Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Pues hala, como en el post de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD se han lanzado vivas hacia este pedazo de juego, pues aquí­ abro un topic para que todo el que quiera hablar sobre él o sobre cualquier juego de LucasArts se explaye.

Yo, por lo pronto, creo que DAY OF THE TENTACLE es una joya. Gráficamente es el punto intermedio entre los dos primeros MONKEY ISLAND y el MONKEY 3. Y es tan divertido... Recuerdo aquel dí­a que viendo SMONKA, me di cuenta de que una de los concursantes llevaba una camiseta con mi avatar. Habrí­a pagado millones por esa camiseta.

Lo mejor es que es muy desenfadado (la posibilidad de morir en el juego habrí­a sido chocante), y sencillito. Yo, al menos, me lo pasé en un par de tardes. Vamos, a años luz del MANIAC MANSION 1, un juego al que no soporto jugar porque la mansión me mata de miedo, estoy siempre crispado de los nervios sabiendo que Ed o la enfermera Edna pueden aparecer, darme un susto de muerte y encerrarme. Además, todo es caótico, no tienes ni puñetera idea de lo que podrí­as hacer... "Rescata a Sandy". Claro, ahí­ tienes el objetivo final, búscate las papas, coge miles de cosas, pruébalo todo en las doscientas habitaciones de la mansión aleatoriamente a ver qué pasa... Y jódete si tus tres personajes acaban en la mazmorra sin tener la llave. En definitiva, NO LO PASO NADA BIEN JUGANDO AL MANIAC MANSION 1. Ni RESIDENT EVIL ni nada, donde yo lo paso mal es en el MANIAC MANSION.

Y en cuanto la cosa se anime un poco por aquí­ pasaré a los MONKEY ISLAND, al GRIM FANDANGO o al más que sublime INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Has dado con mis puntos débiles en cuanto a los videojuegos, las aventuras gráficas de antaño, las de 2D con su ratoncito y sus acciones en la parte inferior de la pantalla. El Dí­a del Tentáculo si que fue (y es) una obra maestra, hubiese estado bien una versión con voces en castellano, pero nos conformamos con las voces en inglés. Yo estaba en un grupo de traducción de coña que empezamos a traducirlo y tal, pero el proyecto quedó en punto muerto. (como el Monkey 1, que también empezamos con la mofa y se quedó en punto muerto)

A mi en cambio el Maniac Mansion 1 si que me gustaba y mucho también. Quizá era desesperante a veces, pero habí­a tantas y tantas formas de conseguir ese objetivo principal y tení­a tantos finales (buenos o malos) que hací­an que cada partida fuese una sorpresa. Un acierto incluirlo gratuitamente en el Dia del Tentáculo.

Respecto a los otros juegos que nombras. Los Monkey son sagrados (y es un lujo haber conocido a muchos de los actores de doblaje del 3, me hace una ilusión enorme), menos el Monkey 4, que no lo cuento como historia de Monkey Island porque tira por tierra todo, desde desvelar el secreto de Monkey Island (que vaya una chufa) hasta dar demasiada información de los personajes. Además, tiene una historia pésima, los personajes están metidos con calzador, y peca de lo mismo que el (para mi) igual de horrible juego Grim Fandango, con una historia sosa, y el control ese con teclado o pad moviendo a un muñeco en 3D como si fuese el Tomb Raider esto... mal... muy mal.

De los Indy... el Fate of Atlantis mola, pero me quedo con el de la Ultima Cruzada... será por eso de que es fiel a la pelí­cula y lo otro es una historia inventada sólo para el videojuego y no me llama tanto la atención.

Un saludo y bendito sea el ScummVM con sus filtros gráficos y demás :P

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¿¿¿No te gusta el GRIM FANDANGO??? Controlador aparte (una pesadilla) me parece una maravilla indescriptible, en cuanto a la idea (originalí­sima, mezclar CASABLANCA con la cultura tradicional mexicana), el guión, los personajes, el doblaje, la música, la ambientación, las secuencias animadas... ME EN-CAN-TA.

En cuanto al ATLANTIS, con decir que si THE CRYSTAL SKULL fuera una adaptación al cine serí­a una pelí­cula apoteósica, creo que ya lo he dicho todo. Juego perfecto, tres formas de llegar a la Atlántida, animación brillante y música increí­ble (increí­blemente, logré encontral la OST completa en internet). Ah: y el mejor diseño que he visto jamás en mi vida de la arquitectura atlante (la de la peli de Disney no le llega ni a la altura de los zapatos). El juego de LA íšLTIMA CRUZADA me parece un poquití­n lineal y algo pobre en cuanto a animación y escenarios (le resta dinamismo), pero le tengo un cariño inconmesurable, porque fue el primer juego de ordenador que jugué.

