lambecki escribió:
the spirit escribió:
Lo de la pitada, que lo he leido en la prensa, es una verguenza y es lamentable. Pero bueno, es lo que hay. Al menos RTVE ha cesado al director de deportes del ente, que menos.
Si hace 25 años la tangana final, fué una verguenza, lo de anoche no fué para menos. y por no hablar del corte de mangas de Touré, el latazo a Alves, en fin dónde estará "el seny"??????
Al final, se impuso la lógica y ganó el que tenía que ganar, el barí§a.
Así que enhorabuena.
Saludos.
Y digo yo, si sabían de sobra que en cataluña hay muchísima gente que odia la monarquía y que quieren independizarse de España,¿¿¿¿A qué coño va allí la reina a entregar la copa???, si sabían de sobra que la iban a abuchear.
Lo han hecho para provocar, está más claro que el agua.

Ahora como no pueden arrestar a todo el Camp nou por injurias a la corona que se jodan.
Que yo sepa el PSC-PSOE que es el partido mayoritario en Cataluña en las últimas elecciones generales es autonomista no indenpendentista. Curiosamente Esquerra que si un partido independentista, ha visto considerablemente reducida su representación política en las Cortes tanto como en el Parlament de Catalunya, donde además de Convergencia que es nacionalista, están el PP, IU y Ciutadans.
Así que queda claro, que hay muchas sensibilidades políticas en Cataluña afortunadamente por el bien de la pluralidad democratica.
Por lo demás, siempre he tenido claro que una cosa es el ser catalán y amar a Cataluña, lo cual me parece muy bien y muy respetable y otra cosa bien distinta es ser nacionalista y más aún ser independentista.
Y otra cosa bien distinta es el respeto y la buena educación.
Por cierto amigo, Cataluña se escribe con mayusculas.
Saludos.