Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mucho ánimo, amigo. Somos demasiado impresionables ante términos médicos tipo "operación del corazón", que no siempre son sinónimo de algo fatal. A veces hasta crean superhombres más fuertes e indestructibles que antes. :) Así que nada de preocuparse.

Y no estoy hablando en plan frívolo, sé lo que es todo esto. Como es un asunto que concierne a mi ex y a su familia más que a mí, no me parece bien explicarlo, pero me creeréis si os digo que lo viví muy de cerca y que fue una de las peores experiencias de mi vida. Así que, de nuevo, ¡ánimo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es justo lo que dices. Cuando me dijeron "operación de corazón" me dejaron echo polvo, pero luego vas viendo que las probabilidades de éxito son altísimas y que encima luego mejora mucho la calidad de vida. Pero es eso, estar a la víspera, aunque nada vaya a salir mal, te deja bastante inquieto.

Así que a esperar, y optimismo. Gracias por los ánimos. :)

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga, SB. Te digo lo mismo que Rose: ¡ánimo!

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Enviaremos energías positivas desde internete. ¡Ánimo!

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mucho ánimo, Skull. Toda operación comporta un riesgo, pero si el pronóstico es bueno, no hay de qué preocuparse.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Venga, SB.

¿Sandra Bullock postea en el foro?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ánimo, Skull. Yo también he vivido alguna operación así en mi familia y sé lo que es. Realmente la cirugía cardíaca es de las que más ha avanzado, así que preocuparse lo mínimo imprescindible!

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todo irá bien, Skull!
Y estaremos todos contigo dándote ánimos!

Alicia

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 11:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Verás como todo va bien, Skull. Estoy segura.

Un beso y mucho ánimo.

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 3:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Éxito total. Al menos en la operación, pero bueno, que es lo difícil y ya está pasado.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos. :grin:

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 4:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Muy bien!

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Cuánto me alegro, Skull!

Ahora te dejo disfrutando del éxito. Un abrazo.

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Skull, me alegra saber que todo ha ido bien, yo también tengo problema scardiovasculares y también pasé una operación del corazón (más bien dos, pero fueron cuando era muy pequeño). Lo dicho, es bueno oír buenas notícias, que vaya bien.

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 7:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y hoy por fin he dado el último paso. He vuelto a quedar con mi ex, y esta vez ha sido como las otras. Solo que esta vez he tenido la capacidad de responder. Como llevo diciendole siempre, la ruptura de una pareja es cosa de dos, por más que siga y seguirá echandome toda la culpa a mí. Ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos. Que fui un cabronazo, sí, que tengo más culpa de acuerdo, pero ya he pagado mi culpa de todo lo que hice durante estos ultimos 10 meses en los que me he quedado más solo que la una y en los que no sabía salir adelante. También tengo derecho a vivir, y todos nos equivocamos.

Supongo que le he dado carnaza hoy para criticarme durante una buena temporada, pero como le he dicho, si sus amigas me odian (a alguien a quien no conocen) y tienen la necesidad de mandar mensajes privados por el facebook criticando lo que escribo en el muro de mi ex, menuda mierda de vida más plena llevan. Porque ya no me importa lo que pueda pensar nadie de mí, y menos el y su circulo.

En fin, capitulo cerrado, vamos a empezar otro :)

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me voy a quedar con la parte menos importante de lo que has dicho, pero... siendo A y B una ex pareja, los "amigos de A" que rajan de B cuando ni le conocen son LO PEOR.

MensajePublicado: Mié Abr 20, 2011 12:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora mismo a las 00:12 de la medianoche, puedo decir que estoy bastante satisfecho porque ya puedo tocar en piano la canción entera de "Seems like Old Times" de la película Annie Hall.

MensajePublicado: Mié Abr 20, 2011 4:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi semana santa está siendo amuermante, dado que cuando me voy de Sevilla mis opciones de ocio y la gente con la que hacer nada se reducen considerablemente. La sensación se hace más evidente cuando hasta el viernes pasado, y durante dos semanas, había estado encerrado en una cabina de montaje de ocho y media a ocho y media todos los días, montando sin parar. Fue agotador, pero satisfactorio. Había cosas que no quedaban muy bien y que el montaje no ha podido arreglar del todo (sí un poco), pero hay otras que han quedado absolutamente genial. Y ahora que está prácticamente terminado, veo sus fallos y sus virtudes. Entre sus fallos, el que más me fastidia es que por la interpretación del protagonista, que no se sentía cómodo sobreactuando como yo le pedí, el conjunto es menos cómico de lo que debería (si es que debí hacerlo yo). El protagonista ahora es demasiado... digno.

Estoy convencido de que con sus defectos y todo va a ser lo mejor con diferencia que se ha hecho en la facultad en el tema de mediometrajes de la gente de quinto. Y si los de producción consiguen los derechos de las cuatro o cinco canciones que quiero (una que suena en CLUEDO entre ellas), todo será aún más maravilloso, porque ciertas escenas las escribí y las rodé con esas canciones concretas en mente...

MensajePublicado: Mié Abr 20, 2011 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso cómo la gente con la que menos tratas, cómo las personas que menos esperas, te apoyan en unos momentos tan dolorosos. Bastó una llamada el domingo para que estuviese una hora al teléfono consolándome. Más las llamadas del lunes, del martes, del miércoles... No será la persona con la que más coincido, pero se portó estupendamente, y se lo agradezco de todo corazón.

La vida sigue. Me ha costado darme cuenta, pero supongo que nada se detiene para esperarme. Mi abuela... ¿Pero qué digo? Mi madre ya no está conmigo, al menos físicamente, y supongo que este sentimiento nunca se irá. He tardado semana y media en salir de la cama y ser consciente de que ella no querría verme así. Además, está mejor. Nada de fatigas, de desmayos, de dolores... Está mucho mejor.

Yo seguiré aquí, avanzando por ti. Porque si no hubiera sido por ti, ¿qué sería de Yaíza? Muchas gracias por haber sido tan generosa conmigo, por haberme dado todo lo que tenías y más. Te quiero muchísimo.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Precioso, Lune. No hay consuelo para esas situaciones, pero mi ánimo espero que te llegue.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Muchos ánimos, amiga. Sé lo que es pasar por una situación casi semejante, desgraciadamente. Mis condolencias.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00