Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Está dificil la cosa, porque ni idea de cuando terminará el examen. Así­ que mantengo mi prudente posición de "quizás voy" porque, si fuera, todaví­a no se como lo arreglarí­a.

Me jode mucho, porque ganas de ir no me faltan :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 9:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Que conste que si me embaucan para montarme en una de esas horribles máquinas de tortura me tiemblan las piernas, sudo copiosamente, protagonizo varios e infructuosos intentos de huida, suplico al responsable de asegurar los asientos para que me deje marchar e incluso le ofrezco un suculento dividendo... Pero NUNCA LLORO.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
RosePurpuraDelCairo escribió:
Que conste que si me embaucan para montarme en una de esas horribles máquinas de tortura me tiemblan las piernas, sudo copiosamente, protagonizo varios e infructuosos intentos de huida, suplico al responsable de asegurar los asientos para que me deje marchar e incluso le ofrezco un suculento dividendo... Pero NUNCA LLORO.


Yo quiero verlo. Vente jajajaja Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Crying_AngeL escribió:
Amos, aquí­ gente intentando quedar con un examen el mismo dí­a, ¿y tu no te apuntas teniendo uno 2 dí­as despues? Mu mal mu mal... metete un poquito más de caña algún dí­a previo, y luego ese dí­a te lo tomas para descansar y desconectar. Ya sabes que 9 de cada 10 profesores recomiendan no estudiar a tope a última hora, sino "reposar" lo estudiado, así­ que ese serí­a un dí­a idóneo.

(si ya no hay forma de convencer con esto, no e que mas decir :lol: )

Si sólo dependiera de mí­, irí­a, sí­. Porque yo lo de estudiar a tope a última hora como que no... Pero vivo con mis padres y ya te digo yo que en temporada de exámenes va a estar muy difí­cil convencerlos, snif, snif. Pero de todas formas yo lo intento (insertar iconito ése de la cabeza de cebolla con pose de superhéroe y capa).

¡Salu2!

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
KnK escribió:
(insertar iconito ése de la cabeza de cebolla con pose de superhéroe y capa).


Imagen

Jejeje, tengo la colección entera :-D

PD: Entrega de proyectos hecha, a ver si no me hacen mejorarla para Julio y hubieran posibilidades.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Lo mí­o aún está en duda... Espero poder ir porque tengo muchas ganas de ir, pero ya veremos si puedo, si no pudiera ya os lo dirí­a.

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
SkullBoarder escribió:
Mantengo mi prudente posición de "quizás voy" porque, si fuera, todaví­a no se como lo arreglarí­a.

Pues mirarlo una semanita antes, no el mismo dí­a porque entonces si que lo tendrás chungo. Mucho ánimo con el examen, que lo termines en 10 minutos (y bien, no poniendo el nombre y ya), y a ver si te vemos por aquí­.

Rosepurpuradelcairo escribió:
Que conste que si me embaucan para montarme en una de esas horribles máquinas de tortura me tiemblan las piernas, sudo copiosamente, protagonizo varios e infructuosos intentos de huida, suplico al responsable de asegurar los asientos para que me deje marchar e incluso le ofrezco un suculento dividendo... Pero NUNCA LLORO.

Lo siento pero no he encontrado un emoticono al hacer la coña-foto que haga del tirón todo lo que tu dices que haces... te puse el que sale llorando y ya... es el que tení­a a mano :-D Aní­mate, eh? Que 2 railes y una caida de 60 metros no te echen para atrás que hay que conocerse.

KnK escribió:
Pero vivo con mis padres y ya te digo yo que en temporada de exámenes va a estar muy difí­cil convencerlos, snif, snif. Pero de todas formas yo lo intento

Reitero lo dicho, toda mi vida de estudiante mis profesores me recomendaron "asentar" lo estudiado con un dí­a de no pegarme palizón a estudiar, así­ que por una vez vamos a darles la razón, ¿no? razón tendrí­an que llevaban toda la vida enseñando a estudiar.

