Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Hola a todos :wink: Bueno, después de estar buscando horas (sí­, sí­, literalmente) algo relacionado con las muestras de audio de la web y no encontrar nada, abro este post para explicarme.

Resulta que desde hace una o dos semanas, al pinchar en alguna muestra de audio no me funciona. Me sale una ventana diciéndome que la página ha caducado y no sé cómo solucionar el problema. Si sois tan amables de ayudarme os lo agradecerí­a mucho :wink: (y si encontrais un post parecido a este no dudeis en decí­rmelo).

Un saludo, y ¡gracias!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 9:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
A mí­ me pasa algo diferente, pero de la misma í­ndole. En vez de una ventana de descarga o una página de quicktime (lo normal), me aparece una página negra con un letrerillo en el centro: "video is loading...". Ví­deo que, por cierto, nunca llega a cargarse del todo. ¡A saber qué pasa!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Hola el problema es de vuestro PC, es decir, del programa que tenéis asociado para abrir las extensiones mp3.

Cada caso es distinto.

En cualquier caso las muestras son archivos mp3 correctos.

Saludos

Alex

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¡Jarl! Gracias, Alex. Ahora me queda descubrir por qué mi ordenador ha decidido dejar de abrir los archivos con quicktime para cambiar a la página rara ésa...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Lo normal es que al pinchar la muestra de audio salga una ventana que de 3 opciones:

Abrir, guardar o cancelar

Esto es lo que me sale a mi, tanto en mi pc como en mi portátil, y al pinchar Abrir se me abre automáticamente con el Windows media player. Con lo cuál el fallo está en vuestros ordenadores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Muchas gracias por las respuestas :wink: La verdad es que ya intuí­a que mi fallo estaba en mi ordenador y no en la página... Y mi pregunta es... ¿Por qué, sin modificar nada en mi ordenador, un buen dí­a dejan de funcionarme las muestras de audio?

A ver si se soluciona la cosa. Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Lune_tears escribió:
Muchas gracias por las respuestas :wink: La verdad es que ya intuí­a que mi fallo estaba en mi ordenador y no en la página... Y mi pregunta es... ¿Por qué, sin modificar nada en mi ordenador, un buen dí­a dejan de funcionarme las muestras de audio?A ver si se soluciona la cosa. Un saludo.



Muy fácil. Seguramente has instalado algún programa nuevo que reproduce MP3 entre otros formatos (hay cientos de ellos) y al instalar te ha preguntado "¿desea que XXX asocie las extensiones XXX para su reproducción?" ?? o algo por el estilo. Tú no has leí­do la advertencia (nadie las lee) y ya te ha vinculado la reproducción de archivos mp3 a la nueva aplicación.

Saludos

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues... Alex, de verdad, ojalá llevases razón y yo estuviera equivocada, pero no me he descargado nada de nada... ¿No podrá ser otra cosa? El problema empezó hará dos semanas así­, de repente.

De todas formas muchas gracias por intentar solucionar la duda.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España