Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 1:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

¿Fumas?
Si, un paquete aprox. 9%  9%  [ 7 ]
Si, pero no llego a 5 al dia 6%  6%  [ 5 ]
No fumo 85%  85%  [ 69 ]
Votos totales: 81
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
Javicox escribió:
Yo tampoco fumo y la verdad es que de las pocas veces que lo he intentado me ha sentado hasta mal (la última vez fue fumando un puro para hacerme el chulo en la boda de un amigo y decir que la cena estaba muy buena pero salió más deprisa de lo que habí­a entrado en el estómago por culpa del dichoso Montecristo). En el fondo me imagino que me pasó precisamente porque no soy fumador habitual. También decir que nunca me ha llamado el fumar.

No no engañemos...
aquí­ escribí­s los que no fumáis, porque estáis orgullosos, y con razón...
pero luego resulta que según las encuestas fuma un tercio de la población, lo cual quiere decir, eleminando menores de edad y gente que miente en las encuestas (se podrí­a decir de modo más técnico), que la mitad fumamos.
Y sí­, ya sé que parece que exagero, y probablemente sea así­, porque los "drogadictos" rechazados por la sociedad tendemos a defendernos en grupo y buscar apoyos en cualquier punto, pero, ¿habéis probado a entrar en una cafeterí­a y hacer recuento?
No somos una minorí­a como IU, somos una ingente panda de enfermos que necesitamos ayuda, aunque no la queremos, y no prohibiciones (ya sabemos que es malo). Y eso que la ley esa la han montado los que hace un par de décadas decí­an "prohibido prohibir". En fin... que sepáis que en mi trabajo (y es una entidad financiera no gigante pero sí­ grandecita), fumo. jejejejeje... :-D

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
No estaria mejor este post en la seccion Off-topic? :)

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
a ver, la gente de los bares, la mayoria fuma por no decir el 80%

el recuento hay que hacerlo con gente de la calle, no con gente de los bares, todos sabemos k la gente d elos bares fuman la mayoria.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Yo no fumo ... pero de todas formas no podria ... ya me dijo mi profe de canto que ni fumar, ni beber, ni irme con hombre malos :lol:

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
Yo no he fumado nunca, y también me molesta que me echen el humo a la cara, pero creo que la ley esta es algo abusiva. Para empezar, porque salvo raras excepciones, la gente suele seguir las normas de cortesí­a e intentan no ahogar a los no fumadores con el humo. Aparte de eso es que vale, es un vicio, pero ¿quién no tiene un vicio? ¿Van a prohibirlos todos? Que prohiban a la gente tomar pipas en los partidos de fútbol, que me encuentro siempre el sitio lleno, o que nadie masque chicle en los autobuses, que no soporto oir el ruido de la pompa explotando. Yo también tengo un vicio, y es el sexo. Lo admito, no puedo parar de practicarlo, con mi novia, a solas, me encanta, y espero no caer en los lí­mites de lo enfermizo, pero comprendo que a veces me comporto como un adicto al sexo, y ese es mi vicio, por lo que entiendo que otros tengan otro vicio.
A ver si nos respetamos todos y dejamos de promulgar leyes fascistas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
A mí­ lo que me parece mal es que haya tenido que hacer falta una ley para que la gente de este paí­s saque la voluntad y deje de manifestar su "vicio" en el metro, en los restaurantes, en el trabajo... Esto en ningún otro paí­s "avanzado" pasa.
La libertad de uno termina donde empieza la del de al lado. Mi hermana tiene el vicio de morderse las uñas y mi primo el de escupir. "No lo pueden remediar, es un vicio.." Escupen y se muerden las uñas en todas partes... pero no provocan cáncer al de al lado. Ni les empapan la ropa con olor fecal. Ni les echan a la cara el objeto de su vicio. La libertad de uno termina donde empieza la del de al lado. Y el fumar nunca incluye sólo al fumador.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
yulie escribió:
A mí­ lo que me parece mal es que haya tenido que hacer falta una ley para que la gente de este paí­s saque la voluntad y deje de manifestar su "vicio" en el metro, en los restaurantes, en el trabajo... Esto en ningún otro paí­s "avanzado" pasa.
La libertad de uno termina donde empieza la del de al lado. Mi hermana tiene el vicio de morderse las uñas y mi primo el de escupir. "No lo pueden remediar, es un vicio.." Escupen y se muerden las uñas en todas partes... pero no provocan cáncer al de al lado. Ni les empapan la ropa con olor fecal. Ni les echan a la cara el objeto de su vicio. La libertad de uno termina donde empieza la del de al lado. Y el fumar nunca incluye sólo al fumador.


