Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Tengo un asuntillo entre manos que no sé resolver y estoy seguro que alguna de las mentes preclaras de este foro podrá ayudarme.

Tengo sacos y sacos y sacos de fuentes instaladas en el ordenador, recopiladas pasito a pasito, según me iban haciendo falta. El caso es que en los felices tiempos de Windows98 me sabí­a de memoria los nombres de las fuentes que tení­a, con lo cual cuando necesitaba tal tipo de fuente, sabí­a exactamente entre cuáles podí­a elegir y encontrarlas rápidamente. Ahora no, ahora tengo millones, no me sé sus nombres y ni controlo qué tengo y qué no, con lo cual cada vez que pienso "necesito una fuente de este tipo" ya sé que me esperan como veinte minutos de rastreo entre mi colección, que pueden acabar o bien o mal porque resulta que no tengo la fuente que tení­a en mente.

Total, que he tomado la revolucionaria decisión de renombrar todas mis fuentes, de modo que las tenga organizadas y ordenaditas por categorí­as (a todas las que salgan de tí­tulos de pelí­culas les pongo un MOV delante y listos, ya estarán todas agrupaditas). ¡Pero no soy capaz de lograrlo! Con tácticas fraudulentas tipo "programas editores de fuentes" no paso de cambiar el nombre del archivo, y eso no me sirve de nada. Así­ que, ¿alguien me da una pista de cómo abrir en canal un archivo para que en lugar de poner ComicSans MS en el menú desplegable del Word ponga "Fuente Odiosa MS"?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España