Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 2:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:33 pm
Mensajes: 22
Qué triste, Dios mí­o, que empiecen a reconocerlo ahora que ha muerto. En vida no hicieron más que burlarse de él y pisotearlo, y ahora es cuando sale a la luz que es inocente de las acusaciones (aunque yo ya lo sabí­a), que es un genio, que tal, que cual... Antes era un pederasta y un enfermo, y ahora es un mito y el Rey del Pop. Qué pena. Los genios siempre son incomprendidos.

D.E.P., Rey del Pop.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:43 pm
Mensajes: 19
Ay... nunca me ha gustado su musica... o mas bien, no me ha llamado la atención, y no es por ofender, pero su muerte ha sido su mejor publicidad, ya despues de que muriera, gente que conozco que nunca ha escuchado a Michael Jackson, ya escucha sus canciones todo el mundo, anuncios que ni en vida existian de, "marca a tal numero para descargarte esta cancion" ya abundan en la tele... no es por nada, pero me parece muy estupido, pero bueno...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
no es por nada, pero me parece muy estupido, pero bueno...


¿A Michael Jackson te refieres? ¿Michael Jackson es estúpido?

Citar:
Ay... nunca me ha gustado su musica... o mas bien, no me ha llamado la atención, y no es por ofender, pero su muerte ha sido su mejor publicidad,


No, no, no. De eso nada. Darle publicidad a mansalva a un fallecido es el peor de los respetos porque no puede disfrutar del perdón de la gente. Y su música mola, mola de verdad y si muchos no han escuchado su música o no han oí­do hablar de él (no es por ti Zero) es que tienen un gusto musical pésimo comandando por estilos actuales como el pop barato de los Jonas Brothers, Miley Cyrus o el demoní­aco Tokyo Hotel, o el estilo latinoamericano, si es que se le puede llamar estilo, del reguetón. También otra causa puede ser la cultura nula porque yo hasta de pequeño sabí­a quien era Michael Jackson.

Espero que tampoco digas que gente que conozcas no sepan quien es Elvis.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:43 pm
Mensajes: 19
No, yo no he dicho que Michael Jackson sea estupido, he dicho que la manera en que la gente en general se comporta despues de su muerte si es estupido.

Y yo no he dicho que gente a la que conozco no hayan oido hablar de el, que no haya escuhado su musica o que no la suelen escuchar es muy diferente.

Ni me hables de la hannah montana esa y las porquerias de disney channel, ¬¬ las odiooo :mad:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ah vale vale eso es otra cosa. :)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:49 am 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
No, no, no. De eso nada. Darle publicidad a mansalva a un fallecido es el peor de los respetos porque no puede disfrutar del perdón de la gente.


Exactamente. Esa es la realidad. El respeto que no les has dado estando vivo no se lo des muerto. Es penoso, hipócrita y desde luego, fuera de tiempo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Cuando estaba vivo bien que se hartaban de sacarlo por la tele sacandole los dudosos trapos sucios sobre la pederastia y demás.

Ahora que está muerto, venga, a subir audiencias haciendo especiales sobre lo buena persona que era.

En serio. Putos buitres. Yo creo que la tele está más podrida que el mundo en general. Ahí­ queda eso.

PD: Mañana entrega final de Proyectos. ¿Se me nota? :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:01 am 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Ánimo ahí­, coñeya.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España