Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 7:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto si es posible.
Querí­a proponer que la fecha definitiva sea el Sábado 27 de Junio, para ya concretar del todo y que la gente lo pueda tener más claro a la hora de saber si puede o no puede venir. Creo que el Viernes es bastante más complicado de hacer lo que sea por la mañana, ya que o bien estudia, o trabaja, etc. Además, si alguien viene de fuera y con idea de pasar un fin de semana en Madrid o algo parecido, pues lo lógico es que salga el Viernes para acá y así­ el Sábado pueda quedar.
Así­ que lo dicho, propongo el Sábado 27 de Junio y si alguien no puede, se quiere borrar, etc que lo avise por favor.
A los que estabais pendientes de la fecha, pues ahora ya podeis confirmar o no vuestra asistencia.

Se me ocurre que si al final se va a la warner, que por votos va ganando, podemos recogernos a media tarde, y salir a cenar o tomar algo, y ya tener dí­a completo, pero bueno, como siempre depende de lo que quiera hacer cada uno. Yo sólo doy ideas.

Cambio el tí­tulo y lo dejo sólo en una fecha. Espero que no os echéis muchos atrás :?

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues malamente, porque debido a recientes actualizaciones en el calendario de examenes, teno un examen justo ese dí­a 27 :(

Además yo lo del cine lo dije como ejemplo de cosa para hacer, no como idea ni votación particular. Por mi que sea la Warner! (si voy, claro)

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
¿Pero a quien se le ocurre hace un examen el Sábado? Eso va en contra de la ley o algo así­... (o al menos deberí­a ir en contra de la ley)
¿El examen lo tienes aunque te salga de coña el trabajo ese que tení­as pensado? Además, en el otro mensaje poní­as que el examen era el 24 de Junio, así­ que no se si te equivocaste, te lo han cambiado, o es que estás hecho un lí­o. No se, molarí­a que te pasases. Quizá si el examen es a primera hora y luego te das prisa.... :-D
Quiero decir, que si al final se hace en la warner, pues no se, dependiendo de cómo vinieses (avion, coche, tren, a pata), y de la hora del examen, lo mismo estás aqui mas o menos a una hora decente y todaví­a se puede liar parda.... bueno, ya irás comentando a medida que se acerque el dí­a.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Lo del trabajo era que si ahora cuando entregue el 3 de Junio, está lo bastante bien, no tengo que volver a entregar el 6 de Julio, cosa que me dificultarí­a ir a la quedada. Luego, el examen del dí­a 24 es el último que tengo, pero como decí­a, lo han cambiado al dí­a 27 por la mañana. Asi que, igual si acabo pronto, puedo salir corriendo a Madrid, aunque sea a la cena posterior si se hace.

Todo se irá viendo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2009 12:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo es que estoy en estado de pensármelo más de dos veces más que nada por la ciudad en sí­ y la nota de los exámenes que me ponen bastante nervioso. Pero ir yo quiero ir. Por cierto si hay personas que vienen de lejos en el AVE o en avión se supone que alguien debe estar esperándonos para llevarnos o algo parecido supongo...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2009 1:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo no tengo coche pero me ofrezco a acompañar a quien sea si no sabe llegar. De todas formas desde la estación de tren de atocha (donde paran TODOS los trenes que entran a madrid) vas "casi" directo, se sale desde la misma estación y es coger un tren que te deja en la puerta del sitio. Desde el aeropuerto es 1 metro + 1 tren, así­ que tampoco hay mucha pérdida, pero vamos, tengo previsto hacer una guí­a para llegar por carretera o transporte público para la gente que venga de fuera de Madrid si finalmente se concreta ese sitio, y si coinciden horas y eso, yo sin problemas quedo con la gente para acompañar.
Es que ya depende, primero, de si se hace la quedada, segundo, si gana en votación la Warner, y 3º, la situación de cada uno. Yo de verdad que haré lo que pueda, teniendo en cuenta como digo, que no tengo coche, y que soy humano. :oops:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
AngeL, yo te ayudarí­a con la gente que no supiese llegar. Es mucho trabajo para una sola persona. Para algo soy de Madrid, ¿no? :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo dependo de lo que ocurra este Sabado, ya que voy a estar en Madrid y me dirán que dí­a tendré que volver, y partir de ahí­ ya me organizaré a ver para si puedo ir o no. En caso de ir a allí­ lo haré en avión con los vuelos baratos esos (p.ej mañana pillo el avión y vuelvo el mismo sabado y me ha costado 19€ jeje). En fí­n, el Domingo ya responderé seguro si puedo ir o no. Me apunto al plan que sea en caso de ir :) Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Wakka, que ya es Domingo y no has dicho nada de si al final puedes o no.
Skull, ¿como van los estudios y todo eso? ¿Puedes poner el nombre en el examen y salir escopetao o nada?
Lune_tears, gracias mil por ofrecerte a ayudar.
Eisenheim... animate, coñeeee ;-)
Rose... que no te libras del Superman, vete mentalizando :mrgreen:

Estarí­a bien saber si los que vení­s de fuera es con pareja/amig@s para contar las ofertas del 2x1 que tengo y ver si puedo sacar más. Ahora mismo tengo para 10 personas, pero dependiendo de si al final nos juntamos ciento y la madre, pues intento conseguir más.

