Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 1:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Lo siento (bueno, no tanto), pero si no lo pongo me da algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades a tod@s l@s culés, y una sonrisilla de estas -> :mrgreen: para un par de compañeros que siempre les pico con el futbol por los estudios (ya sabéis quienes sois :P )
Imagen
2 de Mayo de 2009
- Real Madrid en el Bernabeu 2:6 F.C. Barcelona -

Colorí­n, colorado... el canguelo fue inventado. (como yo siempre defendí­)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
¡Ruido en las calles! ¡Hombres transformados en subhumanos! ¡Violencia! ¡El apocalipsis pilló a Rose paseando tranquilamente!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Manita no, lo siguiente! Vaya reconciliación con el fútbol... Y más que nada me alegro por el maldito MARCA :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Un gran partido del F.C. Barcelona, y después a Canaletas a celebrar esta sorprendente victoria :)
Visca el Barí§a, y ahora a por el Chelsea!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Yami escribió:
Un gran partido del F.C. Barcelona, y después a Canaletas a celebrar esta sorprendente victoria :)
Visca el Barí§a, y ahora a por el Chelsea!


Bueno: no es una victoria sorprendente porque el Barcelona ha jugado muy bien al futol durante toda la temporada y era previsible que ganase en el Bernabeu tal y como sucedió. No obstante, yo no me esperaba una derrota tan contundente y aplastante de mi querido Real Madrid.
Hay que felicitarles por su victoria y por tener practicamente la Liga en el bolsillo.
En cuanto a mi adorado Real Madrid, espero que jueguen con dignidad de aquí­ hasta el final del campeonato tal y como lo han hecho hasta ahora remontando partido a partido.
Como madridista, espero y deseo que el nuevo presidente, haga las cosas bien y que el Real Madrid vuelva a tener un equipo competitivo de alto nivel y que lo del 2 de Mayo de 2009 no se vuelva a repetir y que la próxima temporada haya una hermosa revancha y venganza deportiva blanca jugando bien al futbol y con limpieza y deportividad.
De todo se aprende, de las derrotas amargas también.
Enhorabuena a Pep Guardiola, tiene mucho mérito y demuestra que para ser un entrenador triunfador, no es imprescindible ser extranjero y ganar un pastón y decir chorradas en las ruedas de prensa.
Otro dia hablaremos de la cantera y de los directores deportivos.
En cuanto al equipo de baloncesto, un par de cosas. Por favor no más fichajes como los de Pepe Sánchez o Papadopoulos, ojalá volviera Obradovic al banquillo blanco, me conformo con que no siga Joan Plaza y un ruego a los cielos, por favor no fichen a Pepu Hernández para entrenador, antes prefiero a Luis Guil o a Manel Comas con los ojos cerrados y acuerdense de un jugador valenciano de nombre Sergio Olmos y de 2,13 de estatura y de gran porvenir.
Saludos blancos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España