Yo no fumo y te puedo asegurar que me repugna más un "escupitajo" que el humo de un cigarrillo.

saludos
...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: No
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
No, jamas he fumado, ni lo he probado y no pienso hacerlo jamás, me lo han ofrecido y he dicho que no

Tenemos que luchar por la desaparición del fumar tabaco o derivados, ya tiene bastante CO2 la atmósfera.
La decisión de la Ministra ha sido acertadisima, no fumar, los no fumadores estamos cansados, y menos machismo, los que no fumamos ¡¡NOS SOMOS MARICONES!! como dicen algunas personas (además tambien ellos fuman y tambieén merecen un respeto)

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 21, 2006 3:09 pm
Mensajes: 18
Según a lo que te refieras.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Yo no fumo ni pienso hacerlo nunca, pero mi padre ha fumado durante 31 años dos cajetillas diarias y lo ha dejado hace poco.
A él el doblaje no es que le llame la atención, pero le encanta cantar y dice que en la voz lo ha notado muchisimo,antes le costaban los tonos más y la tení­a muy estropeada.
Moraleja: ¡¡Dejad de fumar!! Es malo para la salud, el bolsillo, y seria una pena que perdierais vuestras voces chicos :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Veo mucho % que no fuma.

Yo no fumo , es más tengo que soportar muchas veces el humo apesar de decir 100 veces que soy asmatica... pero claro eso también es depende de la persona con la cual estoy....

Pues eso.

_________________
Imagen
Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
camborio escribió:
Según a lo que te refieras.


¿camborio lo estas diciendo entre comillas? ¿Tienes algún problema??????

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 11, 2006 4:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 11, 2006 2:20 am
Mensajes: 4
Ubicación: Zaragoza
No fumo, siempre me ha parecido que era atentar contra mi salud y me he cuidado tanto del tabaco que hasta el humo me afecta horrores (no puedo respirar, los ojos me lloran y me mareo).
Antes mis padres fumaban y como en casa ni mi hermano ni yo les dejamos fumar, al final se vieron obligados a dejarlo y ahora ya no hay chimeneas en casa :P
En casa no dejamos fumar a nadie, porque sino yo saco dientes xDDD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 10:05 pm
Mensajes: 4
Yo sí­ fumo.

1,5 paquetes diarios de tabaco negro, así­ de media más o menos. Lo llevo haciendo desde los 16 (tanto no, pero fumando sí­).

Respecto a eso de que chiquillos fuman y tal, ya en el 85 o por ahí­, habí­a mucha gente que fumaba con 11 años, lo de ahora no me parece ni más ni menos alarmante que lo de entonces.

Aunque el tabaco sea una mierda, no entiendo tanto revuelo. Hay drogas legales que son muchí­simo peor, como el acohol. Y la ley es necesaria pero está mal hecha por múltiples razones.

Pero claro, en esta vida siempre pasa igual: pagamos justos por pecadores, así­ que no voy a justificarme como fumador-drogadicto respetuoso pues soy consciente de que por cada uno como yo hay cien gilipollas que no lo son.

En fin... a mí­ me gusta (porque estoy enviciado) y es mi única droga, así­ seguiré hasta que deje de compensarme económica o fí­sicamente, y llegará seguro, tarde o temprano.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Saimon escribió:
Yo sí­ fumo.

1,5 paquetes diarios de tabaco negro, así­ de media más o menos. Lo llevo haciendo desde los 16 (tanto no, pero fumando sí­).

Respecto a eso de que chiquillos fuman y tal, ya en el 85 o por ahí­, habí­a mucha gente que fumaba con 11 años, lo de ahora no me parece ni más ni menos alarmante que lo de entonces.

Aunque el tabaco sea una mierda, no entiendo tanto revuelo. Hay drogas legales que son muchí­simo peor, como el acohol. Y la ley es necesaria pero está mal hecha por múltiples razones.

Pero claro, en esta vida siempre pasa igual: pagamos justos por pecadores, así­ que no voy a justificarme como fumador-drogadicto respetuoso pues soy consciente de que por cada uno como yo hay cien gilipollas que no lo son.