Como otra idea que ya se ha medio dicho antes, si queréis que acabemos bien el dí­a, no estarí­a mal recogerse a media tarde (19:30 - 20:00) de la Warner (suponiendo como supongo que es obvio que entraremos por la mañana), e irse a cenar al centro (a cualquier sitio, que estamos en crisis, nada de Asadores Donostiarras ni el Ritz) y a tomar luego una copa (o dos :twisted: )

Ale, seguimos en contacto.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Crying_AngeL escribió:
Wakka, que ya es Domingo y no has dicho nada de si al final puedes o no.
.

Bueno, en realidad es Lunes ya :-D No me han dicho cuando tengo que volver a Madrid, asi que en cuanto me digan algo, lo pongo por aquí­.

Skull, a que hora tienes el examen? He visto vuelos de low cost sobre las 12:35 a buen precio. Miralo a ver

Tambien querí­a añadir que nada de cenar en un Lizarran de esos. Lo digo porque un servidor os puede meter en un gran lio con aquello de esconder los palillos y demas y quiero dar una buena imagen :-D :-D

A ver si vamos concretando un poco todos. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Mis disculpas, Crying!! Ciertamente no habí­a escrito nada porque yo es seguro que no puedo ir, tengo todo junio apalabrado, y me daba taaaaaaanta rabia... A los que vayáis, haced el favor de documentar gráficamente el suceso y hacernoslo llegar a los desafortunados que nos quedaremos en casina eeeeh?? :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Yo irí­a, pero por desgracia de desgracias tengo un examen el dí­a 29 y probablemente no voy a poder. ¡Lloraré! :cry:

En fin, si cambia esto, aviso.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Amos, aquí­ gente intentando quedar con un examen el mismo dí­a, ¿y tu no te apuntas teniendo uno 2 dí­as despues? Mu mal mu mal... metete un poquito más de caña algún dí­a previo, y luego ese dí­a te lo tomas para descansar y desconectar. Ya sabes que 9 de cada 10 profesores recomiendan no estudiar a tope a última hora, sino "reposar" lo estudiado, así­ que ese serí­a un dí­a idóneo.

(si ya no hay forma de convencer con esto, no e que mas decir :lol: )

PD: L.Norton, con lo que te ibas a disfrutar tu viendo a Rose en el Superman y te lo vas a perder.... :twisted:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Me da a mí­ que Rose va a resultar ser un cagón en lo que a atracciones fuertes se refiere :-D ¿Subirás al "Enigma" con nostros, majete? ^^

Siento no haber escrito antes, pero estoy HASTA LOS TOPES: exámenes, exámenes y... ¡Ah, sí­! Más exámenes. De todas formas mi oferta de ayuda sigue en pie, que para una persona es muchí­iiisimo trabajo recoger a todos y cada uno de los que vengan.

Si finalmente vamos a la Warner (que ojalá :-D ) podrí­amos salir de la estación de Atocha, como bien habeis dicho por ahí­ arriba. Todaví­a quedan varios dí­as, pero no estarí­a mal ir concretando.

(Me retiro a mi estercolero, que es en lo que se ha convertido mi habitación con tantos apuntes de por medio)

P.D: Jo, L y KnK... Con la ilusión que me hací­a conoceros y no vení­s xD

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12811
Ubicación: El planeta Houston
¿Por qué me hacéis esto?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Por qué me hacéis esto?


Posible dramatización del Sábado 27 de Junio. Aviso: Cualquier parecido con la realidad o con personas reales será considerada pura coincidencia. :-D

Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
lol rofl xD Angel :-D es bueniiiiiiiiiiiiiiiií­simo

Por cierto yo el dí­a 30 tengo otra prueba para entrar en Arte Dramático (comentario de texto, pensaba que me los habrí­a librado tras el Bachillerato y la selectividad ¬¬) pero no importa, entre el 28 y el 29 me dará tiempo además que sólo es sobre un libro.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Me han dicho la fecha ya y es el 27 de Junio. Es decir, que yo si voy confirmado. Por la mañana no podrí­a ya que tengo que ir a la academia, pero por la tarde y por la noche puedo estar perfectamente. En fin, a ver si se apunta mas peña. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Eisenheim, ¿Eso es que confirmas que vienes? Para añadirlo en la lista y eso. Si vienes, avisa si es solo o con mas gente, para tenerlo en cuenta a la hora de los descuentos y eso.
También di si ves bien el tema Warner y luego si se tercia nos vamos de cena/a tomar algo, o propones alguna otra cosa.

EDIT: Wakka, no te puedes escaquear un dí­a de la academia o que te cambien el turno o algo así­? Lo digo porque si al final se va a la Warner (que va ganando por votos), se irí­a por la mañana para aprovechar el dí­a. Si no a ver si los que no podeis, se peude para un poquito antes de la hora de comer o algo así­ y aprovechar aunque sea un rato bien largo de tarde allí­.
Da también tu votación, por favor, para que esto sea lo más justo posible, y avisa si vienes solo o con más gente.

Saludos :-D

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Es algo que no puedo cambiar. Yo estoy citado a las 9:30 y estoy alli hasta las 13:30 o así­. La idea mia serí­a moverme rapidamente hacia la Warner con vosotros y comer allí­.

Respecto a la votación pues es bastante facil. Nunca he ido a la Warner, me gustaria ver aquello, asi que mi voto esta claro jejeje. Y en referencia a si voy solo o acompañado, pues voy solo. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España