Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 9:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Yo personalmente echo de menos un programa semanal de Canal+ sobre cine; en principio lo presentaba Jaume Figueras i Ana Siñeriz, posteriorente Antonio de Mesa con una tal Raquel no se que.. Duraba casi una hora, y no sólo anunciaban las novedades de la semana, con las correspondientes entrevistas a actores directores y otros, trailers, etc. sino que tambiéns se informaba del ranking de las pelis más vistas; Antonio de MESA simulaba ir a una sesión de cine con un actor o director, y luego comentaban el film. Era muy variado ¿Alguien recuerda el tí­tulo?... Posteriormente Canal + ofreció un espacio también de información cinematográfica pero duró muy poco, tampoco recuerdo el nombre...Hasta llegar al actual Cinexpress,; Cristina Teva es buena profesional, pero a mi modo de ver, era mucho mejor el tándem Siñeriz/Figueras, y en una escala algo inferior Antonio de Mesa/Raquel no se que.
Además no se porque a veces Cinexpress dura casi media hora, y otras semanas "Cinexpress Estrenos" sólo cinco minutos escasos. Esta es mi opinión. Agradecerí­a si alguien recuerda el tí­tulo de los dos programas mencionados que precedieron a Cinexpress.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12811
Ubicación: El planeta Houston
MAGAZINE. Grandí­simo, mi cita obligada de los viernes después de comer. Muy completo, ameno... Mierda, ¿por qué lo quitaron? ¡Y nos vemos... en el cine!

(Por cierto, recuerdo el programa en el que Muñoz de la Mesa fue a ver el EPISODIO III con Ramoncí­n... Éste dijo que tení­a un Yoda a tamaño real en su casa. :-D )

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Serí­a Raquel Sanchez?
Siento debilidad por esa mujer xD

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
A mi también me gustaba mucho.
Y sí­ era Raquel Sánchez, antes me encantaba pero ahora desde que Cuatro la usa como comodí­n me cansa la chica.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
:O eh oye en ese programa (Magazine) poní­an una secuencia en la k se veian a toda hostia varios segmentos de peliculas con una base heavy o algo asi. sabe alguien que tema es?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España