Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 189 90 91 92 93137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 1:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me sorprende lo aplatanada que está la gente, mucho más que yo. :P Con lo fácil que es decir "Me he confundido". Y lo peor también es cuando yo digo "¿Sí? ¿Quién es?", nadie contesta, "¿Quién es?" y cuelga.

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 11:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, una más pasa a engrosar las listas del paro. ¿Cuándo decíamos que era la quedada? :-D

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pregunta que os lanzo... Alguno/a de vosotros se ha presentado alguna vez a unas oposiciones? Son lo puto peor? Mañana me presento a las de profesor de secundaria y bachillerato (por Física y Química) y están consiguiendo lo imposible después de haberme hecho una ingeniería química, un máster para ser profe (lo que antes era el CAP) y de llevar años dando clases particulares: que odie la química y la física!!!

Por cierto, de errores al teléfono... Pues yo hablé con Julián Muñoz, el Cachuli!!! Juro que es verdad, que me llamó él, y que la historia es tan absurda como suena...

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Menuda tarde. Como estoy solo y desamparado, hoy se me ha ocurrido irme al cine a ver ICE AGE a las cuatro de la tarde. El "entrada + palomitas + refresco x 4euros" no valía para ICE AGE, pero es tan fácil como pedir entrada para Moonrise Kingdom (¡apoyando una gran película que no recibirá la taquilla que merece!) y luego meterte en la sala que te da la gana. No había acabado el corto de Maggie (lo ponen también en las copias 2D de la peli, ¡bien!) cuando empieza a llamarme al móvil LA SEÑOLA CASEEEELA. Me llama como cien veces, y finalmente le mando un mensaje: "imposible contestar, llamo a las seis". Y me sigue llamando, así que salgo de la sala totalmente de los nervios y le contesto. Por lo visto la vecina de enfrente advirtió como quien no quiere la cosa una manta de agua que se estaba colando por su puerta y que, como comprobó, provenía de la nuestra. Llamó a la SEÑOLA CASEEEELA y ella vino y abrió la puerta. La cocina estaba inundada del todo... Y por culpa de los del piso de arriba. Un bonito torrente de agua cayendo a través del recho sobre el frigorífico y los armarios de los platos. Cuando he vuelto del cine (a duras penas pude concentrarme en la peli) he tenido que limpiar, comprobar daños, recolocar el frigorífico en el salón... Y luego ha venido la SEÑOLA CASEEELA, y con ella la vecina de enfrente, el marido de ésta, el tío del seguro, los vecinos responsables de arriba, el fontanero y un albañil. Muy camarote de los Marx. Ya se han ido todos, por fin tengo agua y he podido ducharme. Y el frigorífico sigue en el salón.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora en serio, el guionista de tu vida debe estar pasándolo mal en la suya o algo porque está inspiradísimo.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aaayy virgencita...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:-D :-D :-D

Mis compañeras siguen sin tener ni puta idea de por qué lo digo así cada vez que la nombro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso lo hace todavía más genial. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy me he tatuado para horrorizar a Rose y de paso se me ha jodido mi MP4 nuevo. Fenomenal, oiga.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Queremos foto si no es en zona pudorosa, o al menos una descripción detallada. ¿Electrizantes guitarras en llamas chocando entre ellas como si fueran hachas de combate, empuñadas por sudorosos vikingos?

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy no he trabajado y he estado todo el dia recuperando sueño del fin de semana. Ahi va mi crónica de lo que fue la fiesta del sábado:

La cosa pintaba bien. Eran las 5 de la tarde, hacía sol pero no excesivo calor y salíamos de casa, arreglados pero informales sin atuendo excesivamente apretado (no hay que ir marcando michelin) ni abalorios estrafalarios por deseo (obligación) expreso de mi novio. En la bolsa, tres petacas, dos rellenas de vodka para mí, y una de whisky para él. Para mí era la tercera ocasión en la que asistía al desfile del orgullo, aunque la última vez fue por 2007 creo. Para mi novio, la primera. E iba malhumorado a más no poder con mis continuos chascarrillos sobre amenazas (mariconadas) varias que planeaba hacer durante la tarde. Habíamos quedado a menos cuarto con todo un grupo de amigos, todos heteros menos uno.

