Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 23, 2025 12:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1106 107 108 109 110137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2012 7:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues espera a escuchar esto... Esta noche la Roseñora y yo vamos al cine, y he preparado para la ocasión:
a) Croquetas de crema de queso de las montañas, de ése que me traje de León que apesta desde kilómetros y del que, ehr, creo que hablé.
b) Empanadillas de sobrasada y miel.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2012 7:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo me llaman las croquetas :-D

Aunque, una vez más, tengo que decir MUERTE A LOS QUE LLEVAN EL MENÚ AL CINE. Gracias.

Oh, y me muero. El catarro no remite y ha venido su amiga la fiebre a hacerle compañía. Una maravilla de día el de hoy.

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2012 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevar comida al cine? no he hecho eso en la vida.

A mí me han vuelto a retocar los pies hoy, cuando se suponía que hoy era mi ultimo día. No veas el bajon que me ha cogido al salir del médico, otra vez cojeando y con dolor en el pie. Lo peor es que tengo que volver a visitarle y tendré que hacerlo el lunes 8, lo cual significa que ire al medico, recogeremos las cosas de mi casa, drogaremos al gato y saldremos pitando para Madrid a hacer el Traslado Definitivo dos días más tarde de lo previsto. Ah, retrasos.

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2012 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que os den a todos, comer en el cine es uno de los mayores placeres de este universo y de los tres universos inmediatamente paralelos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 10:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he conocido a los abuelos de la Roseñora, algo que sé que para ella era muy importante y le hacía mucha ilusión. Sólo por eso lo he hecho de buena gana, pero además me lo he pasado bien. Incluso me han dejado utilizar la silla mecánica de bajar las escaleras y ha molado bastante, salvo cuando al llegar arriba me ha entrado el pánico de pensar que al soltar el botón de subir la silla se despeñaría hacia abajo sin control.

Hace unos días salimos a cenar por nuestros cinco meses juntos, y me regaló una cosa tan tierna y tan bonita que seguramente quedaré como un nenaza sólo por calificarla de tierna y bonita. Creo que sabéis que tengo un vicio bastante notable con el efferalgan. Pues bien, ella me construyó una cajita de "EfferalgAna". La hizo en photoshop a modo y semejanza de una caja de verdad de Efferalgan y la decoro con bocetos y dibujos de ella que le he dado en estos meses. También incluyó detalles como su teléfono en los numeritos del código de barras e incluso metió dentro un prospecto muy detallado con instrucciones de ingestión, efectos secundarios y contraindicaciones, todo infinitamente adorable y referente, obviamente, a cosas muy moñas y preciosas. A veces creo que no me la merezco, es la mejor. Absolutamente la mejor.

Y ahora que alguien hable de tetas o de camiones chocándose o algo, hombre ya.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 10:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:smt078

Perdón, es que hoy tengo un día de consejera sentimental que oigo hablar de parejas y me sale urticaria :-D

Pero qué mona...

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 1:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Hoy he conocido a los abuelos de la Roseñora, algo que sé que para ella era muy importante y le hacía mucha ilusión. Sólo por eso lo he hecho de buena gana, pero además me lo he pasado bien. Incluso me han dejado utilizar la silla mecánica de bajar las escaleras y ha molado bastante, salvo cuando al llegar arriba me ha entrado el pánico de pensar que al soltar el botón de subir la silla se despeñaría hacia abajo sin control.

Justamente la vi ayer:

Imagen

Que otro hable de cierta película famosa de los ochenta. Delage, Ezequiel...

Hace unos días salimos a cenar por nuestros cinco meses juntos, y me regaló una cosa tan tierna y tan bonita que seguramente quedaré como un nenaza sólo por calificarla de tierna y bonita. Creo que sabéis que tengo un vicio bastante notable con el efferalgan. Pues bien, ella me construyó una cajita de "EfferalgAna". La hizo en photoshop a modo y semejanza de una caja de verdad de Efferalgan y la decoro con bocetos y dibujos de ella que le he dado en estos meses. También incluyó detalles como su teléfono en los numeritos del código de barras e incluso metió dentro un prospecto muy detallado con instrucciones de ingestión, efectos secundarios y contraindicaciones, todo infinitamente adorable y referente, obviamente, a cosas muy moñas y preciosas. A veces creo que no me la merezco, es la mejor. Absolutamente la mejor.

Cabrón con suerte. Qué muchacha más adorable.

Y ahora que alguien hable de tetas o de camiones chocándose o algo, hombre ya.

Un buen amigo de otro foro me ha hecho una genial felicitación tetuda. Ahí en mi avatar. Nico Robin tan preciosa como siempre. Significa tanto para mí como a Rose le significa Christina Hendricks, por poner un ejemplo.

Ahora hablemos de mí. Mañana voy a una especie de tutoría para un examen extraoficial gracias a una profesora de buen corazón. Aprobarlo debo por mis santísimos que encima que nos ofrece una oportunidad. Y también fue mi cumpleaños.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 10:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Soy incapaz de contar las veces que he ido a la basura a echar mierda que tenía por casa, esta pre-mudanza (y mi aparente sindrome de Diogenes) me esta matando. Es pensar que ya has acabado y ya puedes empezar a hacer las maletas que te vas a llevar, que abres otro armario y de ahi sale lo indecible que ni sabias que tenias. Que ganas de que llegue el fin de semana e irme ya.

