Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 10:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Además, su postura agresiva con anuncios como aquél que rezaba :" ¿si no robas un coche, por qué robas música? Copiar es robar" que todos hemos podido ver tanto en el cine como en la televisión. Para empezar están llamando ladrones a la gente que intercambia archivos y tengo entendido que eso es legal. Además, copiar trabajos, fotos y videos propios a un CD, según ellos te convierte en un ladrón.

Está claro la actitud de la SGAE que en un estado de furia visceral utiliza una palabra tan fuerte en publicad como "ladrón" para insultar a miles de personas. Incluso personas que nunca han copiado nada y no entienden ni de ordenadores se sienten violentos ante tal Spot.

De todos modos, si esos tipejos te cobran un cánon por grabar también te están legitimando a ello ya que con el pago de ese cánon estás pagando tu derecho a copiar los CD de música que te den la gana. Lo que no pueden pretender es cobrarte porque grabes y luego perseguirte e insultarte por un derecho que ya estás pagándoles.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 6:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pierino escribió:
Además, su postura agresiva con anuncios como aquél que rezaba :" ¿si no robas un coche, por qué robas música? Copiar es robar" que todos hemos podido ver tanto en el cine como en la televisión. Para empezar están llamando ladrones a la gente que intercambia archivos y tengo entendido que eso es legal. Además, copiar trabajos, fotos y videos propios a un CD, según ellos te convierte en un ladrón.

En referencia a esto, va mi propio off-topic, dentro del foro off-topic.
Siempre me reventó el texto en letras blancas sobre fondo negro recordándome que "copiar pelí­culas es delito, blablabla". Cuando era VHS, te lo leí­an en voz alta, doblando el texto.
Luego vino el DVD, y ESTO ME REVIENTA MÁS: te compras el DVD en una tienda, pagando por tanto los derechos de autor. Eres un puto pringao, pues tienes bien fácil copiar la peli en el e-mule o pedí­rsela a tu china preferida, o a cualquier conocido. Sin embargo, has decidido comprar la peli. Y la SGAE, de bienvenida, TE INCRUSTA UN TEXTO recordándote que eres un potencial ladrón, "ojo, es delito copiar". Además, lo hacen de modo que ¡no te permite saltarlo!". Yo no sé vosotr@s, pero nunca he sido capaz de darle hacia adelante a un DVD en ese trozo: no digo que sea técinamente imposible con ayuda de un PC, pero me fastidia sobremanera que ese puñetero texto me retrase varios segundos el visionado de la pelí­cula, no me deje abreviarlo ni acelerarlo como cualquier capí­tulo de la pelí­cula, ¡es que me pone de mal humor! Si le das a stop, vuelta a empezar.
Y los cazurros de LA SGAE no se dan cuenta de que en mí­, y seguro que en alguno más, esto produce un efecto rebote que nos autojustifica para "delinquir".Bueno, en verdad, habrí­a encontrado cualquier otro motivo para autojustificarme.
P.D.: mariah, te echo de menos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 1:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y qué me dices cuando vas al cine? la SGAE también te ponen el dichoso texto, instando a todo el que está en la sala a hacer de "policí­a" y amenazando de expulsar al posible delincuente. Antes también te poní­an el puñetero anuncio de "copiar es robar".

La agresión mediática no es precisamente el mejor camino ya que al ser tan desagradables se ganan la antipatí­a de todo el mundo (no creo que a parte de los artista que la SGAE tiene en nómina, alguien más los tenga bien considerados) que ya por joderles se animarán a copiar.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:23 pm 
pierino escribió:
¿ Si grabo un disco de un grupo extranjero al cual no tienen en nómina, por qué deben cobrar por ello?

mmmmmmmmmmmmm dejame pensar, porque son unos ladrones??? y quieren aprovecharse de todo lo que puedan pillar.

Dios esto es una estafa mayor que riete tu del timo de la estampita.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Así­ que en realidad a la SGAE sólo se afectarí­a que se copiaran trabajos de artistas españoles pero se lucran por las copias que se realizan de trabajos de los que no tienen los derechos? ¿eso es legal?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Holaaaaaaa....

Creo que es legal, pues se reparte ese dinero entre las asociaciones correspondientes en esos paises.

P.D: Gracias bikkode, eres un cielo :) pero en vacaciones no tenia Internet para poder conectarme :?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mia ahi le has dado. XD . Yo solo me bajo musica japo, a ver si van a cobrarme por eso XDDDD. Desde luego son de lo que no hay. Pregunta estupida: ¿Quién narices se va a gastar 24 euros o asi en un cd del que a lo peor solo te gustan una o dos canciones? Y de lo cual, solo un eurito va al cantante, el resto a los aprovechados de turno.Que sigan soñando.
A mi lo que me hizo mucha gracia fue algo que oí­ sobre que la policia iba a detener no solo a los que piratean, sino tambien a los que se descargan cosas. Estarán de guasa, media España en la carcel :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo esto del canon lo veo bien, así­ seguro k no tendré problemas morales cuando tenga el emule a toda potencia. ¿Que somos unos ladrones piratas? aaaahhh, no haber puesto el canon, ahora te jodes SGAE.
Saludetes :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00