Yami escribió:
Lo mí­o aún está en duda... Espero poder ir porque tengo muchas ganas de ir, pero ya veremos si puedo, si no pudiera ya os lo dirí­a.

Ok, a la espera queda tu confirmación. Si eso vete informándote por si hay jornadas de esas en Parla como otros años y te coincide o algo así­.



Para el resto. Creo que voy a ir "confirmando" en el post principal que el sitio será la Warner + posible cena/irse de copas después del parquecito. Lo digo por ir poniendo también mapas, formas de llegar, horas, etc. Ahora mismo está dificil que por votación se levante el plan de la Warner, así­ que en principio lo hago oficial, y salvo cambio radical e inésperado, lo voy poniendo en el post principal con todos los datos.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Última edición por Crying_AngeL el Jue Jun 04, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
Bah, tu di que vas a casa de una amiga o algo a estudiar o a dormir que eso siempre suele colar :-P Y si no pues lo dicho, toda mi vida de estudiante mis profesores me recomendaron "asentar" lo estudiado con un dí­a de no pegarme palizón a estudiar, así­ que por una vez vamos a darles la razón, no?


No digas eso aquí­, que sus padres le controlan lo que lee y escribe en el foro.

Edito: Y ahora, para que nadie piense que hablo en serio y se apure, pondré una oportuna carita sonriente: :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Edito: Y ahora, para que nadie piense que hablo en serio y se apure, pondré una oportuna carita sonriente: :-D


:-D :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
XDDDDD Qué buena la de ir a estudiar con una amiga a Madrid xDDDD Lo dirí­a, pero como que no iba a colar, que vivo en Oviedo. Habrí­a sido un puntazo total, ¿no?

En fin, yo sacaré el tema y tal... si cuela, cuela.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Buenas noches, gente. Llevo un rato largo dándole un repaso al primer mensaje del hilo, podéis ir a echarle un vistazo. Si creéis que me dejo algo, o hace falta algún mapa o alguna foto más, decí­dmelo sin problema y lo añado.
Siento no haber dado muchas señales de vida esta semana pero entre unas cosas y otras (parte de la culpa la tiene una cosa muy divertida llamada Hacienda) pues no he podido escribir nada.

Estarí­a bien que ya con el tema a falta de menos de 2 semanas (12 dí­as para ser exactos), se volviesen a confirmar las asistencias, si se viene acompañad@, y bueno, los que estaban en duda, a ver si ya han podido planificar la historia y saber si se apuntan o no.

Un saludo!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Ostiá, AngeL, información completita completita :P Bueno, pues como voy a ir seguro (esto no me lo pierdo por nada del mundo), cómo no, yo voto por la Warner. Es que... No sé, no sé. Quiero ver la cara de sufrimiento que nos pone Rose en la montaña rusa de Superman :-D

A ver si dentro de poco ya vamos concretando el sitio y la forma de ir allí­. Yo llevarí­a a cuantos pudiera en el coche... Pero es que el examen práctico lo tengo a finales de junio, así­ que no me dará tiempo a tener el carné para el 27.

¡Un saludito!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo vuelvo a confirmar mi asistencia a la quedada, lo que pasa es que tengo un problema.

No saldré de la Academia hasta las 13:30 o así­ y para desplazarme a la Warner he estado mirando la información de Crying Angel y querrí­a preguntar por cual es el modo más rapido para llegar, teniendo en cuenta que mi Academia está en el Paseo de las Delicias. Saludos

Citar:
Renfe
Si optas por el tren desde Atocha puedes coger la lí­nea C3 dirección Aranjuez, tienes que bajarte en la estación “Parque de Ocio”.Además los sábados Piolí­n, Bugs… te acompañarán en un tren directo desde Chamartí­n (http://www.renfe.es/cercanias).
Bus

Si lo tuyo es el bus, en el intercambiador de Villaverde bajo el autobús de la lí­nea 412 de "La Veloz" te traerá al parque temático más divertido de Europa (http://www.samar.es).

