Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Juajuajuajua, sencillamente genial!!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
Teniamos que llevar esta version ( A partir del minuto 3:54)
http://es.youtube.com/watch?v=UOi0CiWOOBA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¿Hmmmmm? ¿Qué...? ¿Ha pasado algo? He estado traspuesto estos dos dí­as... No habrá ganado esa cosa aberrante, ¿no? Que alguien me ponga al dí­a para terminar de perder la fe en la humanidad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Hmmmmm? ¿Qué...? ¿Ha pasado algo? He estado traspuesto estos dos dí­as... No habrá ganado esa cosa aberrante, ¿no? Que alguien me ponga al dí­a para terminar de perder la fe en la humanidad.


Claro que ganó, Rose :-D
Ya de perder por lo menos nos echamos unas risas!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A mi me parece que RTVE no deberí­a participar en el bodrio que es EUROVISION, dado como se ha puesto el tema.
En cuanto a la canción que van a llevar, bueno, sólamente he visto un pequeño resumen en el TD1 y que decir: un petetico invento "bacala", lamentable, bochornoso, hortera, de pésimo gusto, kitch y me quedo corto a tenor del indescriptible espectaculo que podido contemplardurante unos pocos segundos.
Bueno, la verdad es que hace años, muchos años que huyo de Eurovisión, al parecer la dichosa Operación Triunfo parece que afortunadamente ha desparecido, aunque lamentablemente Cuatro se ha sacado de la manga algunos de los más descerebrados concursos/reality shows que la más deleznable telebasura hubiera podido imaginar, ojalá que uno de estos dí­as, mas temprano que tarde el Eurofestival pase a ser un recuerdo, algunos y yo el primero lo voy a agradecer de todo corazón.
Mientras tanto, ho hace falta ser muy imaginativo, ni ser medium como Allison Dubois o Melinda Gordon.....Spain, L'Espagne: Zero Points, Cero Points.
Claro que, a quien le importa Eurovisión, a mi desde luego menos que nada.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
the spirit escribió:
Claro que, a quien le importa Eurovisión, a mi desde luego menos que nada.


Esto que has dicho me ha hecho pensar. Tal vez sea ésa la explicación. A lo mejor has dado en el clavo. ¿A quién le importa Eurovisión? Es posible que la respuesta sea, efectivamente, a nadie; hasta tal punto que la gente de este paí­s vota a su representante sólo para reirse un rato, y echar unas risas imaginándose que al final sale elegida la aberración a la que ha votado (porque lo es, vaya, es una aberración vergonzosa). Vamos, a estas alturas no creo que nadie de este paí­s se tome en serio al festival de Eurovisión ni se sienta representado por la canción de su paí­s. ¡¡Eurovisión es una pantomima!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pero Eurovisión es una pantomina desde hace muchos años. Yo precisamente ME ALEGRO de que vaya el chiki-chiki este. ¿Qué mejor manera de poner de manifiesto la pestosidad de un concurso que haciendo que una CANCION PARODIA llegue a él? No es que esta canción sea un bodrio ¡Es que esa era la idea! Consigue ridiculizar y reirse de la música de Eurovisión y lo mejor es que va a estar allí­ para hacerlo delante de toda Europa y no quedarse en una anécdota.

A mi no es que Eurovisión me diese igual, es más, me daba rabia que todaví­a se tomara en serio aunque fuera en los medios de comunicación. No os equivoqueis, el ridiculo no lo va a hacer España, si no todos menos nosotros.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Os recuerdo un año que fue creo que Austria (corregidme si me equivoco) con un coro de animalitos y una canción horrenda (enplan chiki) y quedo el 4º??? .... Yo no descarto el quedar arriba ..... :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Es obví­o que Eurovisión era en los tiempos de la dictadura franquista, una ví­a de propaganda para el régimen y además en aquellos tiempos, la dictadura vendí­a que ganar el dichoso festival era poco menos que como ganar la copa del mundo de futbol o una medalla de oro en las olimpiadas, algo que resultaba completamente inalcanzable para España en aquella época.
Estoy de acuerdo con vosotors en que afortunadamente Eurovisión por fortuna ya no le importa a nadie ni un pepino, de lo cual hay que alegrarse y sentirse orgulloso si me apuras.
Visto lo que decis, me parece perfecto que vaya este hombre y que él se lo pase bien y que la gente no se rí­a de él, que se merece todo el respeto del mundo como artista que es, sino que se rian con él. Os doy la razón.
No obstante, yo insisto RTVE debiera dedicar dinero y recursos a cuidar y recuperar sus archivos, para que no se pierdan series y pelí­culas que contienen doblajes inolvidables antes que por ejemplo mantener su participación en Eurovsión por ejemplo, ahora que me acuerdo, creo que el otro gran bodrio musical, el festival de la OTI o ya ha pasado a mejor vida o RTVE con muy buen criterio ya no enví­a a nadie a "representarnos", lo cual es muy de agradecer si es así­.
Y hablando de dinero y cultura en RTVE, ya me gustarí­a que ESTUDIO 1 volviera a emitirse cada semana y que promocionasen en algún programa musical a gente jóven desconocida, pero con talento, es decir gente que hace heavy, pop-rock, blues, folk, punk o música a la japonesa, léase L'arc en Ciel por ejemplo, pero que no lo conviertan en una nueva parida estilo Operación Triunfo o bodrios similares por favor.
Con un Bisbal ya es suficiente, digo yo que serí­a bonito dar a conocer y promocionar a gente que siga la estela de REM o de OASIS o de COLD PLAY, de VONDA SHEPARD o de LIMP BIZKITT por citar algunos ejemplos.
En fin, para cuando un canal temático de MUY INTERESANTE, creo que también serí­a muy bonito, ya que estamos hablando de cultura, porque a pesar de Eurovisión, la música es cultura.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
the spirit escribió:
Y hablando de dinero y cultura en RTVE, ya me gustarí­a que ESTUDIO 1 volviera a emitirse cada semana y que promocionasen en algún programa musical a gente jóven desconocida, pero con talento, es decir gente que hace heavy, pop-rock, blues, folk, punk o música a la japonesa, léase L'arc en Ciel por ejemplo, pero que no lo conviertan en una nueva parida estilo Operación Triunfo o bodrios similares por favor.
Con un Bisbal ya es suficiente, digo yo que serí­a bonito dar a conocer y promocionar a gente que siga la estela de REM o de OASIS o de COLD PLAY, de VONDA SHEPARD o de LIMP BIZKITT por citar algunos ejemplos.


Aaah, estoy completamente de acuerdo. Después de haber oí­do mencionar tanto ESTUDIO 1 a mis padres, me gustarí­a muchí­simo verlo. Respecto a los programas musicales, no hay esperanzas ya. La gente que conoce a L'Arc en Ciel, o a Gazette, Malice Mizer, Janne Da Arc, Siam Shade, X Japan ectétera... son o frikis o gente que convive con frikis, porque ya te digo yo que mis hermanos deben de estar ya hartos de varios de esos grupos. Y eso que ese tipo de música, por narices, tiene que cansar menos que otras cosas que hay por ahí­ (ejem, ruidotón, ejem). Y ya casi nadie sigue la estela de esos grupos que has mencionado, porque venden menos... Si en el mundo del rock tengo la impresión de que el vender poco es un estatus ya. ¿O no acusan de vendidos comerciales a The Rasmus porque venden más que otros, por poner un ejemplo?

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
the spirit escribió:
Bueno, la verdad es que hace años, muchos años que huyo de Eurovisión, al parecer la dichosa Operación Triunfo parece que afortunadamente ha desparecido, aunque lamentablemente Cuatro se ha sacado de la manga algunos de los más descerebrados concursos/reality shows que la más deleznable telebasura hubiera podido imaginar


Siento decepcionarte, pero ha llegado a mis oí­dos que Operación Triunfo vuelve este año! Tremendo... Como si no estuviera ya lo bastante saturado el mercado musical.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
KnK escribió:
¿O no acusan de vendidos comerciales a The Rasmus porque venden más que otros, por poner un ejemplo?


te doy la razón :P ...y eso solo es envidia...¿o qué pasa?que en el rock tienes que vender menos discos para ser "bueno"? ¿o qué?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
elizabeth_halliwell escribió:
KnK escribió:
¿O no acusan de vendidos comerciales a The Rasmus porque venden más que otros, por poner un ejemplo?


te doy la razón :P ...y eso solo es envidia...¿o qué pasa?que en el rock tienes que vender menos discos para ser "bueno"? ¿o qué?


Graaacias... Ya empezaba a pensar que era la única a la que le chocaba eso xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
L. Norton escribió:
... Como si no estuviera ya lo bastante saturado el mercado musical.


No creo que el problema sea la saturación o no del mercado musical, sino que el ¿75%? de lo que oí­mos por las radios comerciales viene a sonar igual ... Yo creo que la frase la matizarí­a con: El mercado musical está saturado de grupos que suenan igual ... Estarí­a genial que hubiera más medios de comunicación que nos dieran a conocer a otros grupos que hacen música diferente, y que podrí­a enriquecer un poco más el panorama.

Una idea que me ha llamado mucho la atención es la de la web inglesa Slicethepie, que permite a los grupos noveles financiar su disco mediante las inversiones de sus fans, y a los fans inversores participar de las ganacias que el grupo genere .... Visto como están las discográficas ......

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Adios, ya no vuelvo a ver Eurovision en la vida. Vamos a hacer el ridiculo junto con Irlanda...

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Por lo que yo he oí­do, los únicos que van a hacer el ridí­culo (por cantar una canción buena en Eurorrisión) son los pobres de Cinema Bizarre, representantes de Alemania.

Aunque bueno, por lo menos son estéticamente raros.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
YO vi la gala de preselección solo por el chiki chiki, pero pensaba que no lo eligirian, a l ver todas las canciones me di ucata que habia un ricky martin, una tamara, una merche etcy sinceramente me alegre por que ganase el chikilicuatre.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Pues hay gente muy resentidilla (mejor dicho que se lo siguen tomando demasiado en serio) que no quiere que gane España ... Dudo de quienes son los raritos aqui, si ellos o la canción .... Ummm:

Os dejo el Link a la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/359185/ ... ra/gisela/

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
mariah escribió:
Pues hay gente muy resentidilla (mejor dicho que se lo siguen tomando demasiado en serio) que no quiere que gane España ... Dudo de quienes son los raritos aqui, si ellos o la canción .... Ummm:


Es increí­ble que haya gente que se lo tome tan en serio!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Para los que aun creí­ais que í­bamos a hacer el ridí­culo. Mirad la competencia que tiene el Chiki Chiki:

* Irlanda enviara un Pavo
* Croacia un abuelo rapero
* Bosnia algo así­ como un tí­o con diadema cantando con un gallo y una coreografí­a de labradores a su espalda.

Los links estan en youtube (Los tengo recopiados en: www.serviciodehabitaciones.blogspot.com)

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España