Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 5:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 9:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Reina? reinona!!!!

Me odiará el resto de mi vida por ese comentario... :-D :-D :-D

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aaaay, pero qué graciosos se han vuelto todos de repente... Como un día trate de ligarme a una tía y dé la casualidad de que lee este foro y salga huyendo porque cree que soy un gayer, os mataré a todos lenta y sádicamente.

Y respondiendo a las quejas del invertido, a ti no te suelo decir nada concreto porque a) eres bastante más críptico que Luci cuando cuentas tus problemas y para comentarios crípticos no valen respuestas concretas; y b) no soy tan guay como para dar consejos a todo el mundo como si siempre tuviese la solución. Nuestra sucia metalera está en una situación que me es muy familiar, y tenía algo muy concreto en mente, así queee...

Además, mi número no se lo paso a L para aconsejarla, se lo paso para ligármela ahora que está vulnerable. A ver qué nos creemos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 4:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oportunista...

Además, que tú tienes "novia" y las comillas desaparecen pronto si no nos damos cuenta. Aguanta los repetidos ataques a tu orientación sexual, aunque sea para que la heviorra se eche unas risas. :-D

También he pasado por lo que L, y en mi caso el ser amigo de una ex me ha sido imposible. Las esperanzas no valen porque si os habéis dado un tiempo, la ilusión y el sentimiento se va a ir yendo, o se cambiará por otros que enrarecerán vuestra amistad. En mi caso, los periodos en los que mejor estaba, fueron aquellos en los que estaba un tiempo sin saber nada de la otra persona. Avanzaba. De otra forma me veía anclado en algo que no merecía la pena y con lo que yo solo me estaba engañando.

Ahora empiezo con otra persona, y en los meses previos no he sabido nada de mi ex ni la he visto ni hemos hablado. Me ha venido bien para poder hacer tabula rasa, que si no no acabas de olvidarte del todo de la otra persona, empiezas a mezclar y no es nada bueno. Igual te lo estoy poniendo pesimista, L, y no es lo que quieres ahora, pero yo hubiera preferido hacer caso a estos consejos y no ir descubriendolo con el tiempo y sentirme gilipollas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bah, en realidad soy bastante realista. Dentro de lo malo, esto ha venido en un momento en el que tengo muchos proyectos por delante (hablo del plano digamos profesional), así que centrarme en mi misma me va a resultar mucho más fácil. Eso sí, somos raros hasta para esto, no conozco a ninguna pareja que a los dos días de dejarlo esté en el sofá tranquilamente tomando algo. Y sin incomodidad de ningún tipo! :-D

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pero si me expliqué de forma críptica era porque creía que la situación con la otra persona merecía serlo. Ahora visto el resultado ya me da igual (y es más, se lo conté a la cotilla oficial del foro (Sí, miss Norton, eres tú) así que no tardará en ser de dominio público por estos lares :-D :-D :-D ).

Además Rose no va a hacer falta ni que te lean... solo viendo tu nick tus futuribles novias huirán despavoridas (no sé si por femenino o por ser fan de Woody)

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi próximo avatar será un tío ultramusculoso cargado de inequívoca testosterona. Así nadie se confundirá. O se confundirán más...

Pd.: L, te gano: tras la ruptura pasamos seis meses más viviendo juntos. ¿Quién da más?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 7:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo os gano a los dos. Yo soy (o sería) más críptico y como tengo un nick masculino puedo ponerme todos los avatares femeninos que quiera. :-D Muajaja.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 7:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me fui a la playa nudista con mi ex el otro día. ¿Gano?

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 7:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Posiblemente.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cambiando radicalmente de tercio y con la esperanza de que los temas frívolos no empiecen a ser mal vistos en este topic, hoy me ha llegado una precipitada invitación de una amiga a la fiesta hollywoodiense que va a hacer en su casa este sábado. Nos obliga a disfrazarnos de algún personaje de una peli, y no cuento prácticamente con ningún inventario con el que apañar algo decente en cuatro días. ¿Cuáles son mis armas? En mi armario hay camisas hawaianas y la bata de médico que tengo para foll... ehr, para mis días excéntricos, así que sospecho que tiraré de Doc. Otra opción que me han sugerido ha sido Ace Ventura (mi pelambrera de estos días lo hace plausible), y tampoco le hago ascos al Matt Dillon de ALGO PASA CON MARY.

De todos modos, y esto no es coña, el espectacular trabajo de hace unos meses de nuestro cazafantasmas oficial me tiene superacomplejado en este tema. Así que evitaré las fotos.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 10:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Disfrazate de Duckie!

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 10:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero de dónde sacáis esas amigas que hacen esas fiestas tan guays? Yo con las mías sólo tomo cafés, y gracias!

