Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Desgraciadamente, para muchas personas lo diferente significa raro, asqueroso, una tomadura de pelo. No sé qué les cuesta aceptar que nuestro doblaje es distinto al suyo. No hay ví­deo en el youtube en el que no aparezcan comentarios que critican el doblaje. Sin embargo, lo que resulta más vergonzoso aún, es que nuestras respuestas son igual o peor de ofensivas.

Menos mal que no todo el mundo es así­. Aquellas personas que entran aquí­ criticando a diestro y siniestro no tienen otra cosa que hacer, así­ que pasan el tiempo picando y manteniendo absurdas conversaciones que lo único que hacen es dar más y más vueltas al mismo tema.

A mí­, por suerte, no me ha agregado ningún tipo así­, pero que se atreva :grin:

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
En fin... Hay gente que está muy ociosa. Así­ que pasando de ellos. Y que cada uno hable y/o escriba como le apetezca, siempre que sea de una forma correcta. (No lo digo por nada, es que así­ es mucho más fácil entenderse.)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Luego los racistas (según los telediarios de mierda) somos los españoles.
Yo que vosotros pasaria de los monitos-wei esos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Lo han vuelto a hacer.

Me ha agregado un tí­o presentandose como alguien de Microsoft, diciendome que están al tanto de que la base de datos de El Doblaje habí­a sido hackeada, y que, como procedimiento de rutina, están entrevistando a todos los miembros (en todo caso, a todos los que han hecho pública su dirección de MSN. Casi nadie) del foro.

En fin, que su acento sudamericano apestaba, pero lo mejor no era eso. Era la amenaza de que si no respondí­a a sus preguntas, me borraban la cuenta. Bien tio, para ir con esas no te las des de "miembro de Microsoft" porque nunca harí­an eso. Y nada, diciendo que me iba a demostrar que podí­a borrarme la cuenta, ha empezado a escribir mensajes que me salí­an como si los hubiera escrito yo. Alguna payasada habrá hecho, pero como no me apetecí­a jugarmela, le he puesto en no admitir, por si sirve de algo.

Si de verdad puede joderme la cuenta, no me está haciendo demasiado daño la verdad. Es una cuenta que solo mantengo por mi espacio MSN, y si me lo borran, pues lo continúo con otra cuenta. Ya ves tu, que gran problema.

El caso es que se has habrá dado de superhacker con un nimio truco para hacer eso con el messenger, así­ que no me preocupo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Pues si tio, es que esta gente no se le puede comparar con la raza humana son patéticos pisen donde pisen y racistas a más no poder


Son unos fachas, ¿¿¿Qué te van a borrar la cuenta???, tú te crees que esta gentuza puede hacer este tipo de cosas con el Msn por dios!!!!

Lo que debes hacer es eliminarlo y pinchar en no admitir contacto y desagregar de mi cuenta, y ya está

Y ya sólo queda no agregar a quien no conozcas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Eso es como los correos hoax... "que si no reenví­as este correo a todos tus contactos, te borran la cuenta..." y un cuerno. Yo no los reenví­o nunca, y no los reenviaré hasta que vea la dirección de staff en el remitente. (Y sigo teniendo siete cuentas Passport, para subir imágenes en mi grupo de MSN. Ahí­ queda eso.)

En fin, que la gente no sabe ni inventar amenazas creí­bles... Que les vayan dando. No merece la pena ni preocuparse por ellos.

En cambio yo le enseñé las voces de Ana Jiménez y Nuria Trifol a una amiga colombiana (porque son las voces que usarí­a para un personaje que inventé) y le encantaron. Hay de todo.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España