Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 21, 2025 12:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 190 91 92 93 94137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 12:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es maravilloso. Espero con ansia el tercer fascículo. Y me voy a suscribir a tu boletín de noticias.

Darth Vader COLOSAL.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me siento extraña. Como la peli lesbica de Barbara Rey y Rocio Durcal. Llevamos 3 dias yo y un amigo hablando con otro, que nos dijo que se sentía mal porque sentía que su novio le limitaba para vivir su vida, y que no sabía si dejarle o no. Despues de 3 dias de intensa terapia a trio, ayer habló con el. Mi amigo y yo ya dijimos entre nosotros que no iba a tener los cojones de dejarle, pero esperabamos que la amenaza de poder hacerlo hiciera reaccionar al otro para encaminar su vida hacia una vida en común. El resultado? Exactamente lo que no queríamos, se ha vuelto a tragar sus excusas y lo peor, ha dicho, no con estas palabras, pero vamos, que prefiere tenerlo en casa y mantenerlo como una mascota, a dejarlo. Tras lo cual, le he dicho que si quiere hacer eso, entonces que no se atreva a volver a quejarse y a comernos la cabeza con su situacion de pareja y que apechugue con lo que tiene si quiere mantenerlo así. Que me diga ayer que está infeliz y que hoy me diga que se siente feliz con asumir la situacion antes que querer cambiarla tiene cojones.

Y encima me siento fatal porque me da la impresion de que he echado mierda y me he metido donde no debia hasta el fondo.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los amigos están para eso, Cris, para escuchar y aconsejar lo mejor que sepan. Así que nada de sentirse mal, porque has hecho lo que tenías que hacer, ni más ni menos. Otra cosa es lo que haga la gente con esos consejos. Y ya se sabe que algunas personas en cuanto se trata de la pareja te dejan en pelota a la mínima. Ánimo, tercer gemelo!

Yo he ido hoy a apuntarme otra vez al paro y he descubierto que tengo derecho a cuatro meses de esquilmar al Estado. Bien!!

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un amigo tiene el derecho a ser cruel, al menos en apariencia, por los mejores motivos. Un amigo es eso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer entregué un trabajo de estructuras que puso fin a mi temporada de exámenes, me tomé un gofre con Carola (la ex fantástica), llegué a casa y recibí una llamada para informarme del aprobado de Arquitectura Legal, llevo toda la mañana aporreando la batería después de un mes deseandolo, y esta noche me voy a Gandía de farra. ¡Yay!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ENJOY. Yo en una hora he quedado para ir a comer a la playa. Yeah.

Cuando vuelva comentaré al hombre araña. O no, para no condicionar a los sujetos de débil criterio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tiene toda la pinta de ser una mierda.

Yo me voy a ver a mi primo gallego de tres años (pausa para los "oooooooh"). Es un niño curioso, él sólo se junta con los hombres, así que es divertido ver a las féminas de la familia corriendo detrás de él y él pasando de ellas. Qué difícil esa edad en la que son mayores para ser madres pero jóvenes para ser abuelas... :-D

Luego voy a comer y peliculear con una amiga y posteriormente me espera un ágape nocturno en casa de otro colega. Un día que promete, y eso que está feo de cojones.

Banquete playero, Gandía... Os odio.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Banquete playero, Gandía... Os odio.

Sabes que no. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 5:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aqui el día está asquerosillo tambien pero lo estamos aprovechando al maximo. He quedado hoy con gente que hacía siglos que no veia, entre ellos a la madre de mi ex, que ya hacia un año que no hablabamos, y una maravilla. Ahora nos vamos al bautizo de mi sobrina y despues a celebrarlo con banquete. Y esta noche, mojitos en la playa. Como decia Lou Reed, such a perfect day.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 3:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sólo sé que la crónica gay permanece inconclusa.

Ayer fue un día completito. Mañana y tarde de playa (Music To Watch Girls By), luego un par de horas para estar tirado en casa y ver alguna cosilla, que resultó ser John Carter, y noche dividida en dos episodios: scrabble fight primero y salida nocturna después. La salida nocturna fue peculiar, básicamente por el atractivo influjo que ejerció sobre nosotros un cartel que anunciaba la sesión de un supuestamente famoso hipnotizador en un pub cercano. Pidió voluntarios y se alzaron en el pub unas once o doce, de las cuales desgraciadamente una pertenecía a uno de mis amigos. Amigos, la vergüenza ajena que sentí cuando los voluntarios subieron al escenario y el Gran Farsanti (un pureta con un traje gris de raso que muy bien podría haber estado presentando Lluvia de Estrellas) empezó su patética función vence por knock out a la que alguna vez hayan podido provocarme los despuntes del mismísimo David Brent. Lo primero que hizo fue "dormir" a los voluntarios más colaboradores, expulsando a los pocos audaces que no le seguían el juego con un simple "no hipnotizo a borrachos", sujetándose a cualquier cosa cada dos por tres como si fuera a desmayarse por el inmenso esfuerzo mental que estaba haciendo y repitiendo lo que iba a hacer a continuación de una forma extremadamente redundante, heredera de las narraciones de la mejor teletienda. ¿Qué vendría a continuación? El cartel del milagroso genio de la hipnosis anunciaba mágicos sistemas para dejar de fumar, enfrentarse a los miedos o adelgazar. Pero lo único que nuestro hombre hizo fue ir uno a uno, despertándolo brevemente para preguntarle si era feliz y volverlo a dormir. Explicó que le gustaba a segurarse de que sus voluntarios fueran más felices que el resto del público, no sé si alguna vez se ha planteado la triste implicación de esa frase. Y entonces, para horror de todos los presentes, el maestro de la inducción mental anunció que iba a convertir a sus conejillos de indias en los integrantes de, en sus propias palabras, la orquesta más maravillosa del mundo. Aquello realmente estaba pasando. Les colocó uno a uno las manos en una posición concreta, sujetando instrumentos imaginarios. Pero no con el poder de su mente, no, sino con sus propias manos, y acto seguido empezó a sonar un sucedáneo de rumba pachanguera que incluía repetidamente el verso "mueve tu cucu" mientras las marionetas, conscientes de que si no seguían el juego espesarían aún más la nube de bochorno social que flotaba en el ambiente, se movían patéticamente ante la complaciente sonrisa de nuestro anfitrión y sus beatíficos "¡qué bonito! ¡qué felices somos todos! ¡den palmas, amigos!".

