Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Estoy esperando a cobrar este mes, y será el último mes que cobre ya que me pongo a estudiar.
Estaba pensando en pillarme un ordenadorbásico para mi uso personal, documentos word, internet, musica peliculas etc, no me quiero gastar mucho dinero por que hasta la proxima vez que me ponga a trabajar pueden pasar meses y me quiero guardar algo de dinerillo, pues bien he visto un portatil por 399 euros, al verlo he pensado que no seria muy bueno por el precio, pero yo no entiendo de esas cosas y por eso os lo queria preguntar, por si alguien me puede aclarar, el ordenador tiene: Memoria 1024Mb DDR2 553MHz, Procesador Intel Atom N270, 160Gb HDD, Web Cam, Grafica Intel Media Accelerator 950, USB, lector de tarjetas, Wifi, Lan 10/100 y es windows XP, la pantalla es de 10`, bastante poco, pero bueno que me decis? vale la pena, también estoy por pillarme un disco duro aparte de 750 Gb que venden a 99.99.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
No estoy muy puesta en ordenadores, pero te digo que los portatiles tienen el problema de que se calientan mucho y se apagan, eso tiene solución comprando una bandeja ventiladora, pero si eso pregunta si el que quieres comprar da esos problemas, porque como estés haciendo un trabajo y se apague de repente te puede dar algo.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Si dices que vas a usarlo a ese nivel, las prestaciones están bien para el precio. Lo inico que no me gusta en la pantallita de 10", en la que te agobiarás una barbaridad. Esos portatiles, más que un ordenador, parecen una Casio Club moderna :-D pero bueno, si a ti no te importa, todo lo demas está bien.

Mira mejor porque hay portatiles por 100 euros más con pantalla de 15'4", que es lo más habitual, y puede que con algo mejor de prestaciones. 160Gb está muy bien, quizás podrí­as gastarte esos 100€ en que la pantalla del ordenador sea más grande, en vez de para el disco externo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
ok, gracias por contestar.
La verdad es que no tiene porque ser portatil, el lunes ire a alguna tienda especializada y var que puedo encontrar por ahí­, lo de la pantalla cuando he visto 10 pulgadas sólo ya me a parecido algo pobre :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
Por las caracteristicas que dices pareceria un EeePC 901. Precisamente hace un par de semanillas que me compré uno y por ahora estoy muy contento con mi compra, ya que es un ordenador pequeño, tamaño libro y con unas caracteristicas decentes.
Ahora bien, yo me lo compré sabiendo que seria un ordenador "de viaje", para cuando me fuera y necesitase algo para conectarme a internet, messenger, facebook, descargar fotos de la camara para verlas y cualquier otra chorradilla. Mas allá de eso tengo asumido que es un ordenador que se queda corto.

Por tanto yo te aconsejo que si vas a utilizarlo regularmente te vayas a por un portatil un poco mas grande (no mucho mas, de unas 14/15 pulgadas, sino pierde su portabilidad), que tenga una buena refrigeración (muy muy importante) y una buena garantia.

Si quieres una web para ver modelos, e incluso configurarlo a tu gusto, para tener una idea de cuanto puede costar te aconsejo la página de www.alternate.es y luego ya ir a patear tiendas a ver donde te ofrecen la mejor oferta, que no tiene por que ser la mas barata, sino donde te ofrezcan mejor servicio y garantia.

Un saludo :mrgreen:

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España