Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 23, 2025 9:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1113 114 115 116 117137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no he podido estar en ninguna de vuestras quedadas, pero claro que del mismo modo os deseo a todos un feliz 2013 y una no menos satisfactoria entrada de año. Y mucho ojo con los abrazos hipócritas: tíos, primos, suegros.... ¡al loro!
Un abrazo para todos y mis mejores deseos.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 5:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, venga, ¿quién empieza a relatar sus extrañas andanzas de salida de fin de año?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso diselo al que puso unas fotos de seres disfrazados de panda... la mia fue normalilla y mas bien aburrida en casa de unos amigos, pero la verdad no me apetecía más este año. creo que entre ayer y hoy he dormido como 15 horas.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, en mi defensa diré que yo no iba de panda (lo cual, ayuda a que mi dignidad no quede en entredicho). Yo amorticé disfraz de Bleach, por ser sencillo de poner y de llevar. Estuve pensando hacer lo propio con el de cazafantasmas, pero no siendo cuatro (cosa que nunca seremos, porque uno de ellos era el bastardo traidor), y lo molesta que era la mochila, pues la solución fue obvia.

Resumen de la noche: Cena de mierda, en cuanto a calidad y servicio, esos cochinos entrantes y ese plato principal de morirse de hambre no valen lo que pagué, por no hablar de que el pan para untarle el tomate y el alioli nos lo sacaron con las uvas. Diversiones varias entre el cachondeo de mis amigos panda, el reencuentro con el resto del grupo (que decidieron cenar aparte), mensajitos y llamadas furtivas a la ex-rubia metalera, bailando Gangnam Style y discusiones de cómo se hunde el país de rigor. Una nochevieja simpática, no puedo quejarme, porque además no tengo resaca.

¡Os toca!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Eso diselo al que puso unas fotos de seres disfrazados de panda...

¿Qué crees que motivaba la pregunta?

Yo ya contaré en otro momento, que ando perezoso. Pero si debo resumir la noche en un par de palabras, fue tan divertida como irregular. Estropeada un poquillo al final, pero con gratas sorpresas que no estaban en el plan inicial...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 4:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Alguien más está atacado con las compras de Reyes? Un año más, a la menda le toca apechugar con los regalos de todo quisqui.

Última edición por L. Norton el Jue May 09, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 5:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, yo no, tengo resuelto todo eso desde hace un mes. Toooma jeroma.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos dias a tod@s :D jeje (ayer sali un poco de marcha y me acabo de levantar)

Un saludo.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, no tengo palabras para explicar con la suficiente claridad lo acontecido ayer en la cabalgata de Málaga. Bueno sí, que ha sido una de las experiencias más terroríficas de mi vida. Caras llorosas, gritos demenciales, gente revolucionada... la brutal noticia nos llegó de parte de un habitual de la cafetería en la que estábamos yo y dos amiguetes. No podía soportarlo ni un minuto más, quería volver a mi casa lo antes posible. Aquello cortaba la respiración. Imagino que haber vivido aquella tragedia en primera persona tuvo que haber sido todavía más traumático si cabe. Por lo visto, la cabalgata continuó su curso.
Acojonante, sin palabras. La ilusión de una criaturilla de 6 años arrebatada de forma espeluznante, en un abrir y cerrar de ojos. Suerte que ésta mañana, entre regalitos y carcajadas varias, me ha hecho ir olvidando poco a poco lo de ayer. Pero definitivamente, este fin de Fiestas ya ha quedado chafado para mí. Hostia puta.

Edito: me acabo de enterar de la baja de Pep Antón para la última tarantinada. Oh, mundo cruel...

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 10:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Leí la noticia ayer, aquí mismo por boca de Baxter, y no puedo describir la desazón que me entró. Pensé en sus padres, que sin duda tendrían preparados los regalos para dárselos a la mañana siguiente... No, no puedo ni imaginarme lo que tiene que ser estar en la piel de esos padres. Y el pobre tipo que lo atropelló, lo que le debe estar pasando por la cabeza. Lo siento muchísimo por todos ellos, de la forma más sincera y honesta posible.

También quería comentar cosas de corte frívolo, pero ya lo haré mañana, desde el curro (vuelta a la rutina, sí señor).

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 11:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Prefería haber estado lamentándome en casa escuchando la noticia por TV que estando allí y padecer en directo el desgarro general. Hacía años que no lloraba tanto.

Joder kike, maldita coincidencia entonces. No creo que pueda existir algo más doloroso en ésta vida que enterrar a un hijo. ¿4 años? por favor... en fin, mi más sincero consuelo y apoyo para esas dos familias. De todo corazón.

A ver si volvéis a animar el cotarro con vuestros casos de estudio, que menudas dos noticias para empezar el año.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me enteré al día siguiente por mi familia y los periódicos pero ya me había acercado a la cabalgata unas horas después sin saber nada de lo ocurrido. Lo que sí me hizo sospechar fue gente de la calle comentando que había pasado algo. Como dice Baxter, la cabalgata continuó aunque no hizo el recorrido a la catedral.

