan de hacer sus comentarios tipo "me da dolor de cabeza" o "me da asco el tabaco". Primero, si no son fumadores es por PURA casualidad y evidentemente no tienen ni PUTA idea (con perdón) de lo que es SER FUMADOR.


Mentira cochina.

Yo admito que quien no ha fumado nunca deberí­a ahorrarse los comentarios de "si solo es fuerza de voluntad" porque es muy facil decirlo si no estas en la situacion. Pero no digas chorradas de que quien no es fumador es por pura casualidad porque ahi eres tu quien no tiene ni PUTA idea de las causas por las que cada uno se engancha al vicio o porque no lo ha hecho, que serán muchas y muy variadas. Puede que algunas sean anecdotas graciosas o situaciones desagradables.

Yo no he fumado nunca y no sera porque no he tenido ocasiones, ni tampoco sera por no haber tenido la idea. Si no fumo es porque no me ha dado la gana, porque se que no me va a aportar nada el tabaco, a parte del riesgo de depender de algo perjudicial.

Y encima, si me da asco el tabaco (porque me lo da), no se porque no deberia decirlo. Será por gente que dice que le da asco la cerveza, cuando a todos nos dio asco la primera que tomamos. Pues igual es por eso, pork las primeras veces da asco, o porque les da asco de verdad, no se, creo que en esos aspectos te has pasado un pelin, porque no a todos nos sienta de la misma manera estas cosas. Anda que no hay gente que le dan asco las aceitunas... no veo porque no van a poder decirlo.

Saludos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
MARTINETE-KUN escribió:
Tú payaso ¿Por qué nos vamos a tener que callar?
A ver si no vamos a poder expresar una opinión.


Claro que soy un payaso. Por eso lo de mi avatar. Aunque creo que no iban tus tiros por ahí­. Con lo de tu opinión, claro que puedes darla, faltarí­a más. Pero ese tipo de comentarios no ayudan a un fumador. Lo que hacen es joderle más y hudinrle en su culpabilidad, pero claro, tú qué coño sabes, si no has fumado nunca. Aunque igual te sientes superior alardeando de que no fumas. Te sientes bien porque has podido "controlar" algo en lo que millones de personas han caí­do ¿Quién sabe? Y claro que es casualidad que no fumais lo que no lo hacéis. Existen constantes trampas en la sociedad para hacernos caer una y otra vez en el vicio. Mitos que no serán eliminados jamás, porque en el fondo le interesan a los que ganan dinero co la muerte de los demás. Yo puedo dar mi opinión sobre lo que pienso y me sale de las narices. Puedo hablar del enganche a la cocaí­na o cualquier otra droga dura, pero ¿sabes? Siempre me dijeron que no hablara dogmáticamente de lo que no conozco y menos con aires de superioridad. Que nunca insulte y que mantenga mis convicciones con argumentos porque nadie jamás podrá rebatirme sin son sólidos. Evidentemente hay gente que no está en ese grupo.¡Quién tenga oí­dos, qué oiga!

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Yo no soy fumadora, nunca lo he sido y ni siquiera lo he probado, y no sé en qué medida pueden afectar las opiniones de los no fumadores, con respecto a por qué no fuman, a los que sí­ lo son; porque, ciertamente, no tengo ni puta idea de lo que es ser una persona fumadora...
Pero no entiendo lo de que si no somos fumadores es por casualidad, por muchas trampas que haya en la sociedad... y tras leer tu explicación me quedo igual que al principio...
En mi caso, por ejemplo, mis padres fumaban muchí­simo y yo crecí­ rodeada de gente fumadora y, la verdad, es que el tabaco nunca me llamó la atención, ya no sólo por el hecho de que no pudiera y/o no debiera por temas de alergia y asma, sino porque simplemente nunca sentí­ curiosidad...
En mi opinión, lo de la casualidad, es algo relativo, pero bueno... :roll:

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Payasete, seguro que eres el tí­pico franquista que odias por encima de todo a la juventud y aun más que den su opinión tan sólo porque tienen una mente diferente a la tuya.
¿Dices que no fumamos por casualidad? vivimos en un mundo rodeado de humo, en el instituto más de una vez , o por lo menos a mi me han ofrecido tabaco, pero ojo, no fumo de pura casualidad ¿verdad? vaya, yo creia que no fumaba por iniciativa propia pero si el payasete lo dice...

Y encima ese grupillo de amigos del insti que empiezan a fumar, lo hacen para hacerse los chulos, diciéndote para colmo :" CHACHO FUMA QUE NO TE VAS A MORIR"
y encima les dices que no y te miran con cara rara.
Ellos fuman para hacerse los mayores
y los más divinos, y se tiran 50 años de su vida intentando dejarlo.

- ¿Sabes que el Yeyus fuma?
- si tio ¿a qué es guay?
- que caña, y que mayor que es
- amos a pedirle fuego


Fí­jate que no quise seguir con este temita, porque pensé, "a lo mejor me he confundido con eso que dijo de que no tengo derecho a opinar" pero veo que eres algo de lo que encima haces gala, un payaso


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España