El taxi se acercó lo más que pudo a Chueca, y nos dejó en una plaza donde suelen converger prostitutas y chaperos. Lo primero que vimos al bajarnos del coche fue a Jose Manuel Parada saliendo de un portal, vestido estrafalariamente de blanco y acompañado de un amigo (chapero) excesivamente acaramelados. Y no, no iba su pianista detrás.

Llegamos al punto de encuentro con los amigos, sólo a un hetero se le ocurriría quedar en plena Gran vía con fuencarral, es decir, EN MEDIO del meollo. Llamamos a nuestro amigo gay, que lleva todo el día sin cogernos el teléfono. Lo coge por fin, y dice que acaba de llegar a casa (recordemos que son las 17:30) después de salir anoche y haberse pasado todo el día en la sauna y haberse tirado a media Europa, que irá a dormir a casa y después se pasa. Así que seremos todo heteros menos nosotros.

Mientras esperamos, se nos acerca una amable señorita rumana ligera de ropa que nos pide fuego. Mientras se enciende el pitillo, se recoloca constantemente su top mientras yo sufro por su pezón, que parece a punto de salirse de su órbita (sujetador) y nos mira insinuantemente. Julio le dice amablemente que con nosotros no hará negocio, mientras la mujer, con cara desorbitada, se niega a creer que seamos gays porque "no vais disfrazados". Un morreo con todas las de la ley tampoco parece convencerla, la invito a salir de fiesta con nosotros porque no se va a comer un colín (nunca mejor dicho), pero rechaza la oferta.

Por fin llegan los amigos heteros, que yo no conozco, y mientras atravesamos toda la marabunta de gente para llegar hasta la puerta de Alcalá, nos vamos conociendo. Se nos queda todo invertido y mujer hetero mirando porque uno de ellos es un negrazo cubano que, oh dios, ya quisiera yo para mí, mamasita. Un grupo de lesbianas mezcladas con amigas heterocuriosas demanda "comerse tó lo negro", así, sin más. Cuando se les dice que el chico negro está acompañado de su mujer, una heterocuriosa demanda saber dónde está. Se le señala a la mujer, que estaba a mi lado, y dice, "ese chico moro no le puede dar lo que yo le daría con estas tetas". Tierra trágame.

Joer tengo que cenar, luego sigo.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, por favor, la primera parte es delirante!

No es una zona muy enseñable, pero puedo comentar que es un ouróboros. Entrad en el todopoderoso Google y ved la luz, aunque no dudo que seréis de los pocos que sabréis lo que es sin tener que mirar antes. ¿O no somos los más cultos de universo?

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Somos descacharrantemente cultos.

¡Y sí por dios, necesito el resto de la crónica!

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

MARAVILLOSO. Quiero leer más. "Amigo gay", "sólo a un hetero se le ocurriría"... Estas expresiones son oro.

Ignoro deliberadamente lo del tatuaje del uróboros.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ohh me encanta el tatuaje, supongo que será de serpiente. Me gusta, me gusta.

Estoy haciendo de consejero para como romper una pareja toxica. En un rato sigo.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 4:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bien. La asesoría matrimonial ha acabado hace un rato y me ha dejado insomne, así pues, sigamos con la crónica, por donde ibamos?

Decíamos ayer... que una lesbiana me llamó mujer, y, no contenta con ello, lo remató llamándome moro. No es la primera vez ni será la última que me llaman ambas cosas, pero no hay mejor contraataque que decir "envidia de mi moreno de playa, esa cosa que no teneis en esta ciudad jodidos arios."