Mis estudios están a tope. Hacer trabajos en grupo, uno de ellos tremendamente tiquismiquis, y a finales de mes los exámenes harán su aparición estelar. Aun sigo pensando que sería mejor idea entregar esos trabajos en diciembre y dejar el maldito mes de enero para estudiar para los exámenes. Qué bonita es la imaginación.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de cosas más alegres, mis navidades se han saldado con un balance mínimamente positivo: he sobrevivido a ellas. Por mis circunstancias personales, este año tenía verdadero pánico a la llegada de la navidad. No era un miedo infundado, he tenido días verdaderamente horribles en estas dos semanas, que no se los desearía ni a Juan Amador Pulido. Pero el día de mi cumpleaños, el 3, me desperté con la sorpresa de que la Roseñora se había marcado un viajecito para estar conmigo en mi día (me había contado una sucia mentira para hacerme creer que no iba a poder ir); así que pude pasarlo con ella y con mis amigos, algo que me gustaría hacer más a menudo en lugar de tener a ambos mundos separados. Debo decir que se ha portado genial. Por Navidad me regaló un puzzle precioso de princesas Disney en carteles de estilo nouveau, por mi cumple el codiciado Kindle, y por Reyes, la guinda: la caja de Indiana Jones en BR. Yo a ella le di ayer por fin ese regalo en el que llevaba tanto tiempo trabajando, un puzzle de mil piezas con un dibujo de ella veintiocho veces con veintiocho atuendos distintos que le he visto llevar. Obviamente le encantó.

Ah, y de propina un memorable pasaje de mi noche de fin de año. Íbamos un amigo y yo por la calle en plena marcha, serían las cuatro de la mañana, y nos encontramos con un ex-compañero de clase ecuatoriano de los tiempos del instituto, convertido en todo un mafioso chandalero con algunos kilos de más y aspecto general ciertamente agresivo. Debía ir puestísimo, porque en dos minutos le dio tiempo a: darnos dos besos a cada uno, presentarnos a "mi mujer, la mama y el miniyo" (su hermano pequeño), enseñarnos los reyes del hermano (unos anillos de oro), ofrecernos un taco de droga y decirnos que no nos moviéramos de allí porque iba a llevar a la familia "al carromato" y volvía en dos segundos. La madre, por cierto, parecía una de estas señoras de la limpieza latinas de cierta edad que salen en las series norteamericanas, y me dijo entre risitas y con fuerte acento sudamericano que me parecía al Superagente 86. Luego oí que la dichosa señora regentaba un puticlub.

MensajePublicado: Mié Ene 09, 2013 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aaaahh... la siempre sorprendente fauna de los ex-compañeros de clase. A día de hoy me he topado con la mayoría años después y donde algunos eran majos y otros unos capullos, en muchos casos ahora son lo contrario. Es decir, coleguillas que ahora son unos despojos, y sucias arpías que ahora son simpatiquísimas conmigo.

Puestos a comentar regalos, todos han venido de vuestra metalera favorita. Para navidad, cuatro pelis en Bluray, Excalibur, El Nombre de la Rosa, La Misión y Lo que el Viento se Llevó. Reyes, el Neufert, la gran jodida biblia de arquitectura, en la que encuentras diseños tipo y explicaciones de cómo funciona, desde restaurantes, hasta cementerios, pasando por hospitales, museos, cines... hasta te pone las alturas de las estanterías para bibliotecas. Y para el cumple por antelación, el mejor regalo de toda la jodida historia: La edición definitiva de Tubular Bells, la cual incluye: CD original, CD remasterizado, CD de las maquetas originales, DVD en 5.1, vinilo, un libro de fotos e historia de la grabación, puas de guitarra con el logotipo, réplicas de las entradas del primer concierto que hizo, un poster, etc... UNA JODIDA MARAVILLA. La amo señores, LA AMO.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ene 09, 2013 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mio Luci, podias alimentar cualquiera de sus gustos frikis peeero Mike Oldfield nooooo!!!!!

Nosotros nos hemos dado los regalos hoy, Yo me he quedado mas a gusto que un arbusto viendole la cara de incredulidad a Julio, su desengaño al ver que su regalo era el libro de jorge Javier Vázquez. Dios que risa y que cabreo se ha llevado, hasta que le he dado una Tablet al cabo de un rato. Ah, sadismo.

MensajePublicado: Mié Ene 09, 2013 11:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es para tenerlo bien atado ahora al principio, con el tiempo disminuye el valor de los regalos. Ya estoy pensando en un par de calcetines para el próximo año...

Y mientras tanto, él se dedica a alimentar mi ya poderosa colección de juegos por estrenar de la Xbox. Cómo me conoce, el maldito.

Oh, y me ha salido otra clase particular a añadir a la que ya tenía. Ahora sí que sí no tengo ni un día de descanso entre semana, con unas cosas y otras. Viva!

Delage escribió:
Ah, sadismo.

Eres mala, Muriel.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 10:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Y para el cumple por antelación, el mejor regalo de toda la jodida historia: La edición definitiva de Tubular Bells, la cual incluye: CD original, CD remasterizado, CD de las maquetas originales, DVD en 5.1, vinilo, un libro de fotos e historia de la grabación, puas de guitarra con el logotipo, réplicas de las entradas del primer concierto que hizo, un poster, etc... UNA JODIDA MARAVILLA. La amo señores, LA AMO.

Fotos. ¿No subo yo fotos de mis regalos con morboso orgullo? Pues fotos, coño.

Pd. de tintes eróticos: Anteayer conseguí encontrar un ejemplar perdido de la ya descatalogada trilogía del Caballero Oscuro, y me paso el día pasándole suavemente la mano por su cubierta interior de tacto aterciopelado.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me regaló Julio un ipod y aseguro que es la cosa más infumable para pasar canciones del ordenador al ipod y viceversa. Apple caca. Pero aun asi que bueno. :smt055

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 3:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

viewtopic.php?f=21&t=10342

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 3:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claro, es que es preferible esperar a la adaptación cinematográfica.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1113 114 115 116 117137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00