Si pero a los que no fumamos nos llamais maricones y que estamos haciendo un paí­s de maricones, ¿Es qué pensais que los maricones acaso no fuman? (Mirad el caso del inmortal solista de Queen: Freddie Mercury), ya estamos un poco cansados de tanto machismo, tanto del lado femenino como masculino.

Si derecho a fumar teneí­s, yo lo respeto pero lo que no teneis derecho es a insultarnos, eh, y además, ¿Quién os dice que no fumamos? -Yo llevo fumando desde que nací­, pasivamente, pero fumando y ¡ojo! eso es muchí­simo peor que el que lo fuma solo en una casa, porque me fumo lo que otros han fumado y es todavia peor, pero aún peor es el fumador activo que está rodeado de otros fumadores ¿No os dais cuenta que respirais otros humos inclusive el vuestro? -A mi particularmente el humo del tabaco que no sea el de pipa me molesta mucho porque es un olor desagradable, pesado y que te deja el cutis y el pelo grasoso y asquesoro. Cuento esto porque mi padre lleva fumando desde los 17 años, ha intentado dejarlo y jamas lo ha conseguido, fumaba a escondidas y tiene problemas de tensión, pero claro yo y muchos como yo somos maricones por no fumas, ¡oiiii, no fumas, mricon de ti!

Por favor :? Es cierto que hay drogas peores, cierto, pero el tabaco también es una droga legal, ¿te detienen por fumarlo en la calle? A mi en la calle que fume la gente no me molesta nada, me parece genial y es lo que se debe hacer, ¿Los escolares fuman en clase? Cuidado, porque hasta hace poco el profesor entraba en la clase con el cigarro y cuando lo acababa lo tiraba con dos dedos en el estilo que conocen mucho y por la ventana iba a la calle.

Saimon, nadie es gilipollas por fumar ni tampoco lo es por no fumar.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
yo no fumo ni fumare ademas no he probado el tabaco ni lo probare

saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
trevihano escribió:
yo no fumo ni fumare ademas no he probado el tabaco ni lo probare

saludos


Valla, me has quitado las palabras de la boca,jeje...
Opino que fumar es una forma de quitarse la vida...de morir poco a poco..y quitarte años y salud...además de que fumar perjudica la voz, y para quien quiere dedicarse al mundo del DOBLAJE..si fuma va por muy mal camino...(CLARO QUE A ESTO NADIE HACE CASO, HASTA QUE NO LES ACABE DANDO UN SUSTO POR UN INFARTO, SE LES PONGAN LOS PULMONES NEGROS O LES SALGA CANCER DE PULMÓN)...pero mira...yo prefiero seguir sana...que es lo mejor para mi salud y para mi vida profesional futura, y como tengo la bastante capacidad para saber que fumar me va a perjudicar...no lo haré nunca...aunque halla muchos que opinen lo contrario, y estén dispuestos a poner negros los pulmones de los demás que los rodean...(Yo soy el ejemplo de una fumadora pasiva), además de que tengo un fumador en casa...POR DESGRACIA...
Aunque a nosotros, los fumadores pasivos...debemos tener mucho cuidado..y alejarnos de los espacios con humo, ya que nos puede afectar el humo incluso más que al propio fumador, (un ejemplo perfecto: los camareros de los bares...que no fuman, pero es como si se fumasen más de 20 paquetes al dí­a, gracias a sus queridí­simos clientes fumadores)..los fumadores...según he leí­do y he escuchado estan tan acostumbrados a tragar humo...y tienen los pulmones tan negros que el cuerpo se acaba acostumbrando a tan asqueroso vicio y el humo les pasa por un filtro...en cambio nosotros...los NO FUMADORES...ese filtro no lo tenemos y somos más propensos al cancer de pulmón si te pasas el dí­a tragando humo..porque el cuerpo al no estar acostumbrado...el humo va directamente a los pulmones...eso he oí­do...aunque no se si he podido explicarme tan bien,jeje...como para que consigais captarlo...

