Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 7:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 65137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y ME LA DIERON, SEÑORES. Tengo curro. Simple y llanamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 3:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de contestar pertinentemente en La Red Social. ENHORABUENA!

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 10:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Transmitiendo desde el curro. ¿Se me recibe bien? ¿Hola?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Se te lee, se te lee, no te vicies mucho no sea que te echen el primer día.

Señoras, señores, hace un rato estaba nevando aqui, justo al lado del mar. Maravilloso espectaculo (y jodido frío)

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora mismo estoy aquí solo, trasteando con la página de administración del consejo de alumnos. Habituándome a mi nuevo entorno, vaya.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también estoy desde el mío y aquí no nieva. Sólo hay un puñetero cielo gris bastante amenazador. Devolvemos la conexión al estudio.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora mismo estoy aquí solo, trasteando con la página de administración del consejo de alumnos. Habituándome a mi nuevo entorno, vaya.

Por qué te estoy imaginando como Matthew Broderick en juegos de guerra? Ya has encontrado a tu Ally Sheedy para cambiarle las notas?

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy como Matthew Broderick en JUEGOS DE GUERRA (me voy a instalar un ajedrez de 8 bits) y mañana como Matthew Broderick en TODO EN UN DÍA.

Soy el único becario, no hay ninguna Ally Sheedy ni similar a la vista, me temo.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aprovecho esto para pedir un tutorial de torrent para tontos. De principio al final, por favor :-D

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sencillo. Descárgate uTorrent, no hay programa de torrents mejor.
Luego es cuestión de buscar el archivo .torrent de lo que quieras bajarte. En esto hay que ser un poco avispado porque las paginas que los tienen suelen estar llenos de botones de "descarga" falsos que son publicidad. A cualquiera que le des que no te ponga a descargar un archivo .torrent cancelalo de inmediato. Para buscarlos es fácil, en Google buscas lo que quieres e incluyes "torrent en la búsqueda. Luego haces doble click al archivo torrent y va solo. Como mucho darle al botón play en el programa.

PD: Tutorial patrocinado por las deliciosas croquetas geminis.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hmmmm... Lo básico es: los torrents se abren con programas tipo ares, o casi mejor el uTorrent, que va bastante bien. Los torrents se encuentran... en internet. Se parecen un poco en funcionamiento (a nuestros ojos, al menos) a los típicos dlc de jdownloader. Archivos enanos que te abres con el servidor de turno y la cosa se lía a descargar. Y creo que la velocidad de la descarga, y los momentos en los que la descarga avanza o no, dependen de cuánta gente comparta esos archivos, como pasaba con el eMule. O sea, que un capítulo en VO de PERDIDOS siempre se te bajará más rápido que uno doblado de PERDIDOS, que a su vez tardará menos que uno de MAX HEADROOM o cualquier otra cosa ignota que se te pueda ocurrir.

¿La mejor página de torrents? The pirate bay, claro. Casi todo lo que hay está ahí, y la página es bastante clara. Yo siempre tiro de google, pero normalmente procuro atender más a los resultados que apuntan a esa página. Pinchas en "get this torrent", "abrir con" y... a descargar. Hace poco me bajé seis temporadas enteras de CURB YOUR ENTHUSIASM, alojadas en un solo torrent, en un día. O sea, que para dieciseis gigas que eran, tuve suerte y bajaron rápido.

¿Alguien que tenga más idea que yo? ¿Alguien? ¿Bueller? ¿Bueller?

Edito: Vale, Skull se adelantó. Secundo violentamente su precaución sobre los fakes. Por eso thepiratebay es la más fiable, porque es la más clara en este aspecto.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 10:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hmmmm... Lo básico es: los torrents se abren con programas tipo ares, o casi mejor el uTorrent, que va bastante bien. Los torrents se encuentran... en internet. Se parecen un poco en funcionamiento (a nuestros ojos, al menos) a los típicos dlc de jdownloader. Archivos enanos que te abres con el servidor de turno y la cosa se lía a descargar. Y creo que la velocidad de la descarga, y los momentos en los que la descarga avanza o no, dependen de cuánta gente comparta esos archivos, como pasaba con el eMule. O sea, que un capítulo en VO de PERDIDOS siempre se te bajará más rápido que uno doblado de PERDIDOS, que a su vez tardará menos que uno de MAX HEADROOM o cualquier otra cosa ignota que se te pueda ocurrir.

