Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
xico16 escribió:
Citar:
Y yo insisto en que eso lo hacen la mayoria ( por no decir la totalidad) de los programas de television. Que sí­, que Pilar Rubio y Berta Collado ( que es quienes hablan todo el rato así­, los demas al menos se miran de vez en cuando) lo realizan siempre, pero decir que no son naturales por una cosa que hacen todos los programas y que parece que sea exclusivo de ellos......

Yo creo que las crí­ticas deberí­an ir mas enfocadas a su modo de humor ( como ha hecho Rose de la forma de actuar de Angel) o a su utilizacion del mismo para desprestigiar a la competencia. Saludos


Yo tampoco es que vea mucho la tele, pero por ejemplo en Buenafuente que si lo sigo diariamente, cuando hablan Berto y Buenafuente se miran, es verdad que Berto mira a camara, pero sólo cuando explica a la gente de casa pues alguna foto o video.

Yo lo que no veo normal es que cuenten un chiste que ha de parecer que no esta en el guión y miren a cámara...ojo! que igual miran a cámara por que leen lo que han de decir y les es más fácil.


Yo tampoco sigo mucho la television, alguna vez SLQH y poco más, debido a los puñeteros anuncios.

Pero en Buenafuente hacen lo mismo ( y no me refiero solo a Berto), tambien lo he visto en el Intermedio, en los programas de corazon igual. Incluso si nos remontamos a programas como el Informal, tambien. Vamos, que es un mal endémico de la televisión de la mayoria de programas, y seguramente se deba a la pantallita en donde le señalan el guion a los presentadores. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
wakka escribió:
xico16 escribió:
Citar:
Y yo insisto en que eso lo hacen la mayoria ( por no decir la totalidad) de los programas de television. Que sí­, que Pilar Rubio y Berta Collado ( que es quienes hablan todo el rato así­, los demas al menos se miran de vez en cuando) lo realizan siempre, pero decir que no son naturales por una cosa que hacen todos los programas y que parece que sea exclusivo de ellos......

Yo creo que las crí­ticas deberí­an ir mas enfocadas a su modo de humor ( como ha hecho Rose de la forma de actuar de Angel) o a su utilizacion del mismo para desprestigiar a la competencia. Saludos


Yo tampoco es que vea mucho la tele, pero por ejemplo en Buenafuente que si lo sigo diariamente, cuando hablan Berto y Buenafuente se miran, es verdad que Berto mira a camara, pero sólo cuando explica a la gente de casa pues alguna foto o video.

Yo lo que no veo normal es que cuenten un chiste que ha de parecer que no esta en el guión y miren a cámara...ojo! que igual miran a cámara por que leen lo que han de decir y les es más fácil.


Yo tampoco sigo mucho la television, alguna vez SLQH y poco más, debido a los puñeteros anuncios.

Pero en Buenafuente hacen lo mismo ( y no me refiero solo a Berto), tambien lo he visto en el Intermedio, en los programas de corazon igual. Incluso si nos remontamos a programas como el Informal, tambien. Vamos, que es un mal endémico de la televisión de la mayoria de programas, y seguramente se deba a la pantallita en donde le señalan el guion a los presentadores. Saludos


En eso te doy la razón Wakka. Recuerdo "El informal" (cómo lo hecho de menos) y ahí­ también miraban a cámara. Y qué decir de "El intermedio", como bien has dicho.

Por cierto Eisenheim, mis perdones, parece que no entendí­ bien el mensaje :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A mi el que más me gusta de SLQH sin duda es Dani Mateo. Desde luego Paramount Comedy es una cantera tremenda!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Bueno, este programa aunque no lo veo mucho está bien, mejor que la mayorí­a de programas que se suelen ver por la tele ¬¬ en mi opinión.
Y respecto a Ángel Martí­n me hace gracia el muchacho, pero de ahí­ a admirarlo como que tampoco xd

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Yo creo que más que centrarse en cada presentador por su lado, lo suyo es el programa en sí­ (aunque sea inevitable fijarse en los presentadores...). Lo mejor del programa es que es diferente y que critica a otros programas que, la verdad, son un poco plastillas a mi parecer...
En fin... yo no soy seguidora de este programa, es más lo veo a rachas porque si no me saturo un poco, pero sí­ que me parece interesante como alternativa.
Y, por cierto, a mí­ también me pone mala que miren a la cámara!!! :lol: pero ciertamente, eso lo hacen en la mayorí­a de los programas.

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo me fijé en en programa de ESTAS NO SON LAS NOTICIAS, el de Quequé, y yo creo que se miran más entre ellos mientras hablan que en SLQH, no sé... Lo que sí­ sé es que a Quequé no me lo pierdo ni de coña :-D :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Quequé for President, ahí­ se ha dicho.