Y ayer me dijo mi hermano que una amiga con la que hace tiempo que no hablo le han detectado un tumor en el pecho y ahora esta con la quimio. Mierda pura.

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2012 12:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé si lo habéis visto, pero ahora pulula por La Red Social un cartelito absolutamente vomitivo con frases de esta calaña: "Repudio el film "Blancanieves" de Pablo Berger", "Un film mudo, rodado en blanco y negro donde Blancanieves es una matadora de toros", "Denuncian la muerte de tres toros durante el rodaje"... Empiezan a hincharme mucho los cojones los antitaurinos. Y extiendo esa reflexión a los animalistas en general. Qué se puede esperar de una gente que lucha antes por los derechos de un puto gato que por los suyos propios. Además, ellos suelen ser más radicales con sus ideas que los que se oponen a ellas. Es lo mismo que suelo decir de los creyentes frente a los ateos. Ahí equiparo a los ateos con los animalistas, suelen creer que están en la posesión absoluta de la verdad, y dejan como gilipollas a los que piensan lo contrario. Para qué debatir con respeto...

Ah, bueno, paso de decir que lo anterior es una generalización y, como tal, inexacta, que de momento creo que sólo hay que andar con pies de plomo en el general.

Aparte de eso, he empezado un curso de chino. Dios, qué cosa más jodida. Y no es que haya estudiado yo pocos idiomas, oiga! Pero hasta el alemán es una juerga en comparación!

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2012 1:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ni caso. Mi primera reacción también fue el cabreo destructivo, pero me lo pensé dos veces y me dije "¿qué credibilidad tiene esta gente?". Estos exaltados de izquierda son igual que esos bocazas de derechas que condenan otras películas por atentar contra la moral y que luego quedan en evidencia cuando les sonsacan que ni siquiera las han visto. Exactamente lo mismo.

Claro que igual dentro de un rato me cabreo otra vez y me pongo a soltar bilis por las redes sociales.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

De esos nazis melenudos e intolerantes es fácil imaginarse cualquier estupidez. Además vienen y me salen con la puta ley de protección animal y demás blandenguerías, todo ello para maquillar de algún modo las asombrosas contradicciones de sus discursos de pre-púber. Espero que todos ellos sean veganos.

La película es una obra de arte con todas las de la ley, un pequeño milagro. Que nadie se deje engañar por la inexplicable avalancha de Blancanieves que nos está repartiendo este 2012, la versión española está a años luz por delante de las otras dos mamarrachadas. Es otro nivel.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El plan original de hoy era ir en pandilla a ver Lo Imposible. Pronto, según avanzaba la vagancia, la cosa fue mutando hacia "nos quedamos en casa, pedimos pizza y vemos una peli", que tenía todas las papeletas para ser la Niebla de Darabont. Hasta me mandaron a mi casa a cogerla. Al final el plan ha sido pillar a la mitad X-Men 1 en canal Hollywood y dejarla y después tragarnos un Conexión Samanta. Todo ello, eso sí, con pizza.

Y mañana, de vuelta a Sevilla.

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 1:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por lo que leo, tu noche fue de más a menos, porque de Frank Darabont a Samanta Villar hay un trecho.

Mi señorita me arrastrará con una tenaza y por los huevos para ir a ver Lo imposible. Yo la intento convencer de que Burton parece haber vuelto por sus fueros, pero nada. Mi chica debe de ser la única novia en el planeta Tierra que no jode las tardes con aquello de "El universo de Tim Burton".
Me sale con que Naomi Watts fijo que se marca un papelón (sabe que me gusta la señora), pero lo de Basado en hechos reales me tiene mosqueado. La ultrapromoción masiva también. Asco de Mediaset.
Porque soy un caballero, que si no...

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bastardos, este fin de semana voy a estar en Madrid. Quién se apunta. Venga. Ya. Sin pensarlo. A lo loco. Vamos.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 3:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Viviendo al lado de Madrid sería una locura no ir. ¡Una que se apunta!

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 3:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uf, me pilláis chungo de pasta y con posibles compromisos cumpleañísticos (que se me acaba el carnet joven el martes que viene). Confirmaré cuando se acerque peligrosamente la fecha... Ya podrías avisar antes, mamón :D

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 7:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Recien instalado en la capital y con mas ganas de lo ajeno que de los lugareÑos, solo puedo decir: I'm in the mood!

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 8:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo, porque además tengo ahí a mi primo y fue su cumpleaños, así que tendré que hacerle la visita de rigor... Fantástico.

Chino=Muerte.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 9:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, cripes! No puedo y mirad que esta semana tengo días libres por la huelga.

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 11:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Qué mejor excusa para acercarme a los madriles! Así de paso ayudaré a mi prima en su recta final antes de ser (presumiblemente) arquitecta en dos semanas. Cuenten conmigo señores.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1106 107 108 109 110137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00