¿La mejor página de torrents? The pirate bay, claro. Casi todo lo que hay está ahí, y la página es bastante clara. Yo siempre tiro de google, pero normalmente procuro atender más a los resultados que apuntan a esa página. Pinchas en "get this torrent", "abrir con" y... a descargar. Hace poco me bajé seis temporadas enteras de CURB YOUR ENTHUSIASM, alojadas en un solo torrent, en un día. O sea, que para dieciseis gigas que eran, tuve suerte y bajaron rápido.

¿Alguien que tenga más idea que yo? ¿Alguien? ¿Bueller? ¿Bueller?

Edito: Vale, Skull se adelantó. Secundo violentamente su precaución sobre los fakes. Por eso thepiratebay es la más fiable, porque es la más clara en este aspecto.

Por eso odio los torrents, depender de personas para que se me descargue un archivo. :mad: Quizás demasiado acostumbrado a la descarga directa.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué buen servicio, muchachos... ¡Mil gracias! Os deberé unas cervezas en la próxima quedada. O unos cócteles de dudosa procedencia, claro.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 8:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para el que le pueda interesar el tema, a modo de microkdd o algo así, el Sábado por la tarde estamos unos cuantos en el Japan Weekend de Madrid en el stand de la Otakumunidad charlando, echando alguna firmilla y tal. Se apuntan de momento Jorge Saudinós, Javier Balas, Jesús Barreda, y un servidor, aunque lo mismo viene alguien más.
Lo dicho, si no tenéis mejor plan y os queréis pasar...

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 8:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
Para el que le pueda interesar el tema, a modo de microkdd o algo así, el Sábado por la tarde estamos unos cuantos en el Japan Weekend de Madrid en el stand de la Otakumunidad charlando, echando alguna firmilla y tal. Se apuntan de momento Jorge Saudinós, Javier Balas, Jesús Barreda, y un servidor, aunque lo mismo viene alguien más.
Lo dicho, si no tenéis mejor plan y os queréis pasar...

:O La quedada tendría que haber sido este finde.

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 5:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo un compañero de clase (o ex-compañero ya que él acabó los cinco cursos cuando tocaba) que se dedica al monologuismo. No me gusta el monologuismo, no me convence el sentido de la comedia que ello implica, pero siempre he sentido hacia este tío el respeto especial que sólo puedo sentir hacia esas personas que se dedican simple y llanamente a la risa. Y como hace muchos, muchos años que me di cuenta no sólo de que mi papel en esta vida era el de ser gracioso, sino que encima se me daba bien, encontrar en mi mismo ambiente a una persona igual, la admiración y la envidia han sido siempre sentimientos habituales cada vez que me acuerdo de él. No sólo eso, sino que siempre he pensado, frustrado, que él tiene la espontaneidad que ni de lejos tiene mi estilo calculado y retorcido de ser gracioso. Pues bien, hoy este tipo ha publicado en su blog una entrada de homenaje/admiración/envidia hacia mi propia persona. Y tal como yo le veo a él, desde el respeto del que se sabe en la misma liga.

Yo tendré un ego gigantesco, pero también sé lo valiosas que son algunas cosas y algunos gestos. Y señores, mi gigantesco ego se siente abrumado y sobrepasado, más que hinchado.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me he enamorado. Joder, me he enamorado como un maldito adolescente. Increíble.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Compañera de trabajo? ¿Miembro metalera del foro?

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:

Más quisiera ella. (Y con este seco comentario enmascaro la risa que me ha provocado la réplica)

Dejémoslo en ciudadana anónima. Pero su visita a tierras sevillas ha sido breve. No la volveré a ver a saber hasta cuando, y me consumiré encogido en la cama durante el día, esperando a que llegue la noche y con un poco de suerte se me aparezca en sueños; como cierto personaje de cierto relato del señor Matheson.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:

Más quisiera ella. (Y con este seco comentario enmascaro la risa que me ha provocado la réplica)

Psssssssss...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 65137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00