Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JOSEP MARIA POU
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:00 pm
Mensajes: 17
Sólo una cosa, a todos los que amamos el cine, el teatro (en dónde este Actorazo, así­, con mayúsculas y sin comillas, se mueve mejor cómo todos los grandes actores), espacio en el que ha demostrado lo que es profesionalmente. ¡Ah! y la televisión (lugar dónde, dicho sea de paso, están yendo a parar las buenas ideas artí­sticas. Por eso en otro mensaje, comentaré un tema que tiene relación con el el Señor Pou y el tema televisivo). Bien a lo que iba:
¿Cuántos años tendrán que pasar, para reconocer que Josep Marí­a Pou es el mejor actor español de las últimas décadas?, "altí­simos" miembros de las diferentes "academias"...
Aquí­ dejo el tema "abierto"...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, en efecto hay una larga lista de actores y actrices de gran talento a los que o bien no se conoce o se ignora o simplemente no se les reconocen sus méritos.
José Marí­a Pou, es un gran actor, convincente, serio, gran dicción, que podrí­a hacer doblaje si él lo quisiera y que por hacer ha hecho hasta zarzuela.
Y con muchos años de trabajo a sus espaldas.
Para mi, no deja de ser triste, que se valore al amigo Santiago Segura en lugar de valorar a un actor, al que da gusto ver y escuchar, como es el caso de José Marí­a Pou.
Otro dí­a hablamos de José Luis Gómez, José Marí­a Flotats, Julian Mateos, Pedro Mari Sánchez, Marí­a Fernanda D'Ocón, Maribel Martí­n y un largo etcetera.
Lo grave, no será hablar de todos ellos sino hacer "comparaciones" aún sin quererlo con aquellos que están o han estado en "la cresta de la ola mediatica".
Así­ le luce el pelo al Cine español, desgraciadamente.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Es un grandisimo actor. Me dio una gran pena perderme la obra "La cabra". Me dijeron estaba inmenso. Lastima que esté tan desaprovechado en el Cine y en la TV (aunque hiciera un muy buen papel con "Policias en el corazon de la calle". Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España