Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 8:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Realización (esa asignatura que en Sevilla son tres y aqui es una y cuatrimestral, grr)


Coñe, lo dices como si CAV en Sevilla fuera algo así como el olimpo de la eduación cinematográfica. Cada vez que voy al almacén de medios me siento como Mortadelo y Filemón cuando van a Vehículos y les dan un patinete o un carro con burro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Madre mía, menudos elementos con los que os topasteis... Venga, recopilemos gentuza del gremio de los profesores con los que nos hayamos encontrado :-D Yo recuerdo dos o tres que por una u otra causa se me quedaron grabados. En primero de ESO tuve un profesor que me daba plástica, matemáticas y biología, creo recordar. El tío llegaba a clase, ponía el título del tema en la pizarra y nos decía "Para el próximo día me lo traéis desarrollado". Y ya está, se dedicaba el resto de la clase a contar historias. Pero no interesantes, no. Una vez nos contó que él tenía el pelo blanco porque le había nevado encima. Abollao de la cabeza. Y luego tuve en el instituto un profesor de filosofía que nos daba temario de universidad. Me acuerdo de él especialmente porque un día quiso ir de culto diciendo que él prefería leer a ver fútbol, que no seguía al Manchester de Munich ni equipos de esos. OLE. Ah, también le recuerdo con odio por ponerme un tres en la primera evaluación cuando había aprobado el examen de recuperación. Cuando fui a reclamarle su respuesta fue "Ah, sí, mereces aprobar, pero te pongo un tres para que estudies más el próximo trimestre". Que te parta un rayo.

En la universidad sí que he tenido suerte, salvo un profesor de inglés que estaba como una regadera, y otro al que echaron de la facultad porque descubrieron que vendía los aprobados no me he cruzado con demasiados cabrones.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Ah, también le recuerdo con odio por ponerme un tres en la primera evaluación cuando había aprobado el examen de recuperación. Cuando fui a reclamarle su respuesta fue "Ah, sí, mereces aprobar, pero te pongo un tres para que estudies más el próximo trimestre".


¡Hijoputa!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Si, eso me recuerda a mi profesor de Análisis de Formas (una de dibujo artístico, dibujar abstracciones de volúmenes, etc...), que me cascó un 4.7 en Junio porque "la solución cromática de mi lámina no era lo bastante interesante y era demasiado obvia". En fin, que esto daría una conversación por si sola, pero lo mejor fue en la revisión cuando después de contarnos batallitas, nos dijo: "No os preocupéis, a los que pongo un 4.7 en Junio, son los que luego aprueban seguro que Septiembre". Maldito bastardo, si me va a aprobar igual (que al menos lo hizo), no me hagas tragarme otro examen de 6 horas dibujando.

Qué bellos recuerdos. :-D

Oh sí, ayer por la mañana vino mi ex a mi piso a darme una cosa que me dejé en su casa. Yo que pensaba que lo tenía ya superado y ayer me sentí bastante chafado. Pero supongo que es normal si una chica con la que has pasado dos años de tu vida, ahora manifiesta de forma evidente que no tiene ningún interés por ti, que queda contigo por compromiso, y que si hubiera podido evitarlo ni habría quedado contigo para verte. Esto sería lo normal si no fuera porque me decía que fuéramos amigos y tal. Pues tío, mis amigos no me piden ayuda para hacer un vídeo After Effects y al día siguiente te dejan claro con sus gestos y contestaciones que no tenían ningunas ganas de verte ni de hablar contigo. Ya está, tenía que soltarlo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Última edición por SkullBoarder el Sab Ene 29, 2011 3:19 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 3:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Ah, también le recuerdo con odio por ponerme un tres en la primera evaluación cuando había aprobado el examen de recuperación. Cuando fui a reclamarle su respuesta fue "Ah, sí, mereces aprobar, pero te pongo un tres para que estudies más el próximo trimestre".


¡Hijoputa!


