Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 23, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1107 108 109 110 111137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 4:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 17, 2012 1:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si es el sabado por la tarde o tarde-noche, por mi ok. Si es el viernes, ya lo diré. Si es el domingo, puede que tenga ya plan hecho, pero no lo sé.
¿Cena y copas? ¿Cervezas en la fontana de oro hasta reventar? ¿Un café "feel like a sir" y hablar señorialmente?
Id diciendo....

MensajePublicado: Mié Oct 17, 2012 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hostal y bus en mi poder. No en su totalidad, entendámonos... Qué chistosa soy.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esto ha muerto irremisiblemente? Contadme vuestras miserables vidas, malditos!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 1:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que el finde pasado ya nos pusimos al día. :-D

Bah, contaré marujeo mío, pero mañana, que hoy me da pereza ya...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Veamos, contemos, porque sé que os interesa.

Realmente esto es carnaza de contar aquí desde hace tiempo, pero quería ser cauto y esperar que todo se fuera encarrilando bien y sin noticias desagradables.Resulta que hará un mes operaron a mi hermano de la rodilla. Nada especialmente grave ni de urgencia, la tenía fastidiada por sus saltos en paracaídas y locuras varias. Total, operado, todo bien, pero su recuperación está siendo más lenta de lo que él esperaba, por lo que mi asistencia a todas sus necesidades se alarga. Sin problemas, para eso estamos, pero se juntó con la otra bomba. Días después de la operación ingresaron a mi abuelo por una fuerte anemia, le vieron unas cosillas que debían extirparle, nada grave salvo su edad. Por circunstancias que sería ya entrar en demasiados detalles, no le operaron hasta el miércoles pasado. Todo bien, es un luchador. Consecuencia: vorágine de idas y venidas al hospital, hacer de taxista día sí día también, encargarme de más cosas de la casa de las que normalmente me encargo... en fin, un cúmulo de responsabilidades concentradas en un mes que llevamos, a lo que se suma mi carrera y que ayudo a mi prima en su proyecto. Sumemos que este miércoles pasado también, en mi trayecto a Valencia, tuve un pinchazo y me cargué la rueda. ¡Qué más se puede pedir!

Menos mal que entremedias hubo tiempo para la gran quedada, algo que necesitaba con ansia viva. Fue estupendo, conseguí evadirme, y me llevé una buena cantidad de buenos momentos, amistad potenciada y... bueno, algunos ya saben el resto. :-D ¡Quién pudiera haberse quedado más días allí! Ahora no hago más que pensar en la próxima quedada, y creo que no soy el único. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 8:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uf, todo en ese mensaje apuntaba a fatalidad. Me alegro de que no haya sido así. Pero viendo lo visto, está claro que te vino bien escaparte un par de días... Nos vino bien a todos, yo volví bastante satisfecho (y reflexivo, pero no me voy a poner a dar el coñazo ahora) y, obviamente, con ganas de un 2.0.

Que por cierto, y así hilo magistralmente los dos temas. Esta noche salgo a celebrar por ahí el cumple de una amiga (no me apetece mucho, la verdad), y calculando mentalmente por cuánto me iba a salir el restaurante me ha dado por mirar en mi cuenta del banco los gastos de este mes que se acaba y casi me da un soponcio (un sopoooonsio)... MAMONES.

Y ya que estamos, ¿tenéis algo más o menos especial en mente para Halloween? (Y apunto que empalmar dos pelis de miedo en la tele intercaladas con una casa árbol de los Simpson pillada por casualidad en neox cuenta como algo más o menos especial).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué me vais a contar. 58 euros en la cuenta que me quedan... Yo me voy a celebrar el cumpleaños de una amiga (no me apetece mucho, la verdad), :-D peeeero, somos todo locazas menos ella, así que será... interesante como mínimo.

Y sí, quedar fue muy bueno para todos. Realmente necesitaba evadirme de estar siempre aqui con amigos de mi novio, y no con gente a la que yo conociera. Desde entonces se me ha ido por completo la morriña de mi gente en Barcelona, para transformarse en algo ya soportable.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 3:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He elaborado un maquiavélico plan para aprovecharme del cambio de hora (y de las buenas gentes de Gotham). Ahora mismo, para mí son las tres y media. Me he levantado, desayunado, comido, todo consecuentemente con el horario de ayer. Y como hay fórmula 1, no hay Simpsons que me reubiquen (son mi referente para saber cuándo es ya otro día). Esta noche me acostaré de forma igualmente consecuente y mañana... me levantaré a las nueve para ir a trabajar en vez de las ocho, y sólo entonces cambiaré todos los relojes. JA, JA, JA.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué semblante tan maquiavélico...

Yo tengo planeada maratón de pelis con un amigo y su señora, tengo unas ganas de bizarreo infernales.

El tema quedada fue inmejorable, chatinos, la siguiente ha de ser a la voz de YA. Y ni siquiera me bajó demasiado el dinero en la cuenta, jojojo. Yo no descarto volver a bajar ahora en noviembre a Madrid, y creo que no estaré sola. Ejem.

Y ayer me fui de fiesta con mujeres, tíos. Después de tantas barbas y paisanos de dos metros fue un cambio interesante.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 11:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ejem.

RosePurpuraDelCairo escribió:
y reflexivo, pero no me voy a poner a dar el coñazo ahora

¡Sí hombre sí, danos el coñazo!

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Suscribo a ese de ahí.

