Saimon escribió:
Yo sí fumo.
1,5 paquetes diarios de tabaco negro, así de media más o menos. Lo llevo haciendo desde los 16 (tanto no, pero fumando sí).
Respecto a eso de que chiquillos fuman y tal, ya en el 85 o por ahí, había mucha gente que fumaba con 11 años, lo de ahora no me parece ni más ni menos alarmante que lo de entonces.
Aunque el tabaco sea una mierda, no entiendo tanto revuelo. Hay drogas legales que son muchísimo peor, como el acohol. Y la ley es necesaria pero está mal hecha por múltiples razones.
Pero claro, en esta vida siempre pasa igual: pagamos justos por pecadores, así que no voy a justificarme como fumador-drogadicto respetuoso pues soy consciente de que por cada uno como yo hay cien gilipollas que no lo son.
Si pero a los que no fumamos nos llamais maricones y que estamos haciendo un país de maricones, ¿Es qué pensais que los maricones acaso no fuman? (Mirad el caso del inmortal solista de Queen: Freddie Mercury), ya estamos un poco cansados de tanto machismo, tanto del lado femenino como masculino.
Si derecho a fumar teneís, yo lo respeto pero lo que no teneis derecho es a insultarnos, eh, y además, ¿Quién os dice que no fumamos? -Yo llevo fumando desde que nací, pasivamente, pero fumando y ¡ojo! eso es muchísimo peor que el que lo fuma solo en una casa, porque me fumo lo que otros han fumado y es todavia peor, pero aún peor es el fumador activo que está rodeado de otros fumadores ¿No os dais cuenta que respirais otros humos inclusive el vuestro? -A mi particularmente el humo del tabaco que no sea el de pipa me molesta mucho porque es un olor desagradable, pesado y que te deja el cutis y el pelo grasoso y asquesoro. Cuento esto porque mi padre lleva fumando desde los 17 años, ha intentado dejarlo y jamas lo ha conseguido, fumaba a escondidas y tiene problemas de tensión, pero claro yo y muchos como yo somos maricones por no fumas, ¡oiiii, no fumas, mricon de ti!
Por favor

Es cierto que hay drogas peores, cierto, pero el tabaco también es una droga legal, ¿te detienen por fumarlo en la calle? A mi en la calle que fume la gente no me molesta nada, me parece genial y es lo que se debe hacer, ¿Los escolares fuman en clase? Cuidado, porque hasta hace poco el profesor entraba en la clase con el cigarro y cuando lo acababa lo tiraba con dos dedos en el estilo que conocen mucho y por la ventana iba a la calle.
Saimon, nadie es gilipollas por fumar ni tampoco lo es por no fumar.