Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 1:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1121 122 123 124 125137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 2:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Y quién lo doblaría? ¿Xavier Fernández, Miguel Ángel Montero o su mayor archienemigo?

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 4:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acepto al amigo Gillen (al que acabo de conocer right now). Quizá sea hora de delimitar el reparto de la película de eldoblaje.com.

Pd.: Ayer la Roseñora vino de visita al Puerto y aunque no hiciéramos nada fuera de lo común lo hacíamos aquí, lo cual ya era suficiente motivo de emocionante alegría. Y hoy ha tocado salir por ahí. Y ahora toca dormir. Fuck off.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer salí por fin a chuequear un rato, cómo lo echaba de menos. Empezamos a las 8 y acabamos sobre la 1 porque Julio se tenía que levantar pronto hoy a buscar a sus padres a la sierra (las molestias de tener carnet de coche jijiji). Y oigan, qué gusto volver a tomar cócteles en una copa triangular. Eso sí, sin excesos pero muchas risas paseando por todo el barrio de local en local y sacando nuestro lado de maricas malas. La vida es completa again.

PD: Eze le has clavado, no sé ni quien es pero le has clavado. No como a mí que dijiste que me parecía a Jon Hamm (lo cual es un halago, pero como que no...)

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 7:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
KnK escribió:
[arranque de diva molesta]Las cosas obvias no hay por qué especificarlas. Jum.[/arranque de diva molesta]

Sí, estoy subidita. Hoy los del Bayern somos grandes, no por haber ganado 9-2, sino por haber tenido la sobradez de que a, ninguno de esos goles fuera de Mario Gómez, y b, cuatro los metiera Pizarro.

Amiga mía disfruta que los madridistas vengaremos las semis en champions del año pasado. La champions, este año es blanca!!

Vosotros ya tenéis nueve, menos acaparar, jolín xD

RosePurpuraDelCairo escribió:
Quizá sea hora de delimitar el reparto de la película de eldoblaje.com.

Este tipo de cosas siempre me recordarán al ataque de risa que me entró cuando un amigo, haciendo gala de una ceguera adorable, me dijo que me parecía a Grace Kelly.

A mí el señor Gillen me suena y no sé de qué.

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablo en nombre de la Skullseñora (y en el mío, claro) cuando se me cae la taza de café al suelo del espanto y exclamo: ¿¿Que no ve nadie aquí Juego de Tronos??

Ahora nos vamos de cena romántica. Que os den, insolentes bastardos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Hablo en nombre de la Skullseñora (y en el mío, claro) cuando se me cae la taza de café al suelo del espanto y exclamo: ¿¿Que no ve nadie aquí Juego de Tronos??

Ahora nos vamos de cena romántica. Que os den, insolentes bastardos.

Insolencia la tuya, mira que dejar caer una taza de café.

Y además no veo Juego de tronos.

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Ahora nos vamos de cena romántica.

Imagen

Es lo más romántico que espero de vosotros.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que vaya bien la cena y, ejem, acordaos de pagar al salir

Habia leido Gene Kelly y no entendia nada

MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 9:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vengo del Oceanografic roja cual gamba. Se nota que el sol me tenía ganas, menudo quemazo, oigan. Eso sí, la visita inmejorable. Peces, comilona, leones marinos y exhibiciones de delfines amenizadas por insufrible showman y odiosos niños por doquier. Nos merecimos la posterior merienda de gofres.

Ah, y el Nortonseñor hace las mejores hamburguesas del universo. Y bizcochos de chocolate. Así volveré, diez kilos más gorda. Esperemos que me quiera igual y no me cambie por una lozana jovencita.

MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Ah, y el Nortonseñor hace las SEGUNDAS mejores hamburguesas del universo.

MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando quieras te reto a un duelo, mentecato.

Mira que yo no tengo rasgos nórdicos como la Skullseñora (ya sabéis, para los norteños somos medio moros), pero estoy igualmente quemado. Maldita la hora en la que decidimos comer carnívoramente a pleno sol. Al menos compensó que la camarera al llevarse los platos le hablara a la señorita en inglés, confundiéndola con una guiri aleatoria más. Casi me atraganto con el trozo de costilla que estaba royendo en ese momento. En cualquier caso, y obviando los chascarrillos y demás anécdotas (como la deliciosa idea que tuve de lo genial que sería que al cani que eligieron del público para que tocara delfines, lo lanzaran a la piscina y que los delfines le devoraran entre sangre y diversión) ha sido un día perfecto. Si es que nos leo hace un año en este mismo topic y casi resulta evidente que nos hacíamos falta. ¡Y ahora a cenar tortilla de patatas!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Enjoy, bitches.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 4:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Una tortilla y varios gin tonics después, nos hallamos en pleno debate cinéfilo-doblajil. Voy a plantear un interrogante que hasta tiene que ver con doblaje: ¿Cuál es el mejor papel de Boixaderas? El Nortonseñor vota por el Haddock de Tintín, y yo por mi amado Lyle, como no podía ser de otra manera. Para los no iniciados, la película clave es George de la Jungla. Pronunciaos, es una orden. Y Rose, apóyame YA.

PD: Para llevar tres ginebras escribo bastante bien.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 10:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Boixaderas se superó con Gerard Butler en 300, y no hay más que ver cómo su frase "esto es ESPAAAAARTAAA" ha pasado al refranero popular. Pero sí, entre esos dos me quedo con Lyle (más que nada porque Tintin no la he visto...)

Lo interesante es saber cómo conseguiais decir Boixaderas con copas de mas...

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Realmente estoy con Luci. Obviamente no tengo un control total de todo lo que ha hecho, pero ahora mismo me cuesta encontrar un papel suyo que me guste más. Úrsula, amor míiiio.

Pd.: Ya me gustaría a mí que estuviésemos allí haciendo esto en persona.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Coincido con esos tres papeles pero siempre me gustó como el Eslabón Perdido de MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo apoyo totalmente a mi señora hermana, no se me ocurre mejor papel de Boixaderas (que yo haya visto, claro) que el de Lyle. ¡Úrsula, he encontrado tu coletero!

Aunque a Boromir lo hizo genial. Sobre todo en la versión extendida de Las dos torres, con el discurso en Osgiliath.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sólo digo que al final es probable que pasemos del Sonisphere. Ya sabéis, entradas caras y esas cosas. El plan de ir a Madrid ese fin de semana sigue en pie, eso sí, así que siempre podemos hablar de Lyle en persona si nos organizamos. Pero sin cuentas astronómicas a ser posible...

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto ya no seréis del barrio si no se os pasó esto por la cabeza viendo los delfines.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 10:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Delage escribió:
Por cierto ya no seréis del barrio si no se os pasó esto por la cabeza viendo los delfines.

¿Es normal que después de ese vídeo siga viendo momentazos de Los Simpson?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1121 122 123 124 125137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00