SkullBoarder escribió:
Mantengo mi prudente posición de "quizás voy" porque, si fuera, todavía no se como lo arreglaría.
Pues mirarlo una semanita antes, no el mismo día porque entonces si que lo tendrás chungo. Mucho ánimo con el examen, que lo termines en 10 minutos (y bien, no poniendo el nombre y ya), y a ver si te vemos por aquí.
Rosepurpuradelcairo escribió:
Que conste que si me embaucan para montarme en una de esas horribles máquinas de tortura me tiemblan las piernas, sudo copiosamente, protagonizo varios e infructuosos intentos de huida, suplico al responsable de asegurar los asientos para que me deje marchar e incluso le ofrezco un suculento dividendo... Pero NUNCA LLORO.
Lo siento pero no he encontrado un emoticono al hacer la coña-foto que haga del tirón todo lo que tu dices que haces... te puse el que sale llorando y ya... es el que tenía a mano

Anímate, eh? Que 2 railes y una caida de 60 metros no te echen para atrás que hay que conocerse.
KnK escribió:
Pero vivo con mis padres y ya te digo yo que en temporada de exámenes va a estar muy difícil convencerlos, snif, snif. Pero de todas formas yo lo intento
Reitero lo dicho, toda mi vida de estudiante mis profesores me recomendaron "asentar" lo estudiado con un día de no pegarme palizón a estudiar, así que por una vez vamos a darles la razón, ¿no? razón tendrían que llevaban toda la vida enseñando a estudiar.
Yami escribió:
Lo mío aún está en duda... Espero poder ir porque tengo muchas ganas de ir, pero ya veremos si puedo, si no pudiera ya os lo diría.
Ok, a la espera queda tu confirmación. Si eso vete informándote por si hay jornadas de esas en Parla como otros años y te coincide o algo así.
Para el resto. Creo que voy a ir "confirmando" en el post principal que el sitio será la Warner + posible cena/irse de copas después del parquecito. Lo digo por ir poniendo también mapas, formas de llegar, horas, etc. Ahora mismo está dificil que por votación se levante el plan de la Warner, así que en principio lo hago oficial, y salvo cambio radical e inésperado, lo voy poniendo en el post principal con todos los datos.