Hoy he empezado un curso nuevo. Me siento realizadísima, porque he madrugado después de meses y meses sin hacerlo. Sí, sé que me odiáis en este momento :-D

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 11:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Disfrazate de Duckie!

¡Duckiiiiiieeeeee! Nah, disfrazarse de Jon Cryer es muy triste. Aparte de lo que ya he dicho: no tengo material, melón. Tengo camisas hawaianas, bata de médico, cinta kamikaze de uso diario, chaquetas inusitadamente elegantes, camisetas de películas, gafas de sol tipo aviador, un delantal con la cara de Audrey Hepburn, un sombrero de magnate del petróleo y por ahí al fondo del armario ha de haber una falda de hula. Hala, pensad combinaciones.

Yo hoy he madrugado y me siento bien por haberlo hecho.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 1:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
De todos modos, y esto no es coña, el espectacular trabajo de hace unos meses de nuestro cazafantasmas oficial me tiene superacomplejado en este tema. Así que evitaré las fotos.

Pues si vieras el currazo que se pegó un chico que me agregó al Facebook a raíz de mi disfraz, porque él también se estaba haciendo uno, te acomplejarías todavía más. Hasta yo estoy acomplejado, que la mochila la hizo idéntica, con las luces exactas, y con circuitos que reproducían los sonidos de la peli al encender, apagar, disparar... locura.

Por otro lado, siempre puedes ir elegante, pintarte un bigote e ir de Grouxo. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

He vuelto con "House", y me cuesta. Sé que a ti te gustaba, te encantaba verlo conmigo, aunque no te enterases ni de la mitad. Sabías que desde que tenía 16 años me obsesionaba con la serie, con Hugh y con los casos. Me cuesta tenerlo en pantalla, hace que piense en ti. Seguro que desde arriba te estás riendo de sus sarcasmos y de la cara que se me pone al escucharlo soltar la retahíla médica.

Hoy, en el coche, he adelantado a un camión que llevaba encima varios árboles, seguramente centenarios, arrancados de cuajo. Qué pena.

Y mañana a ponerse al día. Tengo ganas, en realidad.

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 2:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Come on Lune, ánimo!!!

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dentro de nada es nuestra graduación, y ya se ha abierto en el grupo de facebook correspondiente la veda para incluir canciones para la fiesta de después. El método escogido ha sido una cuenta de goear abierta a todos nosotros para que incluyamos sin más. Yo sabía lo que iba a pasar si metía una pila de canciones de los ochenta y setenterismos discotequeros varios, y he acertado... Tanta gilipollez de "uuuuh, los CAVS estamos locos, somos unos frikis" y luego a la primera de cambio todo es "esto es muy raaaaro, no es la misma mierda facilona de siempre que ponemos para hacernos los graciosetes" (es decir, WANNABEquélocosestamosescuchamosalasspicegirlscomotodoelquequierehacerseeldesfasao). Literalmente: "quien ha metido esa oleada de canciones ochenteras? POR FAVOR, PENSAD EN LO Q LE PUEDA GUSTAR A LA MAYORÍA!!". Y eso que no he ido a joder la fiesta con canciones que no pegan, ¿eh? He metido canciones que de verdad MOLAN para una fiesta. Pero la sociedad no está preparada para mis ideas revolucionarias...o para cualquier cosa que no sea la misma basura de 40 Principales de siempre. En fin, que esta gente que se hacen los frikis de postal y que luego son tan payasos como cualquier otro me dan cien patadas en la entrepierna. Luego me preguntan por qué odio el frikismo y todo lo que tiene que ver con ello.

Pd.: Por ahora nadie sabe que yo soy el responsable, como todos tenemos acceso a la contraseña, nadie sabe quién incluye qué canción. Soy el Troll Comunicador.

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 10:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Pero mira que tengo mala suerte! Me acaban de entregar una carta en mano diciéndome que, de 3000 habitantes que hay en el pueblo, me ha tocado ser la Presidenta de la Mesa Electoral. ¡La Presidenta! Yo, que nunca he desempeñado un papel parecido y que llevo en este pueblo 7 escasos meses. Encima soy la última responsable de todo lo que ocurra de 8 de la mañana a 12 de la noche, siendo yo la que dé las órdenes, los llamamientos, la que rellene todos los formularios... Pero si no sé ni por dónde empezar...

Para colmo si no voy me meten en la cárcel. Me estoy riendo por no llorar :-D

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te va a sonar a broma, pero te prometo que esto me lo guardo para escribir una obra de teatro.

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Siete meses allí? Está bastante claro que han pensado "venga va, que pringue la nueva". :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00