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Bueno, como dije, las votaciones se cerraban una semana antes. Ha ganado el Parque Warner, así­ que se queda ese lugar como sitio fijo de la quedada + si acaso se hace cena en el centro, por si alguno se apunta luego a la cena o algo así­ (si es que se llega a hacer).
Una vez más, y a riesgo de ser pesado, no estarí­a mal que los que faltais por "re-confirmar" reconfirmeis, y los que estabais dudando, pues a una semana del evento, a ver si podeis saber si vení­s o no (de hecho, tendrí­ais que verlo ya, sobre todo los de fuera de madrid por ver viaje y alojamiento y tal si es que os quedais todo el fin de semana, claro).

Por cierto, como curiosidad, si vamos el Sábado a la Warner nos dan una entrada igual y GRATIS para el domingo, por si queremos acabar destrozados ya... yo no creo que pueda que estoy muy mayor, pero el resto, a saber :-P

Wakka, respecto a lo tuyo, el paseo de las delicias es bastante grande. Si estás cerca de atocha te conviene pillarte el tren que va directo al parque. Si estás cerca de lo que es delicias (más al sur), mejor el metro hasta villaverde bajo, y allí­ el autobús que indicabas.

Ale, espero noticias vuestras, y de los que faltan por confirmar si finalmente se pasan o no (Skull, yami, eisenheim, KnK)... lo de que hay que estudiar no cuela, que es sabado y por un dí­a de descanso no pasa nada. Si eso os traeis los apuntes y estudiais el resto del fin de semana en tierra madrileña :-P

Saludos.

AngeL

PD: Mira que lleva esfuerzo juntaros a todos, eh, jodí­os Green_Light_Colorz_PDT_08

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Tengo una mala noticia... Cada vez es menos probable que pueda ir. Ya me lo estaba temiendo, pero no he querido contestar hasta ahora por si acaso. La verdad es que tení­a muchí­simas ganas de ir. Aunque nunca se sabe, a lo mejor aún sale que puedo. Lo siento mucho, con la ilusión que habí­ais (habí­amos) puesto todos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Nada, que no voy. Reitero que SÍ, ES POR LOS ESTUDIOS, y aún reitero más, NO, NO ES POR MI VOLUNTAD. Es lo que tiene vivir con mis padres y, además, respetarlos. Porque podrí­a pasar de ellos e ir a la quedada igual, pero en primer lugar eso es una falta de respeto hacia las personas que me mantienen, y en segundo, luego las consecuencias... en fin... prefiero no pensarlas.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Jue, que palo que me dais. Knk ya lo medio avisó, pero Rose, que me lo vení­as confirmando desde hace tiempo, y ahora me vienes con esto.... veeenga, te dejo no subir al Superman (a ver si así­ te animas). Rose, dependiendo de cuál sea la causa (si es por estancia aqui, u horarios, o que se yo), lo mismo se puede tratar de apañar.

Al resto, pues bueno, faltan 3 en duda por decir si vienen o no, y bueno, de los que si que estaban confirmados, pues volvedme a reconfirmar, anda XD.

Saludos!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Crying_AngeL escribió:
Al resto, pues bueno, faltan 3 en duda por decir si vienen o no, y bueno, de los que si que estaban confirmados, pues volvedme a reconfirmar, anda XD.


Otra vez??? Ala, no voy :-D :-D

PD: Es coña, que si voy jejeje

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 1:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Vale, pues mientras haya una sola persona que quiera ir, esto no se desmonta ni de coña... obviamente no iba a ir solo, jejeje. Pero bueno, a ver si los que estaban dudando consiguen venir cuando se alineen los planetas o algo así­.

Salu2

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Para mi va a ser tremendamente imposible. Entre el examen, falta de tiempo y falta de pasta... creo que confirmo que no voy a poder ir :(

Tení­a unas ganas enormes de ir, os lo aseguro. Pero sinceramente espero que esta quedada sirva de precedente para hacer más habitualmente (mira, me ha salido una frase con ritmo :-D ) para que no sea LA quedada, si no UNA quedada.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España