Sí, gracias a Dios a medio curso se fue a Punta Cana a alguna actividad indeterminada y vino otro profesor. Nos aprobó a todos, pero era un tío inquietante. Un día cogió un boli, lo mantuvo sujeto en el aire y dijo "Vosotros pensáis que si suelto el boli va a caer, ¿no? Por la ley de la gravedad y eso. Pues yo os digo que quizá si lo soltara quedaría suspendido en el aire. No lo voy a soltar para que os quedéis con la duda". Entre eso y que otra vez nos dijo que nosotros sólo existíamos porque éramos una invención suya... Como que nos alegramos de que terminara el curso :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 3:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Oh sí, ayer por la mañana vino mi ex a mi piso a darme una cosa que me dejé en su casa. Yo que pensaba que lo tenía ya superado y ayer me sentí bastante chafado. Pero supongo que es normal si una chica con la que has pasado dos años de tu vida, ahora manifiesta de forma evidente que no tiene ningún interés por ti, que queda contigo por compromiso, y que si hubiera podido evitarlo ni habría quedado contigo para verte. Esto sería lo normal si no fuera porque me decía que fuéramos amigos y tal. Pues tío, mis amigos no me piden ayuda para hacer un vídeo After Effects y al día siguiente te dejan claro con sus gestos y contestaciones que no tenían ningunas ganas de verte ni de hablar contigo. Ya está, tenía que soltarlo.


Mal asunto. Pero viendo que tal vez no lo llevas tan bien como creías, te voy a decir una cosa que quizá te ayude (o quizá no): no te creas que un "seamos amigos" que se cumple es menos duro de sobrellevar. Fue poco antes de esta navidad, casi un año después de la ruptura (una de las cosas más horrorosas por las que he pasado, porque ella era la que quería romper pero no era capaz de hacerlo, así que fui yo quién dijo el "se acabó") me di cuenta de que AL FIN lo había superado, algo que tal vez hubiese ocurrido antes si no hubiese seguido viendo películas con ella, quedando para comer o discutiendo sobre si Luke mola más que Anakin (sin contar con que tras la ruptura allá por diciembre nos quedaban por delante seis meses de conviviencia en el mismo piso). Una etapa miserable de mi vida, vaya. Ahora tengo mi recompensa (la historia aquella de la noche de la fondue tuvo una carga considerable de tensión sexual, pero estoy feliz de comprobar que no me ha afectado), de acuerdo, pero lo que he pasado no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo... Así que fíjate, seguro que puedes sobrellevar un bajón momentáneo.

Vale, me llaman para comer. Quizá luego me extiendo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Qué va, lo llevo de puta madre, pero claro, también he pasado por todas y cada una de las situaciones que has comentado tú, y también ha sido la época más miserable de mi vida (si este post hubiera estado hace un año, lo habría acaparado :-D ). Lo de ayer no fue por ella en concreto, si no por el hecho de que me digan A y luego sea B. No me gusta que me mareen, que si no tiene ganas de quedar conmigo, que no finja que sí que las tiene, ni me diga el "seremos amigos", que a estas alturas a mí me da lo mismo. En fin, que hipocresías las justas, que enterarse así de esas cosas cabrea.

Esa es la palabra. Más que chafado que he dicho antes, estaba cabreado.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 4:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Oh, malditas ediciones de mensajes... Una vez más tengo que decir que soy afortunada, no he tenido que pasar nunca por lo que estáis comentando vosotros. Ni una situación ni otra, vamos. Pero bueno, que quede mi ánimo aquí escrito. No doy consejos porque es bastante fácil, y todos sabemos que encima no los solemos aplicar a nosotros.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 4:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Dejando de lado ya el tema de los amoríos y el mirar melancólicamente cómo la lluvia se desliza por nuestras ventanas con una balada popera de fondo, el asunto éste del recuento de profesores memorables me ha recordado una vieja idea que tuve para el blog que a lo mejor rescato, porque no tengo ni puta idea de qué escribir.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
En mi bachillerato, hay profesores que son de lo peor. El de Filosofía es un neurótico, que se cabrea de una forma salvaje y se le va mucho la pinza (empieza a insultar y en alguna clase cogió una mesa y la tiró al suelo), este curso ha estado bastante calmado pero en primero de bachillerato daba miedo. También está la de Historia de España e Historia del Arte (que es la misma persona), no sabe puntuar, con ella siempre me quedo en el 4 - 4,5,. El último examen que hize tuve la sensación de que iba a aprobar con buena nota y me encuentro con un 4,25. Y lo díficil es reclamarle, porque su única excusa es decirte que lo has de desarrollar más, y ni escucha nada de lo que se le diga. En fín, que de profesores cabrones, los hay bastantes.