Llegamos a la puerta de Alcalá, y empezamos nuestro particular botellón mientras nos deleitamos con las vistas. El desfile esta a punto de empezar, las maricas se sobrecogen, los heteros se escandalizan, las abuelas y los abuelos se rien y hacen fotos a los personajes estrafalarios que pululan por la calle. Dado que no conozco a nadie más que a mi novio, y a uno le cuesta coger confianza y ademas sé que mi novio no ve a esta gente desde hace siglos y le apetece intimar, me adelanto en solitario con mi cámara al borde del desfile para hacer fotos cual nipón en orgasmo Gaudiniano. Y llegan las carrozas, primero las de las asociaciones y las de partidos políticos, más comedidas y reivindicativas, y luego empieza lo bueno. La primera que aparece es la de los osos, supongo que por aquello de que mejor no deprimir ya de entrada al publico que tenemos cuerpos en donde la grasa supera al musculo en un 200%, pero despues ya aparecen las carrozas con hombres musculados y ligeros, ligerisimos de ropa para ponernos verdes de envidia y blancos de babeante saliva por partes iguales, y una estupenda carroza de un condon gigante inclinado a lo torre de Pisa (sí, me hice una foto haciendo ver que la sujetaba, no pude evitarlo).

Despues de un rato viendo pasar todo tipo de carrozas y seres disfrazados, ver pasar comparsas y bailar al ritmo de los grupos musicales que pasaban (mi dolor de pies era inversamente proporcional al nivel de alcohol en mi sangre), nos movimos de nuevo hacia la Gran Vía. Uno de los amigos de Julio se lió con una tía que se encontró a mitad de camino (literalmente, fue un "hola" y un morreo), con lo cual tuvimos que parar. Resultó que la morreada, después de bastante rato dandole al asunto, descubrió que ya conocia al amigo de Julio y a Julio mismo. Julio me dijo despues que la conocio en una fiesta y le estuvo persiguiendo toda la noche para que hiciera un trio con ella y su marido. En fin.

La morreada iba con una amiga que, viendo que su amiga tenía la boca ocupada, tuvo que distraerse con nosotros. De lo primero que recuerdo que dijo (mi nivel de alcohol era ya bastante alto) era que su amiga era "muy puta pero muy maja", y que ella misma era "bisexual, trifásica y tridimensional con pareja abierta". Le faltó decir que era un encanto, porque me reí mucho, muchísimo con ella. Nos quedamos por allí parados y llegó ese jodido momento que siempre llega, irrevocablemente cuando bebes: las ganas de mear. Nos fuimos esta chica y yo a mear, al no haber un bar cerca, tuvimos que hacerlo en la calle. Yo lo intenté pero como soy incapaz de mear en público a menos que vaya muy taja, me tuve que abstener. Así que me quedé tapándola mientras ella meaba entre 2 sacos de residuos de una obra. En esto que en plena micción y mientras yo estaba como Jesucristo en la cruz, apareció una camionera de las de libro, que nos pidió si la podiamos tapar tambien para mear cuando la otra acabara, cosa que evidentemente hicimos como buenos samaritanos.

CRASO ERROR. Resultó que de la borrachera que llevaba la mujer fue incapaz de controlar la direccion y potencia de sus esfinteres y de repente... yo... noté una humedad en mis tobillos. Nos salpicó enteros. Menos mal que la lesbiana random era maja y no paró de hablar y reir mientras meaba y se lo perdonamos. Hasta que, claro, la amiga de la morreada se dio cuenta de que había perdido el móvil cuando ya volvíamos. Y lo encontró. Y sí, estaba justo donde os podeis imaginar que podía estar. Y sí, estaba empapado de ya podéis imaginar qué.

Mañana sigo, que me caigo de sueño.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 9:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entro en el foro, veo que hay novedades en el offtopic y que el último en escribir es Cristian y me lanzo como un poseso. Y después de decir esto, voy a leer.

Citar:
bisexual, trifásica y tridimensional con pareja abierta

Madre mía, MADRE MÍA. Pero qué genial.

Y eso es aplicable a todo. Más.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

En un rato sigo, pero antes os dejo esta estampa del que me pareció el mejor disfraz de la tarde. Por si no se aprecia, es un tio con las piernas peludas. Qué descojone.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 10:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mother of God.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 11:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nono, Mother of Luke, que lo pone ahi bien claro :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 189 90 91 92 93137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00