Era una de las almas del programa de NOCHE HACHE. Tambien echo de menos a 'la chica de deportes' :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Dios, Quequé... Qué hombre xDD Me encanta "Estas no son las noticias", lo que me puedo reir con la VO subtitulada xD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Incluso sin Eva Hache ¿siguen poniendo la secció de Versión Original Subtitulada? :eek: Esto no me lo pierdo :grin:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¿Se llama ESTAS NO SON LAS NOTICIAS? Muy gracioso... Teniendo en cuenta que Rowan Atkinson (Mr. Bean) ya participaba en los ochenta en un noticiario de cachondeo que se llamaba ÉSTAS NO SON LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE... Sí­, muy gracioso el plagio. Es lo mismo que hací­a Emilio Aragón cuando fusilaba sketches del SATURDAY NIGHT LIVE, seguramente convencido de que nadie se iba a enterar jamás...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Se llama ESTAS NO SON LAS NOTICIAS? Muy gracioso... Teniendo en cuenta que Rowan Atkinson (Mr. Bean) ya participaba en los ochenta en un noticiario de cachondeo que se llamaba ÉSTAS NO SON LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE... Sí­, muy gracioso el plagio. Es lo mismo que hací­a Emilio Aragón cuando fusilaba sketches del SATURDAY NIGHT LIVE, seguramente convencido de que nadie se iba a enterar jamás...


Pero el programa mola :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Se llama ESTAS NO SON LAS NOTICIAS? Muy gracioso... Teniendo en cuenta que Rowan Atkinson (Mr. Bean) ya participaba en los ochenta en un noticiario de cachondeo que se llamaba ÉSTAS NO SON LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE... Sí­, muy gracioso el plagio. Es lo mismo que hací­a Emilio Aragón cuando fusilaba sketches del SATURDAY NIGHT LIVE, seguramente convencido de que nadie se iba a enterar jamás...


Y yo pensando que era Yami el que tenia el avatar de Stewie Griffin.....Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
wakka escribió:
Y yo pensando que era Yami el que tenia el avatar de Stewie Griffin.....Saludos


¿Comorl?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
Lo digo esto porque desde hace tiempo me llama la atención tu forma de criticar. Te pareces a Stewie, quizás te faltarí­a algo así­ como: EH ZORRA¡¡¡, pero no tardaras :D Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Ostras, espero no sonar realmente como si fuera a soltar algo así­ de un momento a otro... Sé que soy bastante sarcástico y no lo puedo evitar, pero no voy por ahí­ (ni quiero) tratando de acuchillar a nadie con mis impresiones. No te me molestas, ¿verdad?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ostras, espero no sonar realmente como si fuera a soltar algo así­ de un momento a otro... Sé que soy bastante sarcástico y no lo puedo evitar, pero no voy por ahí­ (ni quiero) tratando de acuchillar a nadie con mis impresiones. No te me molestas, ¿verdad?


Malvadooo :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ostras, espero no sonar realmente como si fuera a soltar algo así­ de un momento a otro... Sé que soy bastante sarcástico y no lo puedo evitar, pero no voy por ahí­ (ni quiero) tratando de acuchillar a nadie con mis impresiones. No te me molestas, ¿verdad?


No, tranquilo. De todas formas en caso de sentirme ofendido por aquello que dijeras, pues tengo varias estratagemas de facil fabricación y realización. Una serí­a la omisión pura y dura, otra la de petición de borrar tu post a los administradores, y una que me gusta especialmente y a la cual llamó EL DEDO DE LA MUERTE, consistente en utilizar el dedo "corazón" (medio o cordial) para expresar mi desprecio hacia tu persona.

Pero ocurre una cosa muy graciosa en todo este asunto. ¿Cuando nos hemos mosqueado tu y yo? Hemos tenido años de convivencia "foreril" por estos lares. 2100 posts tuyos y unos 700 por mi parte. No está mal, ¿no? Suena bien ( y espero que por muchos años).

Simplemente es una coña de las mias, aunque con parte de verdad, porque ultimamente tu vena sarcastica esta cargada y dispuesta a soltarse a la más minima :D Por cierto ( y con eso añado) Emilio Aragón no sólo plagió en el mundo de la televisión, sino cuando le dió por ser un rocker ( mas bien popero) y le dió por copiar literalmente What I like about about you, alias "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de Goma". Pero vamos, me da a mí­ en la nariz que has leido el artí­culo en Viruete.com, y si no es así­ ¿A que esperas?. Saludos Rose

PD: Nos encanta variar los temas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hablando de Emilio Aragón, él es el dueño de La Sexta.

Ahh entonces SE LO QUE HICISTEIS LA íšLTIMA SEMANA (que era el tí­tulo del programa antes de ser semanal y que es la versión 'larga' actual) es otro de los plagios de Emilio Aragón, esta vez hacia la pelí­cula de mi adorada Jennifer Love Hewitt. No lo digo con mala intención por supuesto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 12:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¡Ajajá, buena réplica, Wakka! Estaba casi convencido de que no te habí­a molestado (ya ves, el balance de post nos avala), pero como un foro no es una conversación cara a cara, conviene cerciorarse, que a nadie le gustan los malentendidos foriles. Y si he leí­do el artí­culo aquel de Viruete, que creo que sí­, no recuerdo lo de Paloma. ¡Qué sinvergüenza! :-D

L, por su parte, es absolutamente inmune a mis malvadas sentencias, como se puede comprobar en su infinitamente ingeniosa y desarmante réplica: "pero el programa mola".

Y como bien ha dicho Eisenheim, La Sexta es de Emilio Aragón, con lo cual el cí­rculo del topic se cierra y todo vuelve al origen.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 6:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Y yo pensando que acabándose la Fórmula 1 en Telecinco me librarí­a del calvo... Pero no! Por qué lo has hecho, Emilio, por qué!!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España