Y MONKEY ISLAND... Bueno... Por decirlo claro, el MONKEY ISLAND 2 es el mejor videojuego de la historia. En todos los sentidos. Y el MONKEY 1 no se queda muy atrás. A diferencia de ti, CryingAngel, yo considero el tercero peor que el cuarto. Es cierto que el curto presenta innumerables contradicciones de éste con los otros, y varios giros estúpidos (el peor de todos, el secreto de Herman Thootroot), pero el 3 es el que JAMÁS DEBERÍA HABER EXISTIDO, no tanto por su calidad (no es TAN malo) sino más bien porque cometí­a el imperdonable error de proseguir una historia que habí­a terminado en el MONKEY 2 con uno de los mejores finales de la historia, arruinándolo absolutamente.

Joder, a mí­ también me habrí­a ilusionado muchí­simo conocer a actores de doblaje del MONKEY. Te envidio (otra vez).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi también me has tocado la fibra sensible con este post :-D

Me acuerdo perfectamente que fue el primer juego que fui a la tienda a comprarmelo. Porque me hací­a una ilusión tremenda. Imaginaros la cara que se me quedó cuando vi que era la segunda parte del Maniac Mansion ¡Otro juego que me encantaba! Porque de entrada no sabí­a que era secuela.

Que maravilla cuando lo puse en marcha, con esa delirante música e interpretaciones, saliendo de mi recien estrenada Sound Blaster. Es de esas aventuras gráficas, tal vez junto con Simon the Sorcerer, de las que mejor recuerdo tengo.

Creo que nunca habí­a jugado a un juego tan divertido. Ha tenido, al menos, tres momentos en los que me he reido tantí­simo que casi me caido de la silla. Uno de ellos cuando tienes que intercambiar al Dr. Fred amordazado por los inspectores de hacienda, por la momia, utilizando la cuerda con la polea. BESTIAL. Lo único que me gustó menos fue el final. No cuento nada, pero el último acto en el que manejamos a los tres, es un poco bajón, y se aparta del espí­ritu del juego.

Y a mi Maniac Mansion me encanta. Me encanta lo mal que te lo hace pasar. Esa tensión al principio del juego de no saber si Edna sigue en la cocina o se ha ido ya. Esa tensión de activar la bomba atómica y creer que no da tiempo a desconectarla. Esa tensión de entrar en el cuarto de Edna, mientrar ella baja a un personaje al calabozo, para subir a la buhardilla a abrir un cofre ¡Y darte cuenta demasiado tarde de que no tienes la llave! Ese juego pretendí­a por todos los medios ponerte nervioso, es su mejor caracterí­stica y es lo que mejor cumple. Y encima es rejugable al 100%, con 7 u 8 personajes para elegir y finales distintos para cada combinación. Genial.

Ya está, lo habeis conseguido. Esta tarde no (que estoy en Valencia), mañana cuando vuelva a Alcoy me pienso instalar el juego. Además, para 200 miseros Mb que ocupa puede estar ahí­ indefinidamente (siempre apetece intentar pasarte el Maniac Mansion con ese personaje que no has cogido nunca).

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Rose... lo siento pero al Grim Fandango no le pillé la gracia. Primero por las situaciones (es un humor muy poco internacional, muy américano) que no llego a entender (y eso que he ido un par de veces a EEUU y me encanta y entiendo su forma de vida). Además, el siempre odiado control con pad o teclado, y no saber qué cosas se pueden usar y qué cosas no a no ser que pases cerca de ellas, de frente, y que el personaje gire la cabeza. Lo siento pero aunque me lo terminé, me pareció de lo peor que ha hecho Lucasarts (aunque se que hay muchos admiradores del juego también y lo respeto).

Respecto al Monkey 4... si tu dices que el 3 tira por tierra el final del 2, el 4 tira por tierra toda la saga entera. No tiene NADA de Monkey Island... no tiene ese espí­ritu que tení­an los otros 3. Los personajes salen por salir, por aparecer y punto, sin aportar nada a la trama. Además, este juego no estropea un final, sino que entre lo de Herman y lo de desvelar el secreto de Monkey Island y que sea esa valiente mierda... me sacó de mis casillas, que quieres que le haga. Encima, el citado control igualito al del Grim Fandango... un truño. Para mi lo único que salvó al juego fue el doblaje. Lo jugué una vez y no lo jugaré más, para mi no existe.

El 3 en cambio si que me gustó, tení­a una historia clara, llena de humor, de situaciones graciosas, el control del Full Throttle muy cómodo, unos gráficos renovados pero excelentes, y unos videos que para que contarte. Para mi si está a la altura de los otros 2 (salvando las diferencias, claro está).

