Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Renfe
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Todos los trenes de Renfe dan los mismos problemas o es solo en le trayecto Cadiz Sevilla y vice versa??

Es que resulta que en el regional daban mas billetes que asientos, asi que al final muchos se quedaban de pie, la solucion mas logica hubiese sido la de poner mas vagones.
Pues no, atencion, que la solucion ha sido numerar los asientos, te dan la posibilidad de comprar un billete con asiento o uno sin asiento.
El resultado es el mismo, se siguen vendiendo mas billetes que asientos y encima te dicen donde te tienes que sentar. Vagon 2 asiento 12. Muy bien. Pero es que los vagones no estan numerados.
Si vas con prisas y el tren es largo te tienes que poner a contar cuantos coches hay para ver que vagon te toca, pero claro todo el mundo se confunde y se mete en el vagon que pone el numero 2, pero es que ese en verdad no es el 2, porque detras hay tres coches mas, o sea es el cuatro.
Un jaleo, y al final hay broncas porque te has sentado en mi asiento, cuando alrededor hay por lo menos quince libres.

Pongo esto a lo mejor un poco cabreada porque ayer llegue como dos horas tarde a mi casa porque el tren se averio en medio de la nada.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Es que ese regional tiene un número de plazas con asiento y plazas de pie... No es que den billetes de más, es que es así­. Anda que no me he sentado en el suelo más de una vez... Que horror.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Ezequiel escribió:
Es que ese regional tiene un número de plazas con asiento y plazas de pie... No es que den billetes de más, es que es así­. Anda que no me he sentado en el suelo más de una vez... Que horror.

Ya ya, pero es que como la gente se quejaba. Sobre todo en el de Cádiz que siempre se llena a lo bestia. Han puesto de "solución" que los billetes de asiento estén numerados, pero claro es el mismo problema y ahora encima me tengo que sentar yo en una punta y mi amiga en la otra. Y encima eso, que los vagones no están numerados.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
a mi me paso lo mismo en el regional alicante-valencia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España