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy ha sido un día de mierda. De esos en los que realmente te das cuenta de las cosas importantes de la vida. Y me jode venir con esta moral, porque la noche de Halloween de ayer fue una pasada, tanto en bizarrez como en conversaciones sinceras. Dios... Mataime.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 12:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuenta, anda. Que yo también tengo un desánimo curioso. Impotencia, que lo llaman.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 1:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer pasé un día de difuntos con todas las letras. Ya a las nueve de la mañana desperté con la noticia de que el hermano de un colega se había matado en la carretera, con la moto. 34 años, un niño pequeño... Y a las dos o tres horas nos avisaron de que también había muerto una tía de mi padre. De las cercanas, de las que son como de tu propia casa. Y me dejó algo chafada, aunque sinceramente no hay comparación entre una mujer de 73 años y un joven con toda la vida por delante. Imaginaos la visita al tanatorio por la tarde, con mi amigo aguantando como podía. Además, no odiáis a los profesionales de los tanatorios, como yo los llamo? Joder, lo normal sería ir y dar apoyo a la familia, no preguntarles cómo fue el accidente. Puta gente morbosa!

Por todo eso digo que en esos momentos veo que en el día a día nos comemos la cabeza con idioteces. A mi estas cosas me abren los ojos. Haced lo que os haga felices en cada momento, tíos. Hoy lo digo con más conocimiento que nunca.

Pero bueno, la nota alegre es que un amigo se ha hecho con entradas para el Phenomena, en diciembre aquí en Oviedo. Dentro del laberinto y Los Cazafantasmas en el cine y el VOSE. Viva!!

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 2:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, lo siento tía.
No tiene nada que ver con la moral, es que tienes toda la razón. A mí por ejemplo el escándalo del Madrid Arena me acojonó hasta tal punto de hacérmelo pensar todo de golpe. Hoy estamos aquí y dentro de unas horas cualquiera de nosotros podemos acabar hechos cenizas y morir de la forma más cruda posible, sin pestañear. Es muy malrollera la puta vida ésta, qué le vamos a hacer. Será que es muy corta y que hay que meterla mano hasta el fondo, aprovecharla.

Bah, que le den a Halloween. Yo soy un amargado y me refugié en casa de la chiquilla a ver "Pesadilla antes de Navidad" y "Alien". Los placeres de la vida.
Asco de disfraces, no sé qué narices tendrán que ver el Joker (hasta los huevos de Heath Ledger), Hannibal Lecter o la madre de Norman Bates con el espíritu Halloweenesco. Lo abarca todo la fiestecita. O eso o que me hago viejo.

Última edición por C.C Baxter el Vie Nov 02, 2012 2:30 pm, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 2:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo siento mucho, Luci.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 3:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo siento mucho, Luci. Es una jodienda, pero asi es la vida de imprevisible.

Y hablando del Madrid Arena, ayer me llamo una amiga de Julio porque su hijo habia ido al sitio este y la niña que está en coma es compañera de colegio del crío y estaban hechos una mierda. Y todo esto me lo contaba sin yo haberme enterado porque ayer no puse la tele, y aluciné. Espero que sancionen a quien sea porque ahora mismo he visto hablando a Miguel Angel Villanueva y estaba anonadado con sus declaraciones, defensivas a mas no poder por las negligencias que evidentemente habian, y aun decia que no se supero el aforo y que la empresa tenia los documentos en regla, y que la policia municipal no tiene por que controlar el aforo en salas de fiestas... pero que c*ño.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 3:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Pero bueno, la nota alegre es que un amigo se ha hecho con entradas para el Phenomena, en diciembre aquí en Oviedo. Dentro del laberinto y Los Cazafantasmas en el cine y el VOSE. Viva!!

Fíjate la mala sombra que tuvimos. En Málaga iban a proyectar justamente esa sesión (¡por fin iba a ver LOS CAZAFANTASMAS en el cine!), con las entradas sacadas y todo. Luego resultó que los otros miembros del grupo se confundieron de día y no fuimos al final. Dargh!

También me uno al pesar, Luci. Una verdadera putada.

Mi Halloween fue típico, yendo al centro y demás pero antes quedamos en casa de una compañera de clase, aunque por lo menos no entré en ningún bar. Más que nada porque no soy fan de estar apretujado a muerte entre tanta gente y además no bebo, aunque para eso prefiero que la gente con la que voy beba afuera. Fui con algunos compañeros de clase, la Chica incluida, y me dieron más consejos de amor y como evitar ser menos nervioso e inseguro.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, yo que entro a leeros y... Me topo con esto. Luci, lo siento mucho.

La verdad es que por aquí también se ha pasado bastante mal lo del Halloween. Habéis sacado el tema del Madrid Arena, pues... Una de las chicas que ha muerto, Katia, es hermana de una compañera de mi facultad (3 años que llevamos juntas ya). No lo digo por morbosidad ni nada por el estilo, me conocéis de sobra... Pero quería mencionarlo para dar más énfasis a lo que ha dicho Luci por aquí. Tenemos que vivir, aprovechar cada instante como si fuera el último. Es una pena que solo sean cosas tan trágicas con estas las que nos hagan abrir los ojos.

Y ahora quería que vosotros, familia urbana, me aconsejáseis sobre un temilla. No me voy a enrollar porque es tarde, estoy cansada (la juerga del 31 todavía sigue haciendo estragos) y tampoco es buen momento. Resulta que un amigo de mi padre (que tiene mujer y dos hijas pequeñas, todos ellos amigos de mi familia), quien me saca 17 años, me lleva "tirando los tejos" más de dos meses. Todos los fines de semana me escribe preguntándome si voy a bajar, que tiene ganas de quedar, de verme, etc, etc. Y lo peor es que... No le paro ese extraño flirteo que tiene. No soy mala persona, me conocéis, pero me jode no pararle los pies, teniendo en cuenta que está G presente (aunque me ha hecho dos putadillas que contaré en otro momento) y que... Joder, este hombre está casado y conozco a su mujer. No sé qué leches hacer.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1107 108 109 110 111137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00