Yami escribió:
Un gran partido del F.C. Barcelona, y después a Canaletas a celebrar esta sorprendente victoria
Visca el Barí§a, y ahora a por el Chelsea!
Bueno: no es una victoria sorprendente porque el Barcelona ha jugado muy bien al futol durante toda la temporada y era previsible que ganase en el Bernabeu tal y como sucedió. No obstante, yo no me esperaba una derrota tan contundente y aplastante de mi querido Real Madrid.
Hay que felicitarles por su victoria y por tener practicamente la Liga en el bolsillo.
En cuanto a mi adorado Real Madrid, espero que jueguen con dignidad de aquí hasta el final del campeonato tal y como lo han hecho hasta ahora remontando partido a partido.
Como madridista, espero y deseo que el nuevo presidente, haga las cosas bien y que el Real Madrid vuelva a tener un equipo competitivo de alto nivel y que lo del 2 de Mayo de 2009 no se vuelva a repetir y que la próxima temporada haya una hermosa revancha y venganza deportiva blanca jugando bien al futbol y con limpieza y deportividad.
De todo se aprende, de las derrotas amargas también.
Enhorabuena a Pep Guardiola, tiene mucho mérito y demuestra que para ser un entrenador triunfador, no es imprescindible ser extranjero y ganar un pastón y decir chorradas en las ruedas de prensa.
Otro dia hablaremos de la cantera y de los directores deportivos.
En cuanto al equipo de baloncesto, un par de cosas. Por favor no más fichajes como los de Pepe Sánchez o Papadopoulos, ojalá volviera Obradovic al banquillo blanco, me conformo con que no siga Joan Plaza y un ruego a los cielos, por favor no fichen a Pepu Hernández para entrenador, antes prefiero a Luis Guil o a Manel Comas con los ojos cerrados y acuerdense de un jugador valenciano de nombre Sergio Olmos y de 2,13 de estatura y de gran porvenir.
Saludos blancos.