Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Jajajaa que bueno que me salgas ahora con esas. Si no apostaste en esos partidos fue tu problema. ¿Por qué no los impugnaste entonces? En los estatutos no poní­a nada que lo tení­as que fijar tú. La porra te acabó sobrepasando. Al principio no valí­an los de Champions y luego acabaron valiendo.
¿Y qué me dices del Suecia España, Sevilla-Valencia? Los dije yo y tb han contado, pero claro, como no hubo ningún ganador... te daba igual ponerlo. Lo que me extraña es que sí­ que hayas puesto la final de la Champions que acerté yo. Igual era un partido demasiado importante como para sisar sin que se notara,jaja.

¿Y que me dices de los 2 puntos que te has adjudicado por el morro porque el Madrid haya ganado la liga? La cosa fue así­:

3 de Mayo

" Venga chavales!!

Quien ganará la liga??

Apostad!

Barí§a, Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza

Los que acierten 2 puntos jeje

mientras sigamos con los partidos:

Madrid-Sevilla 2-1
Real Sociedad- Barí§a 1-0"

El 5 de Mayo Yami y yo apostamos por el Barí§a. Si nos ponemos pejigueros, tú no llegaste a apostar por nadie o a escribir en ningún momento "apuesto por el Madrid como Campeón de Liga ".

Bájate ya de la Cibeles, que se te ha subido a la cabeza.
Así­ gana el Madrid ...trileando hasta en las porras :?

PDT_Love_10


Última edición por pawley el Mar Jun 19, 2007 4:33 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¬¬ que mal os sienta perder... bueno si te crees el campeón sientete muy feliz.

EH TIO ESTE AÑO LA COPA CATALUÑA Y LA PORRA EH? :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Joer, xico16, con lo bien que me caí­as. Si hubieras prestado atención todo este tiempo a algo que no fueran tus propios mensajes, te habrí­as dado cuenta de que soy del Valencia C de F, no del F C Barcelona.

A mí­ me da igual ganar la porra esta o no, son niñerí­as. Simplemente querí­a rebelarme contra algo injusto.

Que te vaya bien en la vida


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
tio pawley no me quiero acabar mal contigo, vamos a dejarlo y ya esta no pasa nada, no vamos he enfadarnos por esto. :)

pero si me dices que eres del valencia...no se que es peor :-D :-D :wink:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 9:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Está bien, Xico 16, acepto tus disculpas o lo que sea tu último mensaje, pero creo creo que me retiro en lo sucesivo de la porra del fútbol. No me gustan estas polémicas tontas, me distraen y en el fondo no traen nada positivo para nadie ni para el deporte en general.
Un saludo

:smt117

esto de la gallina no tiene mucho que ver, pero te puedes creer que aquí­ no hay ningún emoticón sobre futbol?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 10:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Venga chicos, al igual que se saber ganar también hay que saber perder y yo he felicitado al Barcelona por su trabajo y esfuerzo, porque aunque seamos rivales ya que soy del Real Madrid hasta la muerte, pues reconozco el trabajo duro de los demas y el esfuerzo y hay que ser agradecidos hasta con el rival eterno.

Yo he felicitado al Barcelona y amplio, también felicito al Sevilla por su labor y porque también ha estado ahí­, acosando al Real Madrid, digno merecedor del tí­tulo liguero aunque haya sido un equipo con un juego de trancas y barrancas (irregular, vamos). Todaví­a me falta por ver la felicitación de los seguidores del Barcelona al Real Madrid, mirad Pep Guardiola felicitó en su momento al Madrid, ¿Por qué vosotros no haceis lo mismo?

Os aseguro que si el Barcelona hubiera ganado la liga yo os habrí­a felicitado.

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Sí­, yo soy del Valencia, y también felicito al Real Madrid por la Liga, sobretodo por esa recta final impresionante de tantos partidos ganados en el último minuto. :eek:
Debe ser muy emocionante ver ganar a tu equipo así­ tantas veces seguidas y que al final sirva para conseguir un tí­tulo. Felicidades a Xico 16, Oinko y a los demás madridistas del foro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Estadio Bernabeu, 2ª vuelta:
Real Madrid 3 Barí§a 2
Por el Madrid marcan Robben(2) y Klaas Huntelaar (1)
Barí§a, marca Bojan(1), Henry (1) y expulsan a Etoo por doble amonestación cosa que si sucediera me encantarí­a.

En fin, para que ocultarlo deseo que gane el Madrid y ojalá palmase el Barí§a por 7 a cero, aunque a dia de hoy es un sueño imposible lamentablemente.
Aunque soñar es gratis, claro está.
Está claro, soy madridista y tengo más moral que el Acoyano.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Se podria hacer una nueva porra del futbol (por lo menos de la segunda vuelta de la liga 2008, 2009).
Aunque The Spirit, revivir el tema de una porra para mostrar tu madridismo y antibarcelonismo, lo veo un poco fuera de lugar :?
Un Saludo!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España