Respecto a los actores, tampoco he conocido a todo el reparto, pero si a 4 o 5 actores y de papeles principales o al menos memorables. A algunos de pasada, y a otros pues si les veo más a menudo. Por cierto, como curiosidad por si no os disteis cuenta: A "Guybrush" aún le podeis oir en Padre de Familia, ya que a Joe (el que va en silla de ruedas), le dobla Antonio Fernández Muñoz, el mismo que a Guybrush.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Recientemente he descubierto el ScummVM (si, no se si es muy nuevo o yo vivo bajo de una piedra, pero lo descubrí­ antes de ayer) y es una maravilla. Ademas de tener en un mismo paquete 5 juegazos, Monkey Island 1 y 2, Fate of Atlantis, Day of the Tentacle y Simon the Sorcerer, a este ultimo le he puesto un paquete de archivos de sonido con la musica mejorada sin alterar la original. Una gozada.

Y ya que estaba, he hecho un icono para el ScummVM: http://skullboarder.deviantart.com/art/ScummVM-71412124

Si Rose quiere, le puedo preparar el avatar a partir de la imagen que he vectorizado. Aunque tambien es verdad que la versión pixelizada tiene cierto encanto. A su elección queda :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
SkullBoarder escribió:
Recientemente he descubierto el ScummVM (si, no se si es muy nuevo o yo vivo bajo de una piedra


Vives debajo de otra piedra que está debajo de la piedra a la que te refieres, porque el programa se creó a principios de 2002, y algo de conocimiento obligado para los aficionados a los juegos de Lucasarts, hombreeeee. :-D Por cierto, ya que lo has descubierto hace poco, te recomiendo por si no lo has probado que le pongas el filtro SuperSai 2x a los gráficos... ya verás que mejora así­ de repente

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Jejeje, pues es curioso porque cuando no hace mucho quise volver a jugar al DotT, ninguna pagina me remitió al ScummVM, si no a VMSound o algo asi, un emulador de tarjeta de sonido para MS-DOS. No iba muy allá, pero me las apañaba. Pero esto del ScummVM son todo facilidades jejeje.

Yo por ahora he probado el filtro HQ3x, que creo que estaba tambien en el emulador de SNES, y se ve muy muy bien. Probaré el que dices a ver que tal.

Edito: He probado el filtro que dices y hace lo mismo que el que te digo yo, pero el HQ3x dibuja las lineas mucho más nitidas. A primera vista puede que cargue la imagen con algo de dureza visual, pero al final va bastante bien. Te lo recomiendo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
Madre mí­a. ¡Qué decir de las obras de arte a las que os referí­s!. Ya más o menos está todo dicho. Aunque por esa época, quizás ya un poco más tarde, apareció uno que me enganchó con su argumento (no así­ los gráficos y el manejo) como fue el Shadow of the Comet.

Imagen

Aunque como os digo, los gráficos no eran del todo maravillosos, si tení­an su punto y originalidad, pero el argumento me encantó. Pero sin duda, el que os ha faltado comentar y que realmente me llegó muy muy adentro fue el maravilloso, genuí­no, original y fantástico LOOM.


Imagen

Supongo que será porque soy músico y todo lo relacionado con ella (con la música) me vuelve loco. Y con el regalito para los que se lo pasaban de manera "experto". Muy sencillo por la limitación del sistema de juego, pero un juego que dejó una profunda huella en mí­.

Saludos

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Ufff. el Shadow of the Comet... que recuerdos y que juegazo!!!! Ya hasta se me habia olvidado mira... voy a ver si lo vuelvo a encontrar x ahi abandonado en algun cajón.... que bueno....

Del Loom... un juegazo, tu lo has dicho. Nada más que añadir. Diferente, pero un juegazo.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
¿Y como os dejáis al SAM & MAX? Con permiso del Day of Tentacle y los Monkeys, de lo más divertido de LucasArts. Viva Max! :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
Por cierto, con el Scummmv funcionan más juegos. No sólo las aventuras gráficas. Entre ellos, el maravilloso Elvira - Mistress of the Dark.

Imagen

Ssu segunda parte (que no me gustó tanto) y algunos más de rol también. MI favorito, que era el Waxworks, que además, lo tengo original, no termina de funcionar.
Imagen
Este tení­a un argumento impresionante. Con 4 mundos a los que viajar para solucionar un problema de maldición familiar sobre los gemelos. Y tenemos que viajar al antiguo Egipto, a un cementerio victoriano, al Londres de Jack el Destripador y a una mina ocupada por mutantes. Ya os digo, que si no lo conocéis, estáis de enhorabuena para jugarlo ahora.

Por cierto, ¿me podéis aclarar lo del SuperSai 2x ? He mirado en internet, y sólo me lleva a páginas francesas.

Saludos

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Hoola de nuevo. Vaya puentecito que he tenido (¡¡marcha!!).