Skull, ánimo y que no te afecte lo que dijo tu ex.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Aquí una que puede relacionar a la perfección, como si de una fusión se tratase, profesorado y amoríos rompe-corazones.

Chicos, solo puedo deciros que ánimo. Lo que he leído, Rose, es de campeonato. Increíble que esa mujer siga impartiendo clases. No me puedo creer que ningún alumno no se haya quejado anteriormente de esa alimaña.

Skull, aunque te quedases chafado no te comas la cabeza. Da igual que alguien supere algo, siempre le va a afectar, aunque sea mínimamente.

LECHES, ánimos para todos :-D

Cambiando momentáneamente de tema, ha sido la semana de "descanso" más rara de toda mi vida, ya que he hecho de todo menos descansar. Estoy harta de visitar hospitales como enferma o acompañante (la verdad es que haciendo prácticas estoy muy a gusto), y de encontrarme con enfermeros y médicos que no saben ni que un edema es una acumulación de líquido y no un montón de agua que te inyectan por el... Bueno, lo dejo en puntos suspensivos. De verdad, ¿cómo alguien que se mete en una carrera TAN sacrificada, de tanta vocación, puede ser tan... Robot y asqueroso? Menos mal que hay excepciones.

Pues nada, mañana vuelvo con mi rutina, con mis clases (que ya hay ganas, sí :-D ) y con mi ajetreo diario. Y sí, al foro también, que ya se os echaba de menos.

Delage, aquí nadie duda de tu espesa y abundante cabellera :roll:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
La puta ésta nos ha puesto un cero en el trabajo de setenta páginas que le entregamos. Un cero. Y lo ha calificado en voz alta de basura. Estoy cabreado, pero sobre todo triste y deprimido de que haya profesores así, capaces de calificar con la nulidad absoluta el trabajo de unos alumnos por puro odio personal.

Y sí, la llamo puta en un foro público ante gente que ni la conoce porque la odio y la desprecio como a pocas personas. Y ojalá la echen de la facultad un día de éstos, porque no se me ocurre nadie que lo merezca más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Sad Panda.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Por todo lo que he leído encuentro bastante mas atinado calificarla como una puta (furcia, zorra, ramera, pelandusca...) que como una simple mala pécora, muy bien hecho. Que me disculpen por esta pequeña retahíla de insultos, pero el amigo Rose ha logrado contagiarme toda su frustración y mala hostia. Que esperpento de mujer, que mal follada debe de estar. Lamentablemente sé de lo que hablas, pero este caso me resulta bochornoso y casi inédito. Y pensando que habrá profesoras bastante mas cualificadas esperando en vano una oportunidad... de vergüenza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ánimo, Rose. A sacar la frustración, apretar los dientes y seguir adelante. Que no te coma la moral gentuza de esa calaña.

Yo llevo dos semanas esperando una llamada para un curso, cuando me dijeron que en un par de días máximo me llamarían. La informalidad me pone de los nervios, en serio.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 11:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Bleugh. Lo siento Rose, mucho ánimo y denuncia al decanato y más allá con ella!

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Suscribo lo que dicen los demás, ¡mucho ánimo! Es increíble que esa mujer os haya puesto un 0. Denunciable. A por ella.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¡Gracias a todos! :-D Lo cierto es que es la cosa más desalentadora que me ha pasado en mis cinco años de facultad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:00 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Qué pasaría si en la biblioteca la véis y junto a unos amigos tuyos dijerais: "¡A por ella!"?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Qué va, el resultado ha sido más delirante. Unos cuantos se han metido en su despacho y se ha armado la de dios (detalles aún por concretar), y el caso es que uno de ellos estaba grabando con el móvil todo lo que se decía, incluyendo cosas peliagudas saliendo de la boca de la pécora, por lo visto. Puro thriller conspiranóico, oye.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España