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
¡Qué kawai, que tan poca gente por aquí­ fume! No aguanto el humo, no aguanto el tabaco, lo siennnnto, pero no lo soporto. Con un poco de suerte, me moriré sin haber probado ni un puñetero cigarrillo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Vic escribió:
trevihano escribió:
yo no fumo ni fumare ademas no he probado el tabaco ni lo probare

saludos


Valla, me has quitado las palabras de la boca,jeje...
Opino que fumar es una forma de quitarse la vida...de morir poco a poco..y quitarte años y salud...además de que fumar perjudica la voz, y para quien quiere dedicarse al mundo del DOBLAJE..si fuma va por muy mal camino...(CLARO QUE A ESTO NADIE HACE CASO, HASTA QUE NO LES ACABE DANDO UN SUSTO POR UN INFARTO, SE LES PONGAN LOS PULMONES NEGROS O LES SALGA CANCER DE PULMÓN)...pero mira...yo prefiero seguir sana...que es lo mejor para mi salud y para mi vida profesional futura, y como tengo la bastante capacidad para saber que fumar me va a perjudicar...no lo haré nunca...aunque halla muchos que opinen lo contrario, y estén dispuestos a poner negros los pulmones de los demás que los rodean...(Yo soy el ejemplo de una fumadora pasiva), además de que tengo un fumador en casa...POR DESGRACIA...
Aunque a nosotros, los fumadores pasivos...debemos tener mucho cuidado..y alejarnos de los espacios con humo, ya que nos puede afectar el humo incluso más que al propio fumador, (un ejemplo perfecto: los camareros de los bares...que no fuman, pero es como si se fumasen más de 20 paquetes al dí­a, gracias a sus queridí­simos clientes fumadores)..los fumadores...según he leí­do y he escuchado estan tan acostumbrados a tragar humo...y tienen los pulmones tan negros que el cuerpo se acaba acostumbrando a tan asqueroso vicio y el humo les pasa por un filtro...en cambio nosotros...los NO FUMADORES...ese filtro no lo tenemos y somos más propensos al cancer de pulmón si te pasas el dí­a tragando humo..porque el cuerpo al no estar acostumbrado...el humo va directamente a los pulmones...eso he oí­do...aunque no se si he podido explicarme tan bien,jeje...como para que consigais captarlo...


Eso de que los fumadores pasivos son más propensos y bla, bla, bla, no sé si será verdad, pero es exactamente lo que te dicen los fumadores que fuman porque van de guays por ahí­ para... ejem, cómo se dice... ¿"dejarte tirado"? Yo es que me divierto mucho con este tipo de gente, son tan ridí­culos que podrí­a escribir algo sobre ellos alguna vez... Es que están los que fuman y luego están los que son demasiado guays porque fuman.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Pues yo fumaba pero lo dejé definitivamente hace unos cinco años. Empecé a eso de los 14 años (cosas de la edad) y estuve fumando bastantes años pero por problemas de estómago que me surgieron, el médico me recomendó muy sutilmente (porque mi madre vení­a conmigo y no sabí­a que fumaba, si no me mata) que lo dejará. Y lo dejé, me costó pero lo dejé. Peeeero al cabo de un año o dos, empecé con la tonterí­a otra vez: que si una caladita, ahora otra, mejor dame un cigarro entero, espera que voy a por un paquete. Y volví­ a fumar :? Lo curioso (y digo curioso porque fue lo que me hizo dejarlo) es que al tiempo de regresar a este mal hábito (porque es malo, digais lo que digais los fumadores) cada vez que me fumaba un cigarro me mareaba. Nunca me habí­a pasado y realmente no sabí­a por qué me estaba ocurriendo algo así­ (y era tabaco tabaco, nada de aliñado para que no penséis mal :-P ) Así­ que visto lo visto y que cada vez me sentí­a peor, decidí­ dejarlo otra vez. En esa ocasión no me costó y ahora, como huela a tabaco me pongo mala. Lo odio. Pero no solo el humo en sí­, si no el olor que te queda en la ropa, en el pelo, en donde sea, cuando vas a algún lado en el que esté permitido fumar así­ como el que desprenden algunas personas que fuman (la gran mayorí­a) :smt095 . Cuando lo pienso no sé ni cómo pude haber fumado yo. Pero bueno, ya digo que supongo que fue la edad y las compañí­as con lo que me alegro mogollón cuando veo a gente jovencilla que pasa del tema. Yo ahora a mis 31 años, más sana que una pera y sin tabaco :-D

Yosi, espero que desde que abriste el topic hasta ahora, hayas conseguido dejar de fumar del todo ;) A ver si te pasas por aquí­ y nos cuentas.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España