Yo tengo el SmummVM, es, como dice SkullB, una maravilla. Los filtros para mejorar la imagen molan, pero prefiero la clásica imagen pixelada, me gusta más. Por eso me gusta mi Tentáculo Púrpura pixelado. :-D

El SAM Y MAX no me gustó demasiado, ¿sabéis? Y, ¡rayos, Desol! ¡Esa imagen que has puesto del LOOM me daña los ojos! ¡Vaya colores! ¿Has probado la versión de 256 colores? Es más bonita, aunque claro, eso lo digo porque es a la que yo estoy acostumbrado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡rayos, Desol! ¡Esa imagen que has puesto del LOOM me daña los ojos! ¡Vaya colores!


Uff. Os he puesto el original. Las modificaciones están muy bien y todo eso, pero lo lo que yo jugué fue ese y además, con la misma edad que Bobbin. ¡Ay, qué recuerdos!

Imagen


Saludos

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Última edición por Desol el Lun Dic 17, 2007 2:15 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
Ejem. Vuelvo a este post para recordaros otro juego.

I Have No Mouth, and I Must Scream

Y no me digáis que no lo conocéis, porque serí­a un auténtico crimen.

Imagen

Una obra de arte. La gran última aventura que se ha publicado, al menos, para mi gusto.

Argumento.
En el primer tercio del siglo XXI, fruto del recelo a una gran guerra nuclear, nace a manos de la primera potencia mundial Allied Mastercomputer, el mayor ingenio informático y electrónico jamás creado con fines defensivos, con el expreso propósito de librar una guerra tan compleja que ningún hombre serí­a capaz de batallar.

La humanidad se las veí­a muy felices con ese ingenio tan sumamente inteligente e infalible a su merced, pero no cotejó las grandes catástrofes que podrí­an llegar a ocurrir si esa bestia tecnológica despertaba de su letargo y tomaba conciencia de lo que era: un "ser" superior. Una buen dí­a, A.M se dijo a sí­ mismo "cognito ego sum", y pensó "I'm A.M, I AM".

La titánica computadora a base de introspectiva, culpó a la Humanidad de su tetraplegia y de su eterno aprisionamiento en el sustrato terrestre, engendrando un profundo odio para con todo aquello que tení­a que ver con la raza que la creó, comenzando pues un exterminio sistemático tal y como dictaban las pautas de represarí­a que el mismo género humano habí­a insertado en su memoria.

Pero AM, habiéndose convertido en la fuerza omnipotente, deseaba hacer experimentar a la humanidad todo el daño que sus circuitos le permitiesen, hallando con ello el dulce placer del "ojo por ojo".Para ello se valió de cinco elegidos, cinco conejillos de indias, cinco guiñapos encerrados en su vientre con los que se divertirí­a a costa de sus penurias.

Estos cinco "elegidos" eran sujetos especialmente suspectibles, especí­ficamente escogidos para que el sádico ordenador pudiera cebarse con su dolor: Gorrister, un camionero que siente un terrible sentido de la culpabilidad por la muerte de su esposa; Nimdok, la mano derecha del doctor Menguele durante el holocausto nazi; Ellen, una ingeniero informatico con ataques de histeria provocados por su fobia al color amarillo; Ted, un niño de papá inseguro e incapaz y Benny, el comandante de un batallón en China, durante la guerra.

109 años de tortura no han sido suficientes para AM, que les invita a jugar a un juego por medio del cual sus participantes descubrirán y rememorarán las partes más oscuras de su olvidado pasado.


Bajadlo. Es una auténtica maravilla.

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No lo conocí­a, pero bueno, nunca es tarde para probarlo. Gracias por la recomendación..... Es un poco Saw esto, ¿no? (conste que Saw me encanta :-D )

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Conozco el juego "de lejos", pues sé cual és, y quizás en su dí­a probé alguna demo de la tí­pica PcManí­a, pero no he jugado. En cualquier caso tengo entendido que como juego tení­a mucho fallos y era frustrante y tedioso jugar, así­ como estar repreto de puzzles poco brillantes y absurdos en ocasiones.
Pero lo que sí­ que conozco es el relato. Madre mí­a, ¡Fantástico! 100% Lovecraftiano, los que más me gustan a mi. Te hace sentir la amargura de los personajes al máximo, intercalándote la trama en los penosos sucesos que vive el narrador y sus compañeros, al a vez también que ahonda en el subconsciente de la máquina y su relación con sus prisioneros. Y todo eso en 10 o 11 mí­seras páginal.
El juego no sé (porque no lo he probado en condiciones), pero el relato es genial.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, la sinopsis del juego suena genial, como dice CryingAngel, un poco SAW (y que conste que a mí­ me gusta la idea de SAW, pero no tanto la pelí­cula :-D ), pero también un poco EL MÉTODO. Como me dan mucha pereza los videojuegos y no tengo precisamente mucho tiempo para jugar a nada, por el momento prefiero hacerme con el relato y léermelo. Pero jugaré.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España