Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 11:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 7:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Supongo que ya sabéis que de aquí­ a un mes se estrena EL SHOW DE CLEVELAND, spin off de PADRE DE FAMILIA protagonizado por el negro más cansino de la televisión. Pues bien, yo ya he visto el piloto. Resulta que se ha filtrado de algún modo por internet, y está (o estaba) al alcance de todo el mundo. Pensaba colgar aquí­ el torrent, pero la página no parece arrancar, y temo que lo hayan borrado. Si reaparece, lo colgaré por aquí­.

El caso es que es un rollo mayúsculo. Las limitaciones de Seth McFarlane quedan más evidentes que nunca en esta TERCERA familia que se ha sacado de la manga. Para distraer la atención del hecho de que los personajes son calcos o cruces de otros anteriores (el bebé es un cruce entre Stewie y Quagmire, la hija es Haley pero más ligera de cascos, uno de los vecinos es un oso parlante...), la cosa está hecha en plan comedia setentera de negros, a lo blacksplotation, pero no tiene demasiada gracia. Los personajes "originales" no son más que formazdí­simos intentos de crear gente nueva y con caracterí­sticas reconocibles, pero sencillamente, el dique de ideas se ha secado tras PADRE MADE IN USA. Los chistes no es que sean malos, es que no los hay, más allá de que a alguien a estas alturas pueda hacerle gracia que en una serie de McFarlane un oso hable y nadie se sorprenda.

En fin, queda más claro que nunca que McFarlane es el George Lucas televisivo, haciendo lo mismo una y otra vez, cada vez con menos ganas de entretener y más de ganar dinero. Aún podemos esperar que la cosa mejore, porque ya sabemos que el piloto suele ser más flojo por su condición de presentación de la serie, pero tampoco tengo muchas esperanzas. Bueno,en realidad, no me esperaba nada mejor antes de verlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Yo pienso que esta serie va a ser un patinazo tremendo. Cleveland es majete pero es que Quagmire es un fuera de serie

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España