Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
No sé si escuchabais el programa o no. Pero se nos ha ido con 40 años un periodistade una categorí­a inigualable. Juan ANtonio Cebrián. El hombre que hizo disfrutar con la historia a miles de personas. Pero no sólo con ella, sino con los misterios, con el cine, con el cómic y sobre todo, con su maravilloso sentido del humor. Si no lo llegasteis a conocer, os recomiendo encarecidamente que los descubrais ahora, aunque sea después de su fallecimiento. Cuando muere alguien que no es de tu familia, no puedes evitar ponerte serio o medianamente triste, pero siempre desde una distancia. Pero con este hombre, para mí­ al menos, es diferente. Se ha muerto alguien que oí­a cada dí­a en mi MP3 o en mi portátil antes de dormir. Que me hací­a soñar y disfrutar de la radio. Además, tuve la suerte de entrar una vez en directo y hablar con él (aunque fueran 3 palabras) y de, al mandarle un mail, que me lo leyera en antena dando "publicidad" a mi web personal y a mi música.

Descansa en paz, amigo mí­o.

Para los que queráis saber algo de él y su programa, aquí­ tenéis las descargas disponible.

http://www.rosavientospodcast.com/podca ... ada/actual

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Sí­, ha sido muy triste lo de Cebrián, yo escuchaba desde hace tiempo "La rosa de los vientos" porque era muy interesante y ameno. La Zona cero, los pasajes de la historia...etc. Tení­a un tono divulgativo muy logrado y desprendí­a un saludable buen rollo, debido a la camaraderí­a que tení­a con sus colaboradores.
De hecho el domingo hubo un programa especial en el que estos le recordaron con emoción y cariño, y hasta pusieron una entrevista que el propio Cebrián le habí­a hecho en la radio a su hijo de tres años.
Una pena que se haya ido, y con sólo 41 años. :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Te me adelantaste, Desol. Cuando escuché la noticia no fui capaz de creérmelo. Estaba con Onda Cero sintonizada, tumbada en mi cama para escuchar al gran Juan Antonio Cebrián como casi todos los fines de semana, y de repente oigo ese comunicado... Me quedé helada, pensaba que se trataba de una broma de muy mal gusto. Juan Antonio me habí­a acompañado durante mucho, muchí­simo tiempo. Ya formaba parte de mi vida, él y su maravilloso programa "La rosa de los vientos". Cuando decí­a: "Encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián" no podí­a reprimir una sonrisa. Su voz era maravillosa, transmití­a toda la dulzura y la buena voluntad caracterí­sticas en su personalidad...

Cuando lo asimilé, empecé a llorar. Se ha ido el mejor, no uno de los mejores, sino el mejor. Siempre lo echaré de menos.

Descansa en paz, Juan Antonio.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Hola,si os gustaba J. A. Cebrián escuchad el especial q le hicimos en la zona oculta.www.zonaocultaradio.com.Un grande entre los grandes.Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
De los grandes no, el más grande en cuanto a radio se refiere. Se fue el mejor y se ha abierto un hueco que no se podrá llenar jamás (por muy tópica que resulte la frase).

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España