Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 2:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
http://www.20minutos.es/noticia/580328/ ... net/sinde/

Si ya no tení­amos suficiente con la censura de SAW VI y la pelí­cula ''autorizada para todos los públicos'' con Jordi Mollá, ahora esta malvada ha creado una comisión ''bajo el sello de democracia'' para controlar los derechos de autor SIN orden judicial. Vamos que si el Ministerio de Cultura ve que tu web tiene cosas ''indebidas'' te cierran la web y punto en boca.

Y digo esto de forma irónica:

''Sinde, España te quiere mucho y espero que los que tengan los derechos del libro 1984 de George Orwell te hagan pasar un mal dí­a''.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
Es que creias que esto era gratis?

Imagen

Imagen

Imagen


Por mi parte me he adherido a este manifiesto y quiero modificar un poco la portada de mi pagina para mostrar mi rechazo a esta nueva censura.

Edit: Por si alguien quiere leer el manifiesto
http://www.20minutos.es/noticia/579279/ ... /internet/

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Desde luego yo no sé dónde va a llegar España con esto (o deberí­a decir «Estado español» para ser más polí­ticamente correcto) ¿Pero en qué puto paí­s se elige a una presidenta de la academia de cine como Ministra de Cultura? Si como sigamos así­, vamos a volver a los tiempos de la censura de Franco. Porque ya hasta querer cobrar derechos de autor por representar Fuenteovejuna...

Por cierto, ¿a quién se habí­a elegido como patrono de internet? Me parece que era el arcángel San Gabriel, pero no estoy seguro, porque vamos a necesitar toda su ayuda. Porque, como se salgan con la suya, lo primero que cierran es esta Web.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Esto es un grave error, un craso error. Ojalá que todo se quede en agua de borrajas.
Desde luego es más que palpable el rechazo social a esta medida. Desde luego los compañeros de viaje de González-Sinde en esta "aventura" son poco "recomendables" por muchas razones.
Y coincido con lo que se dijo hace un par de dias en la radio: "los únicos piratas que hay son los del Océano índico".
Cada vez más, la SGAE y la ADICAE con sus pretensiones me recuerdan más a la CAMPSA y a LA TELEFONICA, los dos grandes monopolios del franquismo, espero que no nos obliguen a gritar aquello de viva la autarquí­a.
Una pena, saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 9:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Si vierais:

http://www.20minutos.es/noticia/609213/9/

No sé adónde vamos a llegar con esta ............ :smt068 :smt067 :smt070 :smt071 :smt072 :smt075 :smt021 :gib: :chain:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España