Obviamente maldije a todos los antepasados de mi ínclito amigo por obligarnos a todos a permanecer allí hasta que el hipnotizador le liberara... o hasta que la vergüenza se le hizo tan insoportable que salío misteriosamente de su influjo, tiró a un lado su trompeta imaginaria y se bajó de un salto del escenario. Salimos huyendo, quizá justo antes de que el Gran Farsanti empezara a hacer levitar las sillas. Después de aquello pocas ganas nos quedaban de nada. Un par de cervezas más y a casa.

Hoy estoy rojo cual cangrejo y me duele casi al toser... pero tengo unas extrañas ganas de tocar la trompeta. ¿Continuará?

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo sólo sé que la crónica gay permanece inconclusa.

La torre oscura tardó años y años y años en gestarse. Paciencia, amigos. Esta noche me pongo, que he tenido un finde muy movido.

Sobre hipnotistas y magos,nhuid, pequeños, huid. A mí me aburren, más aun aquellos que además se pluriemplean como payasos con chistes malos.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mientras dura la espera de la crónica gay (los que seguimos este post sin comentar estamos impacientes también :D ) aprovecho para dejaros un conato de historia interactiva que hice hace dos años para clase y que no he podido terminar de tener en YouTube hasta ahora porque había que resubir 4 vídeos y no me han pasado el material hasta hace poco.

La historia no es nada del otro mundo (una excusa-homenaje al Maniac Mansion sólo en su arranque) ya que ese año estábamos liadísimos haciendo al mismo tiempo todos los trabajos que deberíamos haber hecho durante 4 años de carrera debido al estupendo plan de estudios de la UMA. El caso es que, aunque yo llevaba siglos queriendo hacer una cosa así, finalmente se hizo en un fin de semana y con un diseño algo pobre, así que me queda pendiente hacer una cosa de estas más grande, mejor, y con más interactividad, pero os lo dejo como curiosidad y con la esperanza de que pueda leer las feroces críticas que merece.

LA SOGA Y EL PIJAMA

PD: Quizá en YouTube se haga más ameno de recorrer que en DVD, ya que debido a que muchos caminos confluyen (especialmente un final común al que se puede acceder desde nada menos que OCHO CLIPS y que hace que la gente no encuentre tramas secundarias más variadas) no motivaba mucho a la gente a rejugar. Aquí sólo tenéis que usar el botón de retroceso como si del dedo entre las páginas de un libro de ELIGE TU PROPIA AVENTURA se tratase.

PPD: Hay un total de 17 finales distintos, además de un par de huevos de pascua. Aunque sólo hay 3 finales "buenos" que te llevan a la secuencia de créditos (con viles ripeos del Monkey Island, mil perdones a LucasArts).

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 8:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ese es Nosferatu o Pazuzu?

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Pazuzu, aunque capturado de una fotografía a una camiseta arrugada del mismo, de ahí la deformidad.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta! He escapado pero no he salvado al colega. Siempre se me dieron mal los Elige Tu Propia Aventura. Me recuerda, mas que al maniac mansion (que sí, obviamente), al Night Trap de la Sega Mega CD. Voy a rejugarlo :D

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He buscado el Night Trap y tras ver ESTO debo jugar. Soy muy fan de los FMV y de las cosas decadentes de los 90, así que pinta genial.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 10:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Engancha, porque yo no paré hasta que encontré uno de los finales buenos :-D

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 11:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uoh, lo reservaré para mañana en el curro.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 1:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Bien! He salvado al gemelo... pero se han olvidado de la chica. :-D
Mañana lo volveré a intentar.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 1:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
¡Bien! He salvado al gemelo... pero se han olvidado de la chica. :-D
Mañana lo volveré a intentar.

¡Me alegra ver que hay gente que escoge a Berto! Tiene algunos de mis momentos favoritos, como toda esa parte de los gemelos con efectos especiales dignos de joyas del cine patrio.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 190 91 92 93 94137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00