Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 12:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 1:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tú, una persona cariñosa? Uhm... No sé, no sé. :D

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 1:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Contigo no, contigo soy un cabrón impenitente, pero con la gente del mundo real soy un encanto. :-D Aunque no os preocupéis, por lo demás, al natural me parezco bastante a la versión que vosotros conocéis de mí.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 1:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

En el fondo lo que detesto es que creía tener a este hombre superado, y me da rabia que estas cosas aún me afecten así, porque veo que en el fondo no consigo pasar página.

Hemos hablado de quedar a tomar un café y eso, pero cada vez que lo he hecho me siento muy incómodo. Me encanta hablar con él y a la vez me entra nostalgia de no poder hacerlo a diario, por eso se me hace raro. Y por eso no he tomado muchos cafés.

Como lo haces Rose?

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 2:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que cuando te ha importado tanto una persona y has compartido tanto con ella es difícil pasar página. Lo complicado sobre todo es elegir: ¿Intentar no cruzártelo bajo ningún concepto o intentar que pueda salir al menos una relación de amistad? Yo voy a sacar la opinadora que tengo en mi interior (de paso le hago la pelota a Rose para que vea que leo su blog siempre :-D ) y digo que creo que es MUY DIFÍCIL llegar a ser amigo de un ex. Igual que creo que es imposible mantener una relación a distancia. Pero bueno, parece que a algunas personas les funciona.

En cuanto a los ex, en mi grupo de amigas tenemos una teoría: siempre habrá alguien de tu pasado que vuelva a ti años después. Nos ha pasado a todas. Y no hace ninguna gracia.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 9:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Hemos hablado de quedar a tomar un café y eso, pero cada vez que lo he hecho me siento muy incómodo. Me encanta hablar con él y a la vez me entra nostalgia de no poder hacerlo a diario, por eso se me hace raro. Y por eso no he tomado muchos cafés. Como lo haces Rose?

Pero es que esto es una verdad como un templo, y creo que no se puede evitar. No es un síntoma de "no lo he superado"; es que si en su momento escogiste bien (qué término más feo e inapropiado, pero me entendéis) a la persona, puedes tener una relación excelente y sentir punzadas de nostalgia. Yo las siento en muchos momentos, cuando hablo con ella y la conversación se vuelve realmente interesante y pienso "ahora mismo no debe haber una tercera persona en el mundo que entienda de qué hostias estamos hablando".

¿Que cómo lo hago? Con muuuucha fuerza de voluntad y muuuucha paciencia, porque lleva tiempo. Pero tranquilo, que yo he tenido también mi época de absoluta decadencia, y de amarla y odiarla al mismo tiempo.

Citar:
En cuanto a los ex, en mi grupo de amigas tenemos una teoría: siempre habrá alguien de tu pasado que vuelva a ti años después. Nos ha pasado a todas. Y no hace ninguna gracia.

Y supongo que os reunís para hablar de sexo sin tabús, y a la mención de cualquier referencia a vuestra vida sexual o de la palabra "consolador" todas las demás hacéis al unísono: "uuuuuuuuh".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:

Y supongo que os reunís para hablar de sexo sin tabús, y a la mención de cualquier referencia a vuestra vida sexual o de la palabra "consolador" todas las demás hacéis al unísono: "uuuuuuuuh".

Qué referencia tan cruel a las cotorras de SEXO EN NUEVA YORK. Te odio.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 5:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo a día de hoy puedo afirmar que es imposible llevarse bien con una ex. En mi caso, claro, cada persona es un mundo. Lo he probado desde ambos puntos de vista: Con una ex que dejé yo, y con una ex que me dejó a mí. Y por causas evidentemente distintas, ninguna ha funcionado. En el primer caso fue suficiente una acalorada discusión, sobre un tema que no tenía nada que ver con nuestra ex relación, para pasar a perder el contacto durante... ahora hará 4 años (aunque me agregó al Facebook no sé ni porqué). En el segundo caso... pues en resumidas cuentas, me he rendido antes que Rose, pero también es porque ella no pone de su parte. Es una persona que va a bolazos. Lo mismo me llama y me propone irnos a tomar unas birras y nos pasamos horas hablando, lo mismo tiene que pasarse por mi piso a traerme algo mío y en menos de 20 minutos me he dado cuenta de infinidad de detalles que delatan que no tiene interés por nada de mí, ni ningunas ganas de estar aquí y aprovechará cualquier momento para irse. Al final me he cansado, porque no merece la pena, y mira que le he echado paciencia y voluntad.

De todas formas os lo estoy contando en diferido. Es como me sentía hace unos meses, ahora ya me da lo mismo, pienso en ello, pero el 99% del tiempo lo empleo en pensar en miles de otras cosas que me importan muchísimo más. Delage, ánimo, y cuidado al quedar con un ex. Cuesta mucho no sentirse jodido después.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Divertida anécdota de la preproducción de mi querido mediometraje. Hoy, mientras daba a los de vestuarios las pautas a seguir acerca de la ropa de la protagonista, he descubierto que, como un padre incapaz de seguir el ritmo de la juventud, me he quedado atrapado en la moda de la primera mitad de los 2000, totalmente inconsciente de que hay cosas que ya no se llevan. Cuando he propuesto cierto tipo de pantalones, uno de los que me estaban escuchando me ha preguntado, sin atisbo alguno de ironía, si la película estaba ambientada en el pasado.

He mirado el grueso de los dibujos de mis chicas y me he dado cuenta de la cruda realidad. Joder, vivo en el año 2000.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

He mirado el grueso de los dibujos de mis chicas y me he dado cuenta de la cruda realidad. Joder, vivo en el año 2000.

Mientras no te hayas anclado en los ochenta todo irá bien.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso díselo al grueso de la juventud que hay por ahí. Por Dios.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La vida es una mierda. Si ya estaba arrepentido de haber sucumbido y haberme gastado 50 pavos en las dos FANTASÍA en bluray (fui a la fnac y logré resistirme, pero me vi obligado a volver por segunda vez y caí irremisiblemente), hoy el cargador de mi portátil ha muerto y he tenido que bajar al mediamarkt a comprarme otro al segundo. Ni siquiera he podido permitirme el lujo de encargar a Toshiba el cargador idóneo porque necesito el portátil a todas horas para estar en contacto con la gente del corto; así que me he tenido que gastar cuarenta pavos en uno de esos regulable que a la larga te masacran la batería porque sólo puedes regular el voltaje. El karma ataca de nuevo.

Pd.: Hoy he tenido ensayo con los actores del corto. Escena de escarceo sexual, nada menos.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Pero hombre! Que las dos fantasías están en Amazon UK en perfecto castellano desde hace meses por 20 libras las dos... Y por pedidos superiores a 25 libras hay gastos de envío gratis a España.

PD: ¿Qué calificación de edades tendrá el corto? Cuidado con la Sinde...

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 10:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Respondiendo a lo primero: SU PUTA MADRE.

Respondiendo a lo segundo: PG o PG 13, dependiendo de la pacatería de la MPAA.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 5:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cada vez que algo parece ir bien... Se va al traste. Y la gente que menos se lo merece tiene que joderse, joderse y joderse. No se lo merece y aún así está pasando una fatídica racha. Y lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada. Me siento frustrada. ¿Qué hago? ¿Ver cómo su futuro se va al garete? No sé cómo solucionarlo, ya no sé cómo actuar frente a situaciones de este calibre.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 3:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
No sé cómo solucionarlo, ya no sé cómo actuar frente a situaciones de este calibre.

Desgraciadamente eso no tiene edad, siempre habrá momentos en los que te sientas impotente. Ánimo, Lune!

Yo por fin puedo dejar de escribir mensajes absurdos por todo el foro, que ya he llegado a 2000 :-D

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin, tras tantos años tenía curiosidad por saber cómo sería un mensaje no absurdo escrito por ti.

¡Vaya, sí que somos agradables!

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Para el que no lo sepa, llevo desde el viernes dirigiendo un mediometraje, en agotadoras sesiones de 8 de la mañana a 10 de la noche sin paradas (acabo de terminar la sesión de hoy). Estoy muy contento porque el enorme equipo parece confiar sinceramente en el guión y en mi labor como director.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, avisa cuando lo estrenes. Tengo curiosidad. ¿De qué va?

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy muy contento porque el enorme equipo parece confiar sinceramente en el guión y en mi labor como director.

Esa frase ya se puede contestar con un "Enhorabuena". Poner de acuerdo a un equipo grande debe de ser trabajo de chinos.

Yo llevo toda la santa mañana en una página que he descubierto hoy mismo. Cinecutre.com. Y me estoy descojonando desde que entré.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buffff... Cinecutre es lo peor. Hace años era graciosa, pero desde hace un tiempo la mayoría de las críticas consisten en escribir en mayúsculas mil veces frases tipo ¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA????? ¡¡¡¡¡QUE MATEN A TODOS LOS RESPONSABLES!!!!! y cosas así. Y vamos, lo que es a mí eso me aburre bastante y no me hace ni puta gracia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00