Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 8:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:58 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Hola hoy os propongo que deis vuestraopinion sobre el libro que hugo chavez dio a Obama en la cumbre de las americas.
yo me lo lei hace tiempo, ya que lo tenia un familiar mio desde hace vastante ( aprox. 15 años de tenencia)
Trata sobre los "chanchullos" echos por los Estadounidenses en america del sur.
y ya va siendo hora de que cuba este en esa cumbre de una vez.
la verdad es que el gesto me llamo la atencion, regalarle ese libro estubo bien, aunque si Obama supiese de que trataba seguramente ni lo hubiese cogido.
Otro libro muy bueno es "La Patagonia Rebelde" de Hector Oliveira.

No creo que os lo hayais leido pero bueno...
podeis opinar sobre el gesto.



Tendria que haber mas personas como Allende y Fidel.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 5:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Desde luego Chavez no es ningun santo, solamente hay que hablar con venezolanos que han podido salir de allí­ para comprobarlo.
Los norteamericanos debieran algún dia, plantearse pedir perdon a Latinoamérica por como la han maltratado.
Si es una veguenza el muro que Israel construye para separar y aislar a los palestinos, es mayor aún la verguenza del muro que Bush ha patrocinado y bendecido para aislar yankilandia de Méjico.
Por no hablar de la discriminación racial a los hispanos en USA, así­ como la explotación terrible de los inmigrantes ilegales y de como juegan al tiro al pato con los espaldas mojadas que intentan cruzar a nado el rí­o Grande para llegar a la promised land.
Cuando ví­ La guerra de Charlie Wilson, sentí­ una enorme repugnancia al saber que Wilson era partidario acerrimo de Tachito Somoza, uno de los más sanguinarios y viles dictadores tí­tere de USA en Hispanoamérica.
Aunque si Sandino levantase la cabeza hoy y viera al presidente que tienen ahora los nicaraguenses, igual se echaba de nuevo al monte.
Tampoco Fidel es ningun santo.
Y de Evito Morales prefiero no hablar.
Ojalá hubiera más libertad, más igualdad, más cultura, más sanidad para todos, paz, justicia social, respeto por la vida y por los derechos humanos y despareciera del contiente latino americano la pobreza, la corrupción polí­tica, el atraso, la incultura, los paramilitares, los cárteles de la droga, la impunidad criminal y los aspirantes a salvador de su patria.
Lo digo con el corazón.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Si...

La verdad es que Fidel Castro se esta quedando vastante, nose... equilibrado...

Por una parte tiene lo de alfabetizacion y la medicina ( ojo a la ayuda gratuita que presaron medicos de la isla en el desastre del katrina en EEUU,)

Pero por otra eso de los presos politicos y demas... nose, no me gusta demasiado.

una de las cosas que me parecen correctas de el, es que es todo lo contrario a pinochet ( el arma con la que Allende se defendio en la moneda fue un regalo de fidel)


pero dejando de lado eso...

Fidel consiguio que Cuba mejorara vastante...

De un Dictador "titere" como fulgencio baptista paso a haber un Comandante como Fidel.
que consigui que cuba se dejase de llamar "el prostibulo de america" o "el patio trasero de los EEUU"

y como el dijo. "la historia le absolvera"


Bueno... que me enrollo demasiado... aqui termino.. Jeje :D

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España