RosePurpuraDelCairo escribió:
Hoy he conocido a los abuelos de la Roseñora, algo que sé que para ella era muy importante y le hacía mucha ilusión. Sólo por eso lo he hecho de buena gana, pero además me lo he pasado bien. Incluso me han dejado utilizar la silla mecánica de bajar las escaleras y ha molado bastante, salvo cuando al llegar arriba me ha entrado el pánico de pensar que al soltar el botón de subir la silla se despeñaría hacia abajo sin control.
Justamente la vi ayer:

Que otro hable de cierta película famosa de los ochenta. Delage, Ezequiel...
Hace unos días salimos a cenar por nuestros cinco meses juntos, y me regaló una cosa tan tierna y tan bonita que seguramente quedaré como un nenaza sólo por calificarla de tierna y bonita. Creo que sabéis que tengo un vicio bastante notable con el efferalgan. Pues bien, ella me construyó una cajita de "EfferalgAna". La hizo en photoshop a modo y semejanza de una caja de verdad de Efferalgan y la decoro con bocetos y dibujos de ella que le he dado en estos meses. También incluyó detalles como su teléfono en los numeritos del código de barras e incluso metió dentro un prospecto muy detallado con instrucciones de ingestión, efectos secundarios y contraindicaciones, todo infinitamente adorable y referente, obviamente, a cosas muy moñas y preciosas. A veces creo que no me la merezco, es la mejor. Absolutamente la mejor.
Cabrón con suerte. Qué muchacha más adorable.
Y ahora que alguien hable de tetas o de camiones chocándose o algo, hombre ya.
Un buen amigo de otro foro me ha hecho una genial felicitación tetuda. Ahí en mi avatar. Nico Robin tan preciosa como siempre. Significa tanto para mí como a Rose le significa Christina Hendricks, por poner un ejemplo.
Ahora hablemos de mí. Mañana voy a una especie de tutoría para un examen extraoficial gracias a una profesora de buen corazón. Aprobarlo debo por mis santísimos que encima que nos ofrece una oportunidad